oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 203 204 205 [206] 207 208 209 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2125934 veces)
loko18

Email
« Responder #3075 en: 25/02/09, 00:48:05 am »

que suerte madre mia,bueno lo teneis bien para la vuelta

Hombre la segunda parte a sido del Barça, así que suerte.. ^^
chasis96
Visitante

Email
« Responder #3076 en: 25/02/09, 00:49:07 am »

que suerte madre mia,bueno lo teneis bien para la vuelta

Hombre la segunda parte a sido del Barça, así que suerte.. ^^
bueno lo importante es que lo teneis bien,aprobecharlo  ;)
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #3077 en: 25/02/09, 00:57:37 am »

Suerte dice jajajaja

PD: Buen resultado, muy malas sensaciones ( al menos para mí xD ).
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #3078 en: 25/02/09, 00:59:40 am »

dios, el valdes esta haciendo meritos mas q de sobra para q le pongan su nombre a una peña madridista...esq cn este tio no se puede aspirar a nada  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]
hervi
Visitante

Email
« Responder #3079 en: 25/02/09, 01:01:15 am »

partido malisimo del barça,el olympic me a gustado mucho,sobretodo la primera media hora,que a tenido muchas ocasiones,y al final el gol de henry,que es lo unico que ha hecho en todo el partido,messi desaparecido,eto'o mal,alves acelerado,xavi marcadisimo,valdes mal,en fin como decis lo mejor de hoy el empate!
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #3080 en: 25/02/09, 01:01:27 am »

baskon

Registro: 21-09-07
dJ K-rlos FAN!

Email
« Responder #3081 en: 25/02/09, 01:02:35 am »

ha salido enchufadisimo el lyon, le podrian haber metido al principio 2 o 3 goles que le habrian dejado muerto.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #3082 en: 25/02/09, 01:09:34 am »

Bueno, si el Barça juega bien, el OL no tiene nada que hacer. Para mi es un equipo malo, si perdemos será un fracaso. Al meter el gol el Barça se ha desinflado, suerte que poco a poco ha ido recuperándose. En el Camp Nou espero que jueguen como tienen que jugar
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #3083 en: 25/02/09, 01:13:07 am »

Suerte dice jajajaja

Pues yo tambien kreo k ha sido suerte, a nada k hubiera tenido punteria en los primeros 20 minutos, y con ese monigote k teneis en la porteria os podian aber caido 2 o 3 facil. Visto el partido, el resultado es bastante bueno para el Barça

PD: Por cierto, Valdes no fallo a su cita (L)

Bueno, si el Barça juega bien, el OL no tiene nada que hacer. Para mi es un equipo malo, si perdemos será un fracaso. Al meter el gol el Barça se ha desinflado, suerte que poco a poco ha ido recuperándose. En el Camp Nou espero que jueguen como tienen que jugar

Perdona pero si el Lyon te parece un ekipo malo, apaga y vamonos, el Lyon ha hecho sufrir al Barça en 20 minutos lo k  no ha exo nadie en toda la temporada. Y eso un ekipo malo no lo hace
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #3084 en: 25/02/09, 01:13:36 am »

ha salido enchufadisimo el lyon, le podrian haber metido al principio 2 o 3 goles que le habrian dejado muerto.

Yo no creo que haya sido así. El barça ha salido muy bien, controlando el balón y tocando, teniendo la posesión a pesar de la presión del OL.

Después del gol del OL que no había hecho nada he visto a un barça completamente acojonado y nervioso hasta prácticamente el minuto 40 de la primera parte donde han recuperado el control del partido, aún así el barça ha hecho un partido bastante decepcionante...

Que el OL falle sus ocasiones no es suerte, vale que han hecho un palo, Eto'o ha hecho otro que hubiera cambiado el partido mucho antes. Además, tampoco ha tenido tantas el OL, el barça ha tenido las mismas yo creo, por que el portero del OL ha sacado dos goles cantados, uno de alves y otro de un corner...
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #3085 en: 25/02/09, 01:14:39 am »

Yo no creo que haya sido así. El barça ha salido muy bien, controlando el balón y tocando, teniendo la posesión a pesar de la presión del OL.

Después del gol del OL que no había hecho nada he visto a un barça completamente acojonado y nervioso hasta prácticamente el minuto 40 de la primera parte donde han recuperado el control del partido, aún así el barça ha hecho un partido bastante decepcionante...

Exacto, pero yo no lo veo tan decepcionante, la segunda parte me ha gustado
loko18

Email
« Responder #3086 en: 25/02/09, 01:15:06 am »

Suerte dice jajajaja

Pues yo tambien kreo k ha sido suerte, a nada k hubiera tenido punteria en los primeros 20 minutos, y con ese monigote k teneis en la porteria os podian aber caido 2 o 3 facil. Visto el partido, el resultado es bastante bueno para el Barça

Perdona pero si el Lyon te parece un ekipo malo, apaga y vamonos, el Lyon ha hecho sufrir al Barça en 20 minutos lo k  no ha exo nadie en toda la temporada. Y eso un ekipo malo no lo hace
El Lyon lo que pasa es que se a crecido mucho con el gol, sino la cosa no hubiera sido así ni mucho menos. Valdes es un puto paquete, que se entrene más o que se vaya a tomar por culo, estoy harto de este tío ya!
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #3087 en: 25/02/09, 01:19:39 am »

Pues a mi Valdes me encanta  ::) ::)

Yo solo digo una cosa, Valdes este año os exa de la champions, sino, al tiempo
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #3088 en: 25/02/09, 01:20:16 am »

Suerte dice jajajaja

El Lyon lo que pasa es que se a crecido mucho con el gol, sino la cosa no hubiera sido así ni mucho menos. Valdes es un puto paquete, que se entrene más o que se vaya a tomar por culo, estoy harto de este tío ya!

si es lo que yo creo, por que si te fijas los 5 primeros min estaban cagaos y ha sido marcar y animarse. Si no hubieran marcao otro gallo cantaria
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #3089 en: 25/02/09, 01:20:51 am »

El Lyon es un buen equipo, 7 ligas seguidas por mucho que sea en Francia son por algo, les hemos regalado un gol y nos han meneado como han querido durante media hora.

Es un buen resultado para la vuelta, eso si.
Páginas: 1 ... 203 204 205 [206] 207 208 209 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir