|
 |
« Responder #4935 en: 15/04/09, 13:45:03 pm » |
|
Por cierto, en el gol del Bayern, como se puede kedar ahi valdes? Se keda tan tranquilo.. suerte ke el global era de 4-0, llega a ser de 1-0 y hace eso y creo ke Pep lo mete al filial xD
otra vez más demostrando que a final de año hay que fichar a un portero de garantías como sea. Menudo inútil quedandose ahí debajo los palos.
|
|
|
|
 |
« Responder #4936 en: 15/04/09, 13:52:34 pm » |
|
Por cierto, en el gol del Bayern, como se puede kedar ahi valdes? Se keda tan tranquilo.. suerte ke el global era de 4-0, llega a ser de 1-0 y hace eso y creo ke Pep lo mete al filial xD
otra vez más demostrando que a final de año hay que fichar a un portero de garantías como sea. Menudo inútil quedandose ahí debajo los palos.
Yo ya me callo,lo he dicho tantas veces y me he cagado ens u madre tantas vezes que ya paso,pero sin duda estoy de acuerdo contigo,con viento fresco.
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #4937 en: 15/04/09, 14:01:09 pm » |
|
Se habla de ke el Barça anda detras de Diego Lopez, el portero del Villareal, ese tio me encanta, es alto, agil, buenos reflejos... muy bueno, lo ke no se es la edad ke tiene, pero vamos, ke a mi gusto personal, es un seguro de vida ese tio. Porque el Madrid tenia al Iker, pero bueno, ke ese portero defendiendo a cualquier grande en la porteria es un seguro. Creo ke le durara poco al Villareal..
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #4938 en: 15/04/09, 14:15:01 pm » |
|
Pues a mí me da miedo el Getafe en casa xD, además se juega mucho, y el Chealsea también acojona bastante en champios, aunque los que deberían estar acojonados son ellos xD
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #4939 en: 15/04/09, 14:24:14 pm » |
|
Barça - Chelsea sin Mourinho no es lo mismo 
veis al chelsea de ahora tan fuerte como antaño?
Meterle 7 golitos a un histórico como el Liverpool a priori impresiona, aunque he de decir que la estrategia del perillas me daba más miedo como rivales en semifinal. Hubiese preferido un equipo italiano que uno inglés.
|
|
|
|
 |
« Responder #4940 en: 15/04/09, 14:45:49 pm » |
|
Se habla de ke el Barça anda detras de Diego Lopez, el portero del Villareal, ese tio me encanta, es alto, agil, buenos reflejos... muy bueno, lo ke no se es la edad ke tiene, pero vamos, ke a mi gusto personal, es un seguro de vida ese tio. Porque el Madrid tenia al Iker, pero bueno, ke ese portero defendiendo a cualquier grande en la porteria es un seguro. Creo ke le durara poco al Villareal..
Es al único q ficharía, tiene 28 años. El resto de porteros no me convencen. Ayer por ejemplo Reina y Cech dieron un recital de cantadas. No veo nada punible en el gol de Ribery. Si fuera Messi el que marca nadie diría nada del portero y dirian jugadon, pero como es Valdes, es un paquete...
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4941 en: 15/04/09, 14:46:19 pm » |
|
Mucha mala suerte hemos de tener para que no ganemos la champions, la liga y la copa del rey. Jugamos a otro nivel muy por encima de grandes equipos y está más que demostrado.
Este año si todo va como hasta ahora nos llevamos todo pero de calle!
A priori el Barça parece el equipo más en forma de Europa, pero hay que ir paso a paso porque un solo partido puede condicionar toda una competición. Ni que sea una victoria por la mínima, como el 2 a 1 de hace cuatro años, contra el Chelsea en el Camp Nou puede hacer que el Barça tenga muchos números de caer. Yo no lo veo tan claro porque las eliminatorias son así de traicioneras. Por lo pronto no me fío ni del Getafe, que últimamente se está dando mal.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4942 en: 15/04/09, 14:48:21 pm » |
|
Yo igual, porque si les hacemos como contra el Bayern de meterles 3 o 4 en el camp nou y a mantener nuestra portería a 0 ya va bien.
La defensa del Chelsea no es la del Bayern Yoyo 
Yo soy de los ke piensan de ke si el Bayern llega a ir con el equipo BUENO, no le kaen 4 en el camp nou, no digo ke no ganara el Barça, solo digo ke no le caerian 4, pero bueno xD
Ayer jugaron Lucio y Lahm, cuya ausencia tanto notaron en el Bayern algunos "madrileños" como si de Baresi y Maldini se tratase, y tampoco fueron capaces de ganar. No les cayeron cuatro goles, cierto, pero es lógico teniendo en cuenta que no es lo mismo jugar en campo propio que en el del rival y que el Barça fué al Allianz sin apenas presión porque ya tenía la eliminatoria casi resuelta. Yo creo que el resultado no habría cambiado mucho porque sobre todo Lucio demostró ser un patata de mucho cuidado.
|
|
|
|
 |
« Responder #4943 en: 15/04/09, 14:50:54 pm » |
|
vamos a sudar la camiseta para eliminar al chelsea...eso si ellos tambien lo tendran dificil, esta claro k sera una buena eliminatoria
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #4944 en: 15/04/09, 14:52:12 pm » |
|
A mi lucio no me gusta nada, pero ayer le hizo un corte de balon a Eto'o impecable... Yo vi penalty desde aki, pero en la repeticion se vio ke toco balon clarisimamente, me quede... OWNED xD Hablando ya del Chelsea, creo ke el Barça puede pasar sin problemas, no es el Chelsea akel ke intimidaba solo kn oirlo, aunke como bien dicen algunos, no me confiaria nunca de un equipo ingles
|
|
|
|
 |
« Responder #4945 en: 15/04/09, 15:18:34 pm » |
|
aunque haya pasado el chelsea, veo a los de Hiddink un poco + vulnerables que el liverpool. el estilo del liverpool tradicionalmente se le atraganta bastante al barça. aun asi la eliminatoria esta al 50%.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #4946 en: 15/04/09, 15:39:00 pm » |
|
tengo el presentimiento que el partido del Getafe se nos atragantará :_
Y he soñado que el Chelsea nos eliminaba de forma cruel, quiza era el deja vu de hace 4 años xD
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4947 en: 15/04/09, 15:42:22 pm » |
|
pensaba que se sorteaban los emparejamientos de semis  , la 1 eliminatoria seria contra el chelsea ya era hora ya ....
|
|
|
|
 |
« Responder #4948 en: 15/04/09, 15:43:42 pm » |
|
pensaba que se sorteaban los emparejamientos de semis , la 1 eliminatoria seria contra el chelsea ya era hora ya ....
y bayerns leverkusens y dortmunds.... eres un grande
|
|
|
|
 |
« Responder #4949 en: 15/04/09, 15:45:40 pm » |
|
La defensa del Chelsea no es la del Bayern Yoyo 
Pues bien que les han cascado 5 en el global de la eliminatoria...
Si, uno de penalti, uno de rebote, y el fallo de Cech k dudo mucho k lo vuelva a repetir. No te fies para nada de los 4 goles del liverpool de ayer. Yo creo que contra el Geta lo pasareis chungo, a ver si soldado nos hace un favorcito
|
|
|
|