oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 206 207 208 [209] 210 211 212 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2127004 veces)
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #3120 en: 25/02/09, 02:12:43 am »

Valdes es un paquete,hace dos años si,pero esque goles asi no te chutan todos los dias,cuando goles le han metido a casillas asi?Pues eso.

Y macho ya vale de defender a este portero de mierda,tiene muchas cosas malas,la mitad de las vezes hace la estatua,no sabe pasar un puto balon a la defensa,recordad que no es la primera vez que se la pasa al delantero,cuantas vezes a echo casillas eso?pues eso.O sino la mala colocacion que tiene,este año ya le han clavado varios goles de falta directa,cosa no muy normal,y ya basta de siempre la misma historia,que la presion que si cual,ya sabemos que es un machote por eso.

Lo unico bueno que tiene son los mano a mano y no es que le creen muchas ocasiones de esas al barça,por lo demas solo decir que si valdes jugara en el madrid,el madrid bajaria a segunda xD.
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #3121 en: 25/02/09, 02:13:02 am »

Vale, y pongamos al OL en la española a ver si se mete en champions xDDD
No te quepa la menor duda

Pues me cabe, me cabe xD
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #3122 en: 25/02/09, 02:14:17 am »

Pongamos al Villareal en Francia a ver si gana 7 ligas (este año 8) seguidas xD
pues yo creo que si es posible, viendo los equipillos que hay en Francia en los ultimos años xD
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #3123 en: 25/02/09, 02:14:44 am »

Sin ir más lejos la cantada de casillas contra el betis, que fue MUCHO peor que la de valdés, pero a casillas no se le critica ( además que el partido estaba encarillado y oliveira tiró al pelo )...

Pero hay un par de diferencias. Casillas tapo practicamente todas las opciones de tiro k tenia Oliveira y con eso y un pelo d suerte el balon no entro, en cambio Valdes perdio el balon y le dejo toda la porteria a De La Peña (k gol no suele tener, pero calidad la tiene y mucha).

La cantada de Iker, no significo nada y no se menciona, xk no costo un partido, la de Valdes si.

Y otra cosa esk Casillas no suele hacer cantadas, y cuando las hace las suele arreglar. Valdes cuando la caga, la caga bien xD
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #3124 en: 25/02/09, 02:15:38 am »

pues yo creo que si es posible, viendo los equipillos que hay en Francia en los ultimos años xD

La liga francesa es una liga durisima, no en cuanto futbol, pero metele tu goles a los ekipos franceses. Solo tienes k mirar los resultado de kada jornada, suele a ver 3 o 4 empates a 0. No es para nada facil.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #3125 en: 25/02/09, 02:17:13 am »

Boicot a valdes,quiero que se pire pero ya!
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #3126 en: 25/02/09, 02:17:19 am »

y Valdés canta mucho la verdad, pero también ha tenido alguna actuación destacable como decis en el pase ese de la muerte  que ha parado, porque Benzema ya estaba con la caña preparada y seguro que esa no la falla.
Además yo no creo que en el gol del Lyon haya cantado, porque nadie esperaba que ese balón se colara de esa manera por la escuadra. Ha sido 1 gol increible.
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #3127 en: 25/02/09, 02:18:52 am »

La liga francesa es una liga durisima, no en cuanto futbol, pero metele tu goles a los ekipos franceses. Solo tienes k mirar los resultado de kada jornada, suele a ver 3 o 4 empates a 0. No es para nada facil.
pero 1 Villarreal le da mil vueltas a cualquier equipo d la zona alta, ya sea el PSG, Marsella, Girondins, Toulouse,etc.
ZaNaRkAnD

Wasted Mind!

Email
« Responder #3128 en: 25/02/09, 02:19:07 am »

La cantada de casillas es mucho peor por que se la da a oliveira cuando no tiene ninguna presión, que no costara el partido es indiferente puesto que la cagada está hecha. La diferencia es que si en vez de pasársela a Oliveira se la pasa a de la peña entra, y la otra es que la porteria del madrid no se discute por estas cantadas ( que las ha tenido aunque digas que no ) por que ha salvado al madrid muchos años. A valdés se le tiene rabia desde hace muchos años ya xD

Ya digo, que si el gol que le han metido a valdés hoy se lo meten a casillas, sería un golazo, pero a valdés se le tiene tírria xD
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #3129 en: 25/02/09, 02:19:34 am »

y Valdés canta mucho la verdad, pero también ha tenido alguna actuación destacable como decis en el pase ese de la muerte  que ha parado, porque Benzema ya estaba con la caña preparada y seguro que esa no la falla.
Además yo no creo que en el gol del Lyon haya cantado, porque nadie esperaba que ese balón se colara de esa manera por la escuadra. Ha sido 1 gol increible.

Pues fijate que yo pensado que la tiraria directa.Y maldita sea que no me he equivocado.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #3130 en: 25/02/09, 02:20:03 am »

Porque uno es un poterazo y el otro es un portero malisimo sin respuesta alguna.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #3131 en: 25/02/09, 02:21:08 am »

Pues fijate que yo pensado que la tiraria directa.Y maldita sea que no me he equivocado.

Un portero tiene k conocer a los jugadores rivales. Y teniendo una falta asi, y mas Juninho, uno d los mejores jugadores del mundo en tiros d falta, yo no tenia duda de k iba a tirar a puerta
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #3132 en: 25/02/09, 02:21:40 am »

pero ha hecho 1 efecto muy raro el balón, yo hasta que no ha entrao no imaginaba que iba a dentro, pensaba que era 1 pase largo...no parecia 1 disparo directo a puerta...
ZaNaRkAnD

Wasted Mind!

Email
« Responder #3133 en: 25/02/09, 02:23:58 am »

Un portero tiene k conocer a los jugadores rivales. Y teniendo una falta asi, y mas Juninho, uno d los mejores jugadores del mundo en tiros d falta, yo no tenia duda de k iba a tirar a puerta

Eso es cierto, pero conociendo a juninho tanto te la puede meter por el palo largo o por el corto, así que valdés estaba bastante vendido...

Ya he dicho que recuerdo que casillas se ha comido más de una de juninho y nadie dice nada...

Que conste que no comparo a Casillas con Valdés xD
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #3134 en: 25/02/09, 02:27:07 am »

Eso es cierto, pero conociendo a juninho tanto te la puede meter por el palo largo o por el corto, así que valdés estaba bastante vendido...

Ya he dicho que recuerdo que casillas se ha comido más de una de juninho y nadie dice nada...

Que conste que no comparo a Casillas con Valdés xD

No si eso si, pero lo de Casillas fue ya hace tiempo, estamos hablando de lo de hoy xD

Casillas le ha clavao el Juninho 2 o 3 el cabron xD
Páginas: 1 ... 206 207 208 [209] 210 211 212 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir