oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2087769 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #780 en: 20/10/08, 09:37:49 am »

Yo el k habria cedido es a buskets x ejemplo y veo una pachotada el tener k hacerle un nuevo contrato simplemente xk hayan otros ekipos interesados en contratarle...si es cule y agradecido al Barça se espera a final d temporada a k se pusieran hablar y tl para ver el contrato depende d como lo haya hecho

Si tu tuvieras la posibilidad de ganar dinero, me parece que lo de culé y agradecido al Barça no lo tendrías muy en cuenta.

Y aun tniendo algun delantero mas cederlo seria perder el tiempo...ya sabemos komo terminan los k van cedidos..los compran y leugo se guardan la opcion d recompra y hacemos el primo... no voy a citar casos xk seguro k a mas d uno se le vienen los nombres xD

Existe la cesión normal, que simplemente es ceder al jugador esa temporada, y que después vuelva.

Pero bueno, que sigo pensando que la temporada pasada se le dió mucho bombo, y ahora parece que tenga jugar sí o sí.
Dj-Sety

Email
« Responder #781 en: 20/10/08, 10:43:24 am »

Pues yo creo que el tema Bojan lo lleva bien, incluso no vería mal cederlo. La temporada pasada tuvo, por las razones que todos sabemos, más importancia que la de un chaval de su edad debería tener en un club como el Barça.
Por supuesto que calidad no le falta, y estoy seguro de que será, en un futuro próximo, alguien muy importante para nosotros, pero ahora mismo debe ver que aún se está formando. Mirad a Messi, también se le criticó a Reixach a destajo que no le hiciera jugar, y ahora mismo es el mejor jugador del Barça, por no decir algo más.
Pienso, asi mismo, que la temporada pasadsa se le subió muy pronto por las carencias existentes, y ahora ha provocado que quizás un jugador válido se desaprovechara (Dos Santos) y que otro mucho más válido se le queme antes de tiempo.

Ami do santos nunk me gusto, me parece un jugador para jugar en un ekipo d segunda fila...

Komo vas a ceder a Bojan si tenemos a eto'o y henry solo d 9... y henry esta mas escorado en banda k no 9 puro... estamos locos o k?

Pues para lo que juega yo le cedería...este tio se merece muchos mas minutos y no tenerlo ahí de vez en cuando...tienen que pillar experiencia y eso no se coge en el banquillo, para hacer esto que lo habrían cedido a un equipo medio tipo Getafe o Mallorca y que hubiera jugado siempre...para lo que le tenemos ahora mejor tener a un tio de 28-30 años con experiencia y que salga 20 minutos como cuando tubimos a Pizzi.
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #782 en: 20/10/08, 10:49:49 am »

Yo opino que mejor que se quede, y vaya aprendiendo de sus compañeros, no es lo mismo entrenar con henry, eto'o, xavi y messi que con josemi o corrales por ejemplo.
Además se ha demostrado con iniesta que estando en el banquillo y subiendo gradualmente los minutos se puede llegar a ser un gran jugador.

Una de las cosas que puede motivar a guardiola a no usarlo puede ser su físico, guardiola quería un delantero tipo adebayor, fuerte fisicamente, y bojan de momento no lo es.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #783 en: 20/10/08, 12:17:56 pm »

Una de las cosas que puede motivar a guardiola a no usarlo puede ser su físico, guardiola quería un delantero tipo adebayor, fuerte fisicamente, y bojan de momento no lo es.

Habrá que endosarle batidos de proteínas ;D
kevin_gabber

Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado

Email
« Responder #784 en: 20/10/08, 14:15:27 pm »

A messi no le metian ormonas de esas de crezimiento?
DjPlatin

Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!

Email
« Responder #785 en: 20/10/08, 14:16:54 pm »

el barça le pago un tratamiento cuando vino d argentina
kevin_gabber

Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado

Email
« Responder #786 en: 20/10/08, 14:17:55 pm »

el barça le pago un tratamiento cuando vino d argentina
Esque jo creo que bojan no va a crezer mucho mas y esto es lo que ay. :-\
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #787 en: 20/10/08, 16:42:33 pm »

En el barça Xavi, Iniesta, Bojan y Messi miden menos de 170cm, osea que el hecho de que sea bajito, en el Barça es una ventaja, porque los mejores jugadores que tenemos son bajitos.

El problema es que no comfía en él y punto, pero bueno, Bojan ya le empecerán a entrar goles y obligará al mister a ponerle a jugar.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #788 en: 20/10/08, 18:30:13 pm »

Yo el k habria cedido es a buskets x ejemplo y veo una pachotada el tener k hacerle un nuevo contrato simplemente xk hayan otros ekipos interesados en contratarle...si es cule y agradecido al Barça se espera a final d temporada a k se pusieran hablar y tl para ver el contrato depende d como lo haya hecho

Si tu tuvieras la posibilidad de ganar dinero, me parece que lo de culé y agradecido al Barça no lo tendrías muy en cuenta.

Y aun tniendo algun delantero mas cederlo seria perder el tiempo...ya sabemos komo terminan los k van cedidos..los compran y leugo se guardan la opcion d recompra y hacemos el primo... no voy a citar casos xk seguro k a mas d uno se le vienen los nombres xD

Existe la cesión normal, que simplemente es ceder al jugador esa temporada, y que después vuelva.

Pero bueno, que sigo pensando que la temporada pasada se le dió mucho bombo, y ahora parece que tenga jugar sí o sí.

Me suponia k me podrias salir con lo d "si t dan mas dinero en otro sitio..."

Estos xavales juegan al futbol desd pekeños y en el caso d buskets no kreo k le falte dinero tniendo el padre k tiene no se me entiendes?

Con esto me vengo a referir k si el es cule (k no lo dudo) y le gusta jugar al futbol y tl.. y le estan dando oportunidades , pues hombre yo kreo k el representante no tndria d ir como un buitre a pedir k le suban la ficha xk hay otros ekipos interesados en el...me parece muy feo eso.

Y se k existe la cesion normal, xo en Can Barça son algo inutiles en este tipo d temas y siempre salemos perdiendo....

X eso