ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #3060 en: 24/02/09, 15:53:55 pm » |
|
Contra el español se juntó todo:
1. Arbitraje nefasto 2. Cagada de Valdés 3. Mal juego del equipo
Y aún así perdimos 1-2 No creo que todas esas condiciones se vuelvan a dar xD (o eso espero...)
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #3061 en: 24/02/09, 15:56:39 pm » |
|
Y viva también el optimismo barato. No se es pesimista sinó realista. Además, nadie está diciendo que se vaya a perder, pero a la vista está que algo está fallando en Can Barça. El equipo está encajando más goles, ha tenido que remontar varios resultados adversos y no está jugando con la intensidad de antes. Más que los resultados, es todo esto lo que está creando algo de desconfianza.
hombre, te parecia normal la racha que llevaba? porque a mi no, lo normal es que pierdan de vez en cuando, no crees?
|
|
|
|
 |
« Responder #3062 en: 24/02/09, 15:57:49 pm » |
|
Y viva también el optimismo barato. No se es pesimista sinó realista. Además, nadie está diciendo que se vaya a perder, pero a la vista está que algo está fallando en Can Barça. El equipo está encajando más goles, ha tenido que remontar varios resultados adversos y no está jugando con la intensidad de antes. Más que los resultados, es todo esto lo que está creando algo de desconfianza.
hombre, te parecia normal la racha que llevaba? porque a mi no, lo normal es que pierdan de vez en cuando, no crees?
es que nos han acostumbrado a ganar 6-1 y ahora nos parece todo negro!jeje
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #3063 en: 24/02/09, 16:02:33 pm » |
|
Contra el español se juntó todo:
1. Arbitraje nefasto 2. Cagada de Valdés 3. Mal juego del equipo
Y aún así perdimos 1-2 No creo que todas esas condiciones se vuelvan a dar xD (o eso espero...)
como se nota que escuchas rac1, cierto para ser mas concreto el tu diras
|
|
|
|
 |
« Responder #3064 en: 24/02/09, 16:03:19 pm » |
|
Esque lo del dia del español estaba cantado,pensar que los jugadores llevaban mucho cansancio acumulado en lo alto,y site expulsion a un jugador en la primera parte,los demas deben de correr mas,por lo que aun se cansan mas,mientras a unos se les ponia todo en contra a los otros viceversa,encima les regalamos un uno contra uno y con valdes a 10 metros de la porteria,fue un partido para olvidar por varias cosas.
Respecto al tema yo no me preocuparia aun por el juego del equipo,la liga es muy larga y llevamos una importante ventaja,ahora es cuando viene lo bueno,aqui no se puede fallar,sino,te quedas fuera hasta el año que viene.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3065 en: 24/02/09, 16:05:02 pm » |
|
Estaba claro que algún día tenía que caer, pero no es normal que el líder caiga en su campo ante el colista. Más normal sería que cayese en el Calderón o cuando vengan los "Pirineos" con las dos salidas seguidas a Mestalla y el Bernabéu, pero el fútbol no es matemático y suele pasar que se ganan con solvencia partidos complicados y se tropieza estrepitosamente ante rivales más asequibles.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3066 en: 24/02/09, 16:14:24 pm » |
|
es que nos han acostumbrado a ganar 6-1 y ahora nos parece todo negro!jeje
No es eso. Mientras el equipo juegue siempre con la misma intensidad tanto me dá si gana por 6-1 o 2-1. No todos los días se es igual de efectivo. El problema es que se ve que el equipo no juega con la misma intensidad (es ya la tercera vez que lo digo) y esto vienen repercutiendo en los últimos resultados hasta el partido contra el Espanyol, que, a pesar de las triquiñuelas de los blanquiazules, el arbitraje y la cagada de Valdés, fué una chufa. No soporto a Nebreda y estos culés que siempre se están quejando aunque el equipo vaya bien, incluso cuando no tienen motivos se los inventan, pero tampoco a los De Rozas y a quienes ven que se va a ganar todo fácil, fácil, fácil y todo es un cuento.
|
|
|
|
 |
« Responder #3067 en: 24/02/09, 16:20:24 pm » |
|
Era el colista pero no olvides que era un derby y que el español necesitaba los puntos como el comer,ene stos partidos se suele ver al mejro español de toda la temporada,luego ya se chufan y les gana cualquiera xD.Me vengo a referir que no por ser colista no era un partido sencillo,yo lo veia de los mas complicados de ganar este año.
|
|
|
|
 |
« Responder #3068 en: 24/02/09, 17:18:02 pm » |
|
Es tan patético el Espanyol que ayer fueron aficionados a Monjuic a recibir los jugadores xdd rollo canaletes xddddddd
jjajajaja, que tristes.
tambien recuerdo que años atras el Barça parecia que salvaba la temporada ganando al madrid
|
|
|
|
 |
« Responder #3069 en: 24/02/09, 17:22:10 pm » |
|
Es tan patético el Espanyol que ayer fueron aficionados a Monjuic a recibir los jugadores xdd rollo canaletes xddddddd
jjajajaja, que tristes.
tambien recuerdo que años atras el Barça parecia que salvaba la temporada ganando al madrid
cierto,bueno estaran toda la temporada asi,pensando joder nos gano el español tiene que doler eso y mucho
|
|
|
|
 |
« Responder #3070 en: 24/02/09, 17:23:59 pm » |
|
jjajajaja, que tristes.
cierto,bueno estaran toda la temporada asi,pensando joder nos gano el español tiene que doler eso y mucho 
lo que si que les dolio de verdad fue año del Tamudazo, para asi que el Madrid ganara la liga pd: larga vida valdes en el barsa,xd y que sigas cagandola
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #3071 en: 24/02/09, 17:24:50 pm » |
|
Pues yo solo pienso en el Lyon, con que rival europeo pensais los pericos, en el liverpool?
|
|
|
|
 |
« Responder #3072 en: 24/02/09, 17:26:02 pm » |
|
Pues yo solo pienso en el Lyon, con que rival europeo pensais los pericos, en el liverpool?
pensamos en ti si te parece.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #3073 en: 24/02/09, 17:28:16 pm » |
|
jijijijiji
ombre el Liverpool es un buen equipo, seguramente el de mas entidad que pase por el estadio nuevo xD
PD: Hoy palmamos 2-1
|
|
|
|
 |
« Responder #3074 en: 25/02/09, 00:44:05 am » |
|
que suerte madre mia,bueno lo teneis bien para la vuelta
|
|
|