Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #4965 en: 15/04/09, 17:08:38 pm » |
|
chelsea i manchester los demas eran poco menos que alevines contra el barsa .
no es ninguna excusa pero partidos serios estos 2 , perder hubieran sido fracaso total o no 
Que importancia le quitas ganar al Bayer, el fracaso es el que a tenido el madrid dejate de tonterias ya, que parece que no hayan hecho nada, contra alevines dice joas.
importancia la que le dio su entrenador que decia que era imposible ganar al barsa , 4-0 i pa casa , lo del lyon mas o menos igual solo que jugando fuera 1 , no digo nada del barsa solo digo que tantos elogios se tienen que demostrar contra equipos grandes de verdad , no contra equipos serie B de la champions league .
Doliendome en el alma, he de decir ke si el Bayern es un equipo de "Serie B" el Madrid ke es?  Al Madrid le habria costado la mismisima vida ganar al Bayern xd
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4966 en: 15/04/09, 17:13:18 pm » |
|
chelsea i manchester los demas eran poco menos que alevines contra el barsa .
no es ninguna excusa pero partidos serios estos 2 , perder hubieran sido fracaso total o no 
Que importancia le quitas ganar al Bayer, el fracaso es el que a tenido el madrid dejate de tonterias ya, que parece que no hayan hecho nada, contra alevines dice joas.
importancia la que le dio su entrenador que decia que era imposible ganar al barsa , 4-0 i pa casa , lo del lyon mas o menos igual solo que jugando fuera 1 , no digo nada del barsa solo digo que tantos elogios se tienen que demostrar contra equipos grandes de verdad , no contra equipos serie B de la champions league .
Doliendome en el alma, he de decir ke si el Bayern es un equipo de "Serie B" el Madrid ke es? Al Madrid le habria costado la mismisima vida ganar al Bayern xd
es que el madrid es serie C xDDD , nada dejarlo ... resumiendo que aun no se ha enfrentado a ningun grande de europa ... i el bayer  ? vamos por favor no caigamos en la trampa que no es lo mismo ser el mejor equipo del mundo ( el barsa ) , que haber ganado alos grandes clubs de europa ... manchester , inter , liverpool , chelsea ... los demas estan 1 escalon por debajo  i en este caso 2 dada la superioridad del barcelona .
|
|
|
|
 |
« Responder #4967 en: 15/04/09, 17:14:41 pm » |
|
Si, el Bayern un equipo de serie B que en octavos de final metio 12 goles, y el madrid no metio ninguno y pocas okasiones tuvo de hacerlo.
Manda cojones.
Si el Madrid es de serie C, cuantas series tienes tu?
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4968 en: 15/04/09, 17:16:19 pm » |
|
Si, el Bayern un equipo de serie B que en octavos de final metio 12 goles, y el madrid no metio ninguno y pocas okasiones tuvo de hacerlo.
Manda cojones.
Si el Madrid es de serie C, cuantas series tienes tu?
le metio 12 al sporting creo recordar  , el madrid ya esta serie b del bombo para el año que biene  podeis alabar todo lo que os salga de las pelotas i tendreis razon , ahora jugar contra equipos grandes HOYGAN su 1 partido contra el chelsea .
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #4969 en: 15/04/09, 17:16:33 pm » |
|
Buff, cuanto sobrao por aqui. Mas de uno ya da el triplete por ganado, y como no ganen ni un titulo se tiran por la ventana.
Yo igual, porque si les hacemos como contra el Bayern de meterles 3 o 4 en el camp nou y a mantener nuestra portería a 0 ya va bien.
