tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #3210 en: 25/02/09, 19:14:19 pm » |
|
A mi me da igual si es ratonero, como si es cojo y ciego, si el tío balón que pilla balón que enchufa (es un decir), ya me vale. Y a Benzema no le veo de ese tipo de delantero, un Villa, incluso Ibrahimovic si que se acerca más.
|
|
|
|
 |
« Responder #3211 en: 25/02/09, 19:52:01 pm » |
|
yo tambien me quedo con villa,pero benzema seria un muy buen fichaje,con 21 años aun puede mejorar muchisimo!
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #3212 en: 25/02/09, 19:54:17 pm » |
|
yo tambien me quedo con villa,pero benzema seria un muy buen fichaje,con 21 años aun puede mejorar muchisimo!
pero es que fichar jugadores consagrados o conocidos no es el tema, lo suyo es apostar por alguien joven menos conocido que sale mas rentable o alguien a punto de explotar, en mi opinion
|
|
|
|
 |
« Responder #3213 en: 25/02/09, 19:55:02 pm » |
|
Ah, pero Eto'o se ha ido?
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #3214 en: 25/02/09, 19:58:02 pm » |
|
pues aunque no se fuera, el año que viene puerta a henry y a buscar un recambio joven y de garantias y por supuesto recambios para hleb y caceres, lo demas ya esta bien
|
|
|
|
 |
« Responder #3215 en: 25/02/09, 20:00:00 pm » |
|
Pues fichar un 9 para pegarlo a la banda como que no lo veo...
|
|
|
|
 |
« Responder #3216 en: 25/02/09, 20:00:12 pm » |
|
Pues a mi Benzema me pareceria un buen fichaje para el Barça, rapido, potente, buen disparo, bueno por alto, buen regate...es como un ronaldo, pero en su version mala (osea muy bueno, pero no tanto)
Si con lo dificil k es meter un gol en Francia, mete 20 por temporada, en el Barça se hincharia, con Xavi, Iniesta y demas gente
|
|
|
|
 |
« Responder #3217 en: 25/02/09, 20:00:56 pm » |
|
pues aunque no se fuera, el año que viene puerta a henry y a buscar un recambio joven y de garantias y por supuesto recambios para hleb y caceres, lo demas ya esta bien
recambio de caceres lo tenemos(henrique del bayer cedido)mas milito que ya estara bien,hleb y gudjonsen que los regalen al español,caceres que lo cedan 3 años,y 2 extremos son necesarios(van persie,ribery o silva)o que suban chavales del barça b y hechar a los 3 porteros y fichar a 2 porteros buenos(diego alves y diego lopez o al palop)
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #3218 en: 25/02/09, 20:01:47 pm » |
|
Pues fichar un 9 para pegarlo a la banda como que no lo veo...
pues mira benzema ayer como iba a recibir en banda siempre, esto es muy relativo, sino pues laterales izquierdos puros que no vamos muy sobraos de ellos, vease silva o capel, me quedo con este ultimo
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #3219 en: 25/02/09, 22:00:43 pm » |
|
Jo macho, el Villareal dejándome mal xD
Bien, gol de rosi! 1-1 xD
GOOOOOOOOOOL DEL LIVERPOOOOOOOOOOOL!!!!
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #3220 en: 25/02/09, 22:49:41 pm » |
|
jajaja quería destacar una cosa: hoy mientras daban el "informativo" en canal barça a las ocho de la tarde, el plató tiene un cristal detrás donde se ve a varias personas trabajando. A la izquierda de la pantalla había una silla con UNA BANDERA DEL LIVERPOOL EN EL RESPALDO jajajaja bueno y ahora me voy al post del madrid que a estas alturas debe estar bien calentito xD
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3221 en: 25/02/09, 22:59:48 pm » |
|
Toulalan, Benzema, Ederson, Juninho, Kallstrom...
No seran megaestrellas, pero es el tipico equipo que si sale bien le hace un buen traje a quien sea.
Será que el Valencia de las dos finales estaba lleno de vendecamisetas y llenaportadas...
Si a mí me parece muy buen equipo pero...:
Valencia: Silva, villa, mata, albiol...
Sevilla: Capel, kanoute, adriano, navas, mosquera, fernando navarro, luis fabiano
Vilareal: Rosi, LLorente, Nihat, cani, diego lopez, capdevila, ibagaza, marcos senna...
Repido, a mí me parecen mejores xD
¿Estamos locos o qué? ¿Mata, Kanouté, Fabiano, Rossi, Llorente o Nihat son mejores que Benzema? ¿Cani e Ibagaza son mejores que Juninho? ¿Navarro y Capdevila son mejores que Grosso? ¿Albiol y Mosquera son mejores que Cris y Boumsong?
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3222 en: 25/02/09, 23:09:55 pm » |
|
La cantada de casillas es mucho peor por que se la da a oliveira cuando no tiene ninguna presión, que no costara el partido es indiferente puesto que la cagada está hecha. La diferencia es que si en vez de pasársela a Oliveira se la pasa a de la peña entra,
La cagada está hecha en ambos casos pero una costó un gol y la otra no. Así que una tuvo consecuencias más funestas que la otra. Será indiferente para tí, porque la diferencia real ha sido de 3 puntos. De estar a 10 se ha pasado a estar a 7. Y ahora resultará que De la Peña es más killer que Oliveira.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3223 en: 25/02/09, 23:11:32 pm » |
|
y Valdés canta mucho la verdad, pero también ha tenido alguna actuación destacable como decis en el pase ese de la muerte que ha parado, porque Benzema ya estaba con la caña preparada y seguro que esa no la falla. Además yo no creo que en el gol del Lyon haya cantado, porque nadie esperaba que ese balón se colara de esa manera por la escuadra. Ha sido 1 gol increible.
Pues fijate que yo pensado que la tiraria directa.Y maldita sea que no me he equivocado.
Un portero tiene k conocer a los jugadores rivales. Y teniendo una falta asi, y mas Juninho, uno d los mejores jugadores del mundo en tiros d falta, yo no tenia duda de k iba a tirar a puerta
Y más cuando la temporada pasada también se comió una falta lateral de Juninho.
|
|
|
Dj PeXu
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar
Email
|
 |
« Responder #3224 en: 26/02/09, 00:19:26 am » |
|
Y luego la gente se alarma cuando otros dicen raul seleccion. Normal esta gente kiere a valdes en la seleccion tmb, tanta diferencia seria absurda e inconcebible.
y reina en el liverpool triunfando, manda cojones
Es verdad, Reina apenas era criticado cuando jugaba en el Barça, era tan querido como Valdés.
Estoy seguro que si Valdés estuviera en el Liverpool y Reina en el Barça, el discurso seria al revés, puesto que ningun portero seria lo suficientemente bueno para ustedes.
Aqui las clavat Solde!
|
|
|
|