HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #4920 en: 15/04/09, 02:14:02 am » |
|
es fijacion mia o el gol q le meten al barsa es cantada de valdes? pensaba q le caeria el larguero en la cabeza
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #4921 en: 15/04/09, 02:14:18 am » |
|
Barça - Chelsea sin Mourinho no es lo mismo 
veis al chelsea de ahora tan fuerte como antaño?
hombre de momento le ha colao 4 al liverpool y 3 en su casa. tanto liverpool como chelsea de lo bueno lo mejor.
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #4922 en: 15/04/09, 02:14:57 am » |
|
es fijacion mia o el gol q le meten al barsa es cantada de valdes? pensaba q le caeria el larguero en la cabeza 
es un quiebro de ribery. a mi tampoco me gusta valdes.
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #4923 en: 15/04/09, 02:15:18 am » |
|
esa semana será de infarto (L) xo con lo cauto ke es Guardiola sabrá llevar la mentalidad correcta. En el Bernabeu nos vale un empate
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #4924 en: 15/04/09, 02:16:08 am » |
|
es un quiebro de ribery.
a mi tampoco me gusta valdes.
hombre el quiebro ia lo se, digo 1 poco antes, q se qda bajo la porteria
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #4925 en: 15/04/09, 02:57:00 am » |
|
es un quiebro de ribery.
a mi tampoco me gusta valdes.
hombre el quiebro ia lo se, digo 1 poco antes, q se qda bajo la porteria
Es el típico fallo de muchos porteros que dudan entre salir o quedarse en el sitio parados y es lo peor que puedes hacer, lo mejor es salir a saco a por el balón ya que era un pase al hueco. P.d/ Al Geta nos lo papearemos! (o eso espero y que Pep no saque a Hleb,Gudhsonsen,Bojan... Las toyas estas)
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #4926 en: 15/04/09, 03:01:22 am » |
|
Yo veo a este Barça campeon de Europa. Si no ganan este año, cuando ganaran? Por cierto, en el gol del Bayern, como se puede kedar ahi valdes?  Se keda tan tranquilo.. suerte ke el global era de 4-0, llega a ser de 1-0 y hace eso y creo ke Pep lo mete al filial xD
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #4927 en: 15/04/09, 03:16:41 am » |
|
Yo veo a este Barça campeon de Europa. Si no ganan este año, cuando ganaran?
Por cierto, en el gol del Bayern, como se puede kedar ahi valdes? Se keda tan tranquilo.. suerte ke el global era de 4-0, llega a ser de 1-0 y hace eso y creo ke Pep lo mete al filial xD
Mucha mala suerte hemos de tener para que no ganemos la champions, la liga y la copa del rey. Jugamos a otro nivel muy por encima de grandes equipos y está más que demostrado y quien entienda de fútbol y le guste el fútbol piensa igual que yo, sea del Madrid o del Valencia o del Malaga. Un negao del fútbol quiere que gane su equipo o le da igual y solo mira los resultados o ni eso. Este año si todo va como hasta ahora nos llevamos todo pero de calle!
|
|
|
m0r3n0_h4l
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4928 en: 15/04/09, 08:42:32 am » |
|
vamos a por el chelsea y luego para roma esta champions tiene que ser nuestra
|
|
|
dj fleky
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!
Email
|
 |
« Responder #4929 en: 15/04/09, 10:05:03 am » |
|
pues jo no lo veo tan facil como decis, el chelsea desde ke ha venido Hiddink es otro chelsea, a parte no deja de ser un ekipo ingles, i por muy bien ke juegues un pekeño fallo o despiste ke tengas te manda pa la casa rapido  pd: i MUCHO cuidado con el getafe, ke en la primera vuelta en el tourmalet ese, me parece ke salio bastante bien parao, nose si consiguio 9 de 12 puntos...
|
|
|
|
 |
« Responder #4930 en: 15/04/09, 10:35:31 am » |
|
Buff, cuanto sobrao por aqui. Mas de uno ya da el triplete por ganado, y como no ganen ni un titulo se tiran por la ventana. Yo igual, porque si les hacemos como contra el Bayern de meterles 3 o 4 en el camp nou y a mantener nuestra portería a 0 ya va bien.
La defensa del Chelsea no es la del Bayern Yoyo
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #4931 en: 15/04/09, 11:48:12 am » |
|
Buff, cuanto sobrao por aqui. Mas de uno ya da el triplete por ganado, y como no ganen ni un titulo se tiran por la ventana.
Yo igual, porque si les hacemos como contra el Bayern de meterles 3 o 4 en el camp nou y a mantener nuestra portería a 0 ya va bien.
que conste que por el foro todavia quedamos cules cautos como yo. toca esperar.
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #4932 en: 15/04/09, 11:49:18 am » |
|
si alguien tiene 2 entradas para el dia del barsa- chelsea o carnets o algo por favor me mande privi, gracias.
se ofrecera lo que se pueda.
sino a3 y palomitas.
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #4933 en: 15/04/09, 12:03:31 pm » |
|
Buff, cuanto sobrao por aqui. Mas de uno ya da el triplete por ganado, y como no ganen ni un titulo se tiran por la ventana.
Yo igual, porque si les hacemos como contra el Bayern de meterles 3 o 4 en el camp nou y a mantener nuestra portería a 0 ya va bien.
Yo soy de los ke piensan de ke si el Bayern llega a ir con el equipo BUENO, no le kaen 4 en el camp nou, no digo ke no ganara el Barça, solo digo ke no le caerian 4, pero bueno xD Mucha fe tenian los alemanes de meter 5 no? xD
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #4934 en: 15/04/09, 12:15:56 pm » |
|
Pues bien que les han cascado 5 en el global de la eliminatoria...
|
|
|
|