|
 |
« Responder #3165 en: 25/02/09, 11:16:41 am » |
|
Este gol lo marca Cristiano Ronaldo a Casillas y estariamos hablando del mejor golazo del mundo mundial y no una pifia del portero del super Iker. Es que la gente odia a Valdes y solo espera que el barça encaje goles para criticarle. Nadie se acuerda de los dos paradones que le hizo a Henry en la final de la Champions o de los dos mano a mano que sacó a los jugadores del Madrid este año en el Nou Camp. Son ejemplos de su nivel Y para los quieran lanzar a Valdes al rio, que sepan que de fallos y de aciertos todos cometemos.
|
|
|
Dj kabba
Registro: 14-10-03
Poker Dj's
Email
|
 |
« Responder #3166 en: 25/02/09, 11:24:44 am » |
|
Lo siento mucho pero ese gol es una comida, el mismo cuando vea la repeticion se dara cuenta. Y el del sabado fue peor. Es lo malo de Valdes, q tiene muchos reflejos pero tb tiene estas pajaras q hace q no sea ni el 3º portero de la seleccion. Y este año ha encajado pocos goles por el equipo y si alguna parada buena de reflejos.. pero un muchos de los partidos el otro equipo nos chuta 1 o 2 veces a puerta y casi siempre es gol. Necesita competitividad en su puesto para ver si mejora.
|
|
|
Dj PeXu
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar
Email
|
 |
« Responder #3167 en: 25/02/09, 11:50:32 am » |
|
Para mi Valdés falló en el gol de Oleguer II Me gustaria que miraseis este video, ponerlo apartir del minuto 1:48 http://www.youtube.com/watch?v=QOCU2_MicnQ
|
|
|
|
 |
« Responder #3168 en: 25/02/09, 11:51:27 am » |
|
Lo siento mucho pero ese gol es una comida, el mismo cuando vea la repeticion se dara cuenta. Y el del sabado fue peor. Es lo malo de Valdes, q tiene muchos reflejos pero tb tiene estas pajaras q hace q no sea ni el 3º portero de la seleccion. Y este año ha encajado pocos goles por el equipo y si alguna parada buena de reflejos.. pero un muchos de los partidos el otro equipo nos chuta 1 o 2 veces a puerta y casi siempre es gol. Necesita competitividad en su puesto para ver si mejora.
de acuerdo 100% contigo. estaba mirando la falta que la enfocaban desde atras, y dije: este tira directo, minuto 7, buen jugador, dominaba el barça....que va a hacer? pues lo que hizo. comidas valdes FAN. demasiado irregular este tio. y ademas sin competencia. seria un buen suplente valdes. por lo demas el barça jugó bien cuando jugó a lo que sabe. messi no esta fino por eso, pero trankilidad. grande titi (L). iniesta a la vuelta podra jugar? tema fin de semana: no creais que el apañó va a ganar al madrid, al reves les va a meter 5 el madriz, ya que lo maximo que aspiran por temporada el espanyol es mantener categoria + ganar al barça + ayudar al madrid.
|
|
|
|
 |
« Responder #3169 en: 25/02/09, 12:23:25 pm » |
|
Para mi Valdés falló en el gol de Oleguer II
Me gustaria que miraseis este video, ponerlo apartir del minuto 1:48
http://www.youtube.com/watch?v=QOCU2_MicnQ
La verdad k el regalo d Casillas es bastante extraño, parece k lo hiciera aposta xD
|
|
|
Dj kabba
Poker Dj's
Email
|
 |
« Responder #3170 en: 25/02/09, 12:36:20 pm » |
|
Para mi Valdés falló en el gol de Oleguer II
Me gustaria que miraseis este video, ponerlo apartir del minuto 1:48
http://www.youtube.com/watch?v=QOCU2_MicnQ
La verdad k el regalo d Casillas es bastante extraño, parece k lo hiciera aposta xD
si pero el tio tiene suerte y no es gol. Valdes no tiene suerte tampoco, si falla es gol..
|
|
|
okuar
Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte
Email
|
 |
« Responder #3171 en: 25/02/09, 13:09:03 pm » |
|
Y luego la gente se alarma cuando otros dicen raul seleccion. Normal esta gente kiere a valdes en la seleccion tmb, tanta diferencia seria absurda e inconcebible.
|
|
|
|
 |
« Responder #3172 en: 25/02/09, 13:11:00 pm » |
|
Si,odio a valdes,como jamas he odiado a ningun otro portero del barça.Para mi es malisimo,no mide bien la salida y se la come,y contra el español practicamente se marco un autogol,menudo maquete con los pies.Por lo demas,que se pire ya de este club.
Si no esta en la seleccion es por algo,y un portero que no puede llegar a la selecccion ni como terncer portero,no merece jugar en can barça,que si que la presion que si cual,el cuento de la lechera.Pero en dos partidos el solito nos ha jodido 4 puntos,1 contra el apaño y 3 contra el lyon.
|
|
|
|
 |
« Responder #3173 en: 25/02/09, 13:11:50 pm » |
|
Y luego la gente se alarma cuando otros dicen raul seleccion. Normal esta gente kiere a valdes en la seleccion tmb, tanta diferencia seria absurda e inconcebible.
Si a mi me gustaria saber que ha echo valdes para ir a la seleccion,aun resultara que es mejor valdes que reina o casillas xD.
|
|
|
Boke
Registro: 18-10-04
Email
|
 |
« Responder #3174 en: 25/02/09, 13:22:09 pm » |
|
para mi fue 1 golazo en toda regla la pelota parecia k salia fuera i se la comio con patatas asta el mismo iker casillas se la ubiese comido
|
|
|
ILEGAL_VS
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3175 en: 25/02/09, 13:27:42 pm » |
|
para mi fue 1 golazo en toda regla la pelota parecia k salia fuera i se la comio con patatas asta el mismo iker casillas se la ubiese comido
luego si hubieran rematado en el area pequeña i hubiera sido gol , hubieran dicho valdes hace de estatua , es lo que tiene que empatan i le tienen que echar la culpa a alguien  si hubieran perdido VALDES no llega a final de temporada xD. fernando (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #3176 en: 25/02/09, 13:31:36 pm » |
|
|
|
|
Dj kabba
Poker Dj's
Email
|
 |
« Responder #3177 en: 25/02/09, 13:37:35 pm » |
|
mirar este gol, aqui el portero tiene menos tiempo de reaccion y aun asi hay gente q dice q se la come. Pero la de valdes esta mas lejos y ni se tira http://www.youtube.com/watch?v=iaC5Px_rzr8
|
|
|
|
 |
« Responder #3178 en: 25/02/09, 13:53:47 pm » |
|
Si Valdes se jubila en el barça, habrá que retirar su numero y colgar su camiseta en el Camp Nou. Un portero que lleva 7 años defendiendo la titularidad de la complicada porteria del barça ... algo debe saber del tema, no?
|
|
|
|
 |
« Responder #3179 en: 25/02/09, 13:59:40 pm » |
|
Si Valdes se jubila en el barça, habrá que retirar su numero y colgar su camiseta en el Camp Nou. Un portero que lleva 7 años defendiendo la titularidad de la complicada porteria del barça ... algo debe saber del tema, no?
Complicada xk no han fichado a otro para hacerle competencia. Valdes no para ni un taxi
|
|
|
|