La defensa del Chelsea no es la del Bayern Yoyo 
Veis lo que os he dicho... Por la ventana no me tiro, si el Barça no gana nada será por muy mala suerte, ya que por fúbtol se merece todo a la de YA! Y ya se que la defensa del Chelsea no es la del Bayern pero nosotros tenemos a la misma delantera goleadora y a un medio del campo de ensueño. Si no lo ves así ponte gafas.
|
|
|
|
 |
« Responder #4970 en: 15/04/09, 17:17:38 pm » |
|
Yo no creo que me tenga que poner gafas, creo k soy bastante mas imparcial k tu....asik mejor kitate tu las gafas k ves demasiado
|
|
|
|
 |
« Responder #4971 en: 15/04/09, 17:18:36 pm » |
|
Yo no creo que me tenga que poner gafas, creo k soy bastante mas parcial k tu....asik mejor kitate tu las gafas k ves demasiado 
demasiado es poco xD
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #4972 en: 15/04/09, 17:23:04 pm » |
|
Nada más que decir  Força Barça!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #4973 en: 15/04/09, 17:23:48 pm » |
|
El madird esta para jugar la copa de la uefa segun el,pero eso si,para lograr pasar de octavos en una competicion xD.Manda huevos.
Ni LYON ni BAYERN son de serie B,dejemos de decir tonterias,por esas mismas el chelsea es de clase A y el barça de clase A+ xD,todos los equipos que estan ahi sonlos mejores de europa,por algo se llama champions league,y el bayer esta entre los 8 mejores equipo de europa,no jodamos.
|
|
|
|
 |
« Responder #4974 en: 15/04/09, 17:26:27 pm » |
|
Nada más que decir 
Força Barça!!!!
Si, mejor Por cierto, lo que mas me sorprendio del Bayern fue Ribery, sabia que era bueno, pero no suelo verle muy a menudo, vaya meada a la defensa ayer kada dos por tres
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4975 en: 15/04/09, 17:30:41 pm » |
|
Pues bien que les han cascado 5 en el global de la eliminatoria...
Si, uno de penalti, uno de rebote, y el fallo de Cech k dudo mucho k lo vuelva a repetir. No te fies para nada de los 4 goles del liverpool de ayer.
Pues todo eso no es que hable precisamente bien de la defensa, portero incluído, del Chelsea.
|
|
|
|
 |
« Responder #4976 en: 15/04/09, 17:34:21 pm » |
|
Pues bien que les han cascado 5 en el global de la eliminatoria...
Si, uno de penalti, uno de rebote, y el fallo de Cech k dudo mucho k lo vuelva a repetir. No te fies para nada de los 4 goles del liverpool de ayer.
Pues todo eso no es que hable precisamente bien de la defensa, portero incluído, del Chelsea. 
Weno el penalti lo hizo un defensa que no es titular normalmente, eso terry no lo hace y menos en unas semis xD El gol de rebote no creo k sea kulpa del defensa, simplemente mala suerte. Luego la cantada de Cech es de juzgado de guardia eso si, pero seria muy muy raro k uno de los 3 mejores porteros del mundo tuviera otra cagada como esa. Lo dicho, ahora me voy y dejo al Barça en paz xDD
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4977 en: 15/04/09, 17:37:25 pm » |
|
pensaba que se sorteaban los emparejamientos de semis , la 1 eliminatoria seria contra el chelsea ya era hora ya ....
y bayerns leverkusens y dortmunds.... eres un grande
Ese Bayern leverkusen no llego ahi por casualidad eh? era de los mejores equipos de europa.
Tampoco el Porto y el Mónaco llegaron a la final por casualidad pero sobre el papel habían varios equipos mejores. Hombre por hombre este Bayern es mejor que aquel Leverkusen, pero ya sabemos cómo se suelen endiosar las gestas del Madrid y menospreciar las del Barça.
|
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #4979 en: 15/04/09, 17:39:00 pm » |
|
Nada más que decir 
Força Barça!!!!
Si, mejor
Por cierto, lo que mas me sorprendio del Bayern fue Henry, sabia que era bueno, pero no suelo verle muy a menudo, vaya meada a la defensa ayer kada dos por tres 
Henry? diras Ribery xDDD Yo tambien me lio a veces con el nombrecito..
|
|
|
|