oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 204 205 206 [207] 208 209 210 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2126129 veces)
chasis96
Visitante

Email
« Responder #3090 en: 25/02/09, 01:21:52 am »

Pues a mi Valdes me encanta  ::) ::)

Yo solo digo una cosa, Valdes este año os exa de la champions, sino, al tiempo
pero es que eso esta cantado como las cantadas que hace,si solo le hace falta el micro y a cantar que es lo que hace :laugh:
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #3091 en: 25/02/09, 01:23:14 am »

Exacto, pero yo no lo veo tan decepcionante, la segunda parte me ha gustado

Hombre, es decepcionante por la trayectoria que lleva el equipo en estos últimos partidos, en cualquier otro momento, un 1-1 fuera de casa, y en champions sería un buen resultado...

Esperemos que en el camp nou salga el equipo como tiene que salir y les metamos 4 o 5.

El OL es un buen equipo, pero me parece bastante inferior a un sevilla, villareal o valencia. Lo que tiene el OL es que es un equipo ganador, el mejor equipo de Francia y esa mentalidad les hace algo mejores.

pero es que eso esta cantado como las cantadas que hace,si solo le hace falta el micro y a cantar que es lo que hace :laugh:

Que lo diga un perico que tienen a kameni en la porteria tiene su gracia xD
loko18

Email
« Responder #3092 en: 25/02/09, 01:24:22 am »

Pues a mi Valdes me encanta  ::) ::)

Yo solo digo una cosa, Valdes este año os exa de la champions, sino, al tiempo
Retira eso cabrón  >:(  xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #3093 en: 25/02/09, 01:25:27 am »

Pufff Menudo partido...

De Valdés mejor no digo nada xq ya se ha dicho todo... se la ha comido de una manera ke aun no me lo creo...  :-\

Luego, Puyol en la banda... teniendo a Sylvinho yo no se para ke coño pone a Puyol ahí, ke ni esta cómodo ni aporta nada y su ausencia se nota en la defensa y al ponerlo en esa posición es como jugar con uno menos...

Se nota mucho la falta de Iniesta, xq es el ke une el medio campo con la delantera y Xavi ultimamente no esta nada fino, empieza a fallar pases muy básicos y no está distribuyendo el juego de la manera ke le caracteriza...

El Barça de estos últimos partidos no tiene nada ke ver con el de hace unas semanas... está muy lento, muy fallón,...

Espero ke sólo haya sido un lapsus y ke todo lo ke se ha hecho hasta día de hoy no se vaya x la borda... xq como no vuelvan a su juego y los demás ekipos se pongan las pilas... mal asunto.

Para nada kiero decir ke este todo pérdido ni mucho menos eh, ke no se me mal interprete, ke llevamos un ritmo muy bueno y x perder 1 partido y empatar 2 no pasa NADA, el problema es ke la sensación en el campo ya no es la misma... Es como si en 2 días se les hubiese olvidado jugar a fútbol xd

Aparte, yo no se si os acordáis pero al principio de la Liga, el Barça tenía un montón de jugadas ensayadas, tanto en los córners como en las faltas, de hecho hubo un gol muy bueno ke salió de una falta y fue una jugada ensayada.

Y ahora hemos vuelto a los gilicorners y a chutar x chutar en las faltas ke no deberían ser directas... y esto era algo ke criticaba mucho de Raijark y ke le alababa al Guardiola ya ke le puso especial interés en este aspecto, ke ha pasado con esto?? Ya no ensayan jugadas?  :-\
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #3094 en: 25/02/09, 01:25:49 am »

el gol ha sido una cantada? entra por la escuadra después de bajar en seco... a ver quien para eso
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #3095 en: 25/02/09, 01:28:01 am »

El OL es un buen equipo, pero me parece bastante inferior a un sevilla, villareal o valencia.
En absoluto, de esos quizá el Sevilla le podria ganar jugando con cojones, pero ni el Valencia ni el Villareal actuales son mejor que el Olympique.

el gol ha sido una cantada? entra por la escuadra después de bajar en seco... a ver quien para eso
David por favor... se la come con patatas macho.
ZaNaRkAnD

Wasted Mind!

Email
« Responder #3096 en: 25/02/09, 01:29:08 am »

Susi, pero si el gol de henry ha venido de un corner de jugada ensayada!

A mí los "gilicorners" si el centro sale bien, no me importa, ya que los jugadores que van a presionar a messi y xavi son jugadores que apartas del área pequeña o que quitas de un posible contraataque.

Este año tenemos mucho potencial arriba con Henry, Touré, Keita, Márquez, Piqué, Busquets y Puyol y eso se nota.

Pues para mí Kaiser si se topan en la siguiente ronda Villareal y OL, el villareal le mete un saco al OL, me parece infinitamente mejor equipo. El valencia también, aunque es cierto que no están pasando por su mejor momento. Y el sevilla, si juega bien se sobra contra el OL.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #3097 en: 25/02/09, 01:31:59 am »

El OL no ha pasado nunca de cuartos....
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #3098 en: 25/02/09, 01:32:59 am »

Susi, pero si el gol de henry ha venido de un corner de jugada ensayada!

A mí los "gilicorners" si el centro sale bien, no me importa, ya que los jugadores que van a presionar a messi y xavi son jugadores que apartas del área pequeña o que quitas de un posible contraataque.

Nose, yo no lo veo así, no dudo ke el gol haya sido una jugada ensayada... pero en el momento tampoco me lo ha parecido...

De todas maneras han habido varias faltas ke podrían haberse tirado de otra manera y varios córners ke han acabado en el área de Valdés xd Este tipo de cosas me ponen enferma... ke el balón de estar en una punta del campo se pase a la otra sin sentido... [pipol]

Iwal es cosa mía, pero yo antes veía muchas más jugadas ensayadas y corners tirados con más cabeza ke hacer el pase en corto...
loko18

Email
« Responder #3099 en: 25/02/09, 01:33:35 am »

Valdes se avanza demasiado y sin sentido, y ni siquiera se molesta en saltar.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #3100 en: 25/02/09, 01:34:41 am »

Si el portero no sale se puede despejar trankilamente, madre dios, si es una cantada de las buenas.

Pues para mí Kaiser si se topan en la siguiente ronda Villareal y OL, el villareal le mete un saco al OL, me parece infinitamente mejor equipo. El valencia también, aunque es cierto que no están pasando por su mejor momento. Y el sevilla, si juega bien se sobra contra el OL.

Si el Lyon sale como ha salido hoy contra el Barça, al villareal le mete 4 en la primera parte. Seamos serios, en la Liga española al Lyon le plantan cara 3 ekipos y justito. 
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #3101 en: 25/02/09, 01:34:57 am »

España tampoco y mira este verano.
ZaNaRkAnD

Wasted Mind!

Email
« Responder #3102 en: 25/02/09, 01:36:32 am »

España tampoco y mira este verano.

Vaya comparación...

A mí el gol también me parece imparable. Lo que pasa es que se ha juntado con la pifia ante el espanyol y se ha magnificado. Estoy seguro que ese gol se lo meten a otro portero y no pasa nada, pero ya es lo que tiene el eterno debate de la porteria del barça xD
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #3103 en: 25/02/09, 01:38:23 am »

Vaya comparacion? O sea que como el OL nunca ha pasado de cuartos JAMAS podrá pasar no?

Debo haberme imaginado yo la final Oporto - Monaco...
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #3104 en: 25/02/09, 01:38:40 am »

Y el nottingham forest tiene 2 champions, no por eso es un ekipazo
Páginas: 1 ... 204 205 206 [207] 208 209 210 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir