oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 205 206 207 [208] 209 210 211 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2127130 veces)
PTT-future-

Email
« Responder #3105 en: 25/02/09, 01:41:07 am »

Yo soy de la opinión que el barça se tendria que "auto-eliminar" de la copa del rey..

Vale que se tienen que ir a por las 3 copas importantes, ok.. pero llega un momento en la temporada que el cansacio empieza a pasar factura, ahora solo es desgaste fisico, dentro de 1 més o més y medio empezarán lesiones, i sinceramente casi nadie se acuerda de quién a sido el campeón de la copa del rey de la temporada pasada.. para mi una competición que solo sirve para desgastar a los jugadores.. el barça aspira a champions i liga, que se olvide de la copa del rey y se centre en ellas..
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #3106 en: 25/02/09, 01:41:19 am »

el gol ha sido una cantada? entra por la escuadra después de bajar en seco... a ver quien para eso

Si el portero no sale se puede despejar trankilamente, madre dios, si es una cantada de las buenas.

Pues para mí Kaiser si se topan en la siguiente ronda Villareal y OL, el villareal le mete un saco al OL, me parece infinitamente mejor equipo. El valencia también, aunque es cierto que no están pasando por su mejor momento. Y el sevilla, si juega bien se sobra contra el OL.

Si el Lyon sale como ha salido hoy contra el Barça, al villareal le mete 4 en la primera parte. Seamos serios, en la Liga española al Lyon le plantan cara 3 ekipos y justito. 

Joder pues yo no lo veo así xD aún recuerdo el gran OL de hace 3 o 4 temporadas, vino al camp nou y le metimos un 3-0 creo bien fácil y sin matarnos mucho. A un villareal, sevilla o valencia nos cuesta mucho más ganarlos, vale que juegan en la misma liga y están "más acostumbrados" o yo que sé, pero me parecen equipos bastante más serios e individualmente bastante mejores.

Además el OL no ha hecho un partidazo, lo que pasa es que el barça se ha acojonado después del gol, y ha sido muy fácil para el OL crear peligro. La verdad es que me gustaría ver un OL Vs alguno de los equipos que he dicho y desde luego, si tuviera que jugarme dinero lo haría por los españoles, no sé los veo muy superiores en todo.

Valdés

Joder, por toda la escuadra y baja de golpe.... no sé a mí es que estas jugadas me parecen de las más jodidas para un portero, y más si el que la chuta es Juninho...
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #3107 en: 25/02/09, 01:41:54 am »

Toulalan, Benzema, Ederson, Juninho, Kallstrom...

No seran megaestrellas, pero es el tipico equipo que si sale bien le hace un buen traje a quien sea.

Será que el Valencia de las dos finales estaba lleno de vendecamisetas y llenaportadas...
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #3108 en: 25/02/09, 01:42:30 am »

El OL no ha pasado nunca de cuartos....

Y el nottingham forest tiene 2 champions, no por eso es un ekipazo

Pero eso fue hace mucho, el OL no ha pasado de cuartos los ultimos años
PTT-future-

Email
« Responder #3109 en: 25/02/09, 01:45:54 am »

respecto al gol de Valdes.. para haberla podido parar, se tendría que haber colocado en el segundo palo, y dada la naturaleza de la situación de la falta se espararia más un centro chut entre el punto de penalti i la area pequeña y estaba bien colocado preparado para tal acción.. el tio le mete un efecto tremendo con gran fuerza, pasa demasiado hacia arriba para cojerla, y vaja muy rapido por la esquadra... para mi, no es un fallo.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #3110 en: 25/02/09, 01:47:40 am »

El OL no ha pasado nunca de cuartos....

Y el nottingham forest tiene 2 champions, no por eso es un ekipazo

Pero eso fue hace mucho, el OL no ha pasado de cuartos los ultimos años

El madrid no ha pasado de octavos en los ultimos 4 o 5 años, en cambio siempre es candidato para llegar lejos, igual k el Lyon, el Lyon siempre es candidato para llegar lejos en champions.
ZaNaRkAnD

Wasted Mind!

Email
« Responder #3111 en: 25/02/09, 01:50:34 am »

No seran megaestrellas, pero es el tipico equipo que si sale bien le hace un buen traje a quien sea.

Será que el Valencia de las dos finales estaba lleno de vendecamisetas y llenaportadas...
Si a mí me parece muy buen equipo pero...:

Valencia: Silva, villa, mata, albiol...

Sevilla: Capel, kanoute, adriano, navas, mosquera, fernando navarro, luis fabiano

Vilareal: Rosi, LLorente, Nihat, cani, diego lopez, capdevila, ibagaza, marcos senna...

Repido, a mí me parecen mejores xD
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #3112 en: 25/02/09, 01:55:29 am »

Si a mí me parece muy buen equipo pero...:

Valencia: Silva, villa, mata, albiol...

Sevilla: Capel, kanoute, adriano, navas, mosquera, fernando navarro, luis fabiano

Vilareal: Rosi, LLorente, Nihat, cani, diego lopez, capdevila, ibagaza, marcos senna...

Repido, a mí me parecen mejores xD

Pero xk a estos los ves jugar cada fin d semana, los otros los ves de mes en cuando xD

El ekipo del Lyon es bastante mejor de lo k parece
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #3113 en: 25/02/09, 01:57:41 am »

El gol se lo come,no mide bien la salida en la falta,y luego es lento y nisiquiera salta.

Si hubiera estado un poco mas cetrado y hubiese saltado podria haber enviado a corner.Y no es la primera vez que le marcan goles como ese,hace dos años el atletico de madrid le marco un gol identico desde la otra banda,es uno de los muchos fallos que tiene este portero de mierda.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #3114 en: 25/02/09, 02:00:47 am »

Oh si, hace dos años le metieron un gol parecido, que cantidad de errores comete xD

Una cosa es que tenga fallos, que los tiene (sin ir más lejos, el fin de semana pasado), pero tampoco es cuestión de exagerar, que se le mira con lupa más que a cualquier otro portero, y tiene detalles muy buenos en otras jugadas (como un pase de la muerte que ha parado, y el bloqueo de un chute de falta que le ha botado delante, aunque iba recto).

Y en este gol en concreto, seguramente se equivoca al dar el paso adelante, pero tampoco es un chute tan sencillo de parar.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #3115 en: 25/02/09, 02:00:48 am »

Ibagaza, Nihat, Cani, Diego Lopez...

xd
ZaNaRkAnD

Wasted Mind!

Email
« Responder #3116 en: 25/02/09, 02:02:36 am »

Ibagaza, Nihat, Cani, Diego Lopez...

xd

Ah que son malos?? xD En fin...

Puedes quitar a esos 4 si quieres xD me sigue pareciendo mucho mejor xD

Una cosa es que tenga fallos, que los tiene (sin ir más lejos, el fin de semana pasado), pero tampoco es cuestión de exagerar, que se le mira con lupa más que a cualquier otro portero,

Seguramente sea la porteria más discutida del mundo xD
Muy pocos porteros a la altura de Valdés aguantarían la presión que el tiene que soportar, mismamente reina, tuvo su oportunidad y no la aprovechó, es más, lo hizo muy mal...

Yo sigo diciendo que me parece un gran portero para el barça por el tema del 1vs1 t la defensa adelantada del barça, además que tiene muy buenos reflejos, quizás peca de mala colocación a veces, pero todos tienen sus fallos, sin ir más lejos la cantada de casillas contra el betis, que fue MUCHO peor que la de valdés, pero a casillas no se le critica ( además que el partido estaba encarillado y oliveira tiró al pelo )...
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #3117 en: 25/02/09, 02:08:04 am »

Pongamos al Villareal en Francia a ver si gana 7 ligas (este año 8) seguidas xD
ZaNaRkAnD

Wasted Mind!

Email
« Responder #3118 en: 25/02/09, 02:09:09 am »

Pero xk a estos los ves jugar cada fin d semana, los otros los ves de mes en cuando xD

El ekipo del Lyon es bastante mejor de lo k parece

Eso es verdad, pero por ponerte un ejemplo, mira la tabla de la liga francesa y mira los rivales contra los que tiene que jugar el OL en francia, y mira sus estadísticas, obviamente son mejores que las de los equipos que he comentado, pero esque estos equipos juegan en una liga MUCHÍSIMO más dura que la francesa y aún así están ahí arriba.

Ya he dicho que me encantaría ver en champions un villareal - OL, aunque este año no, porfavor xD

Pongamos al Villareal en Francia a ver si gana 7 ligas (este año 8) seguidas xD

Vale, y pongamos al OL en la española a ver si se mete en champions xDDD
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #3119 en: 25/02/09, 02:12:25 am »

Vale, y pongamos al OL en la española a ver si se mete en champions xDDD
No te quepa la menor duda
Páginas: 1 ... 205 206 207 [208] 209 210 211 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir