Pufff Menudo partido...
De Valdés mejor no digo nada xq ya se ha dicho todo... se la ha comido de una manera ke aun no me lo creo...

Luego, Puyol en la banda... teniendo a Sylvinho yo no se para ke coño pone a Puyol ahí, ke ni esta cómodo ni aporta nada y su ausencia se nota en la defensa y al ponerlo en esa posición es como jugar con uno menos...
Se nota mucho la falta de Iniesta, xq es el ke une el medio campo con la delantera y Xavi ultimamente no esta nada fino, empieza a fallar pases muy básicos y no está distribuyendo el juego de la manera ke le caracteriza...
El Barça de estos últimos partidos no tiene nada ke ver con el de hace unas semanas... está muy lento, muy fallón,...
Espero ke sólo haya sido un lapsus y ke todo lo ke se ha hecho hasta día de hoy no se vaya x la borda... xq como no vuelvan a su juego y los demás ekipos se pongan las pilas... mal asunto.
Para nada kiero decir ke este todo pérdido ni mucho menos eh, ke no se me mal interprete, ke llevamos un ritmo muy bueno y x perder 1 partido y empatar 2 no pasa NADA, el problema es ke la sensación en el campo ya no es la misma... Es como si en 2 días se les hubiese olvidado jugar a fútbol xd
Aparte, yo no se si os acordáis pero al principio de la Liga, el Barça tenía un montón de jugadas ensayadas, tanto en los córners como en las faltas, de hecho hubo un gol muy bueno ke salió de una falta y fue una jugada ensayada.
Y ahora hemos vuelto a los gilicorners y a chutar x chutar en las faltas ke no deberían ser directas... y esto era algo ke criticaba mucho de Raijark y ke le alababa al Guardiola ya ke le puso especial interés en este aspecto, ke ha pasado con esto?? Ya no ensayan jugadas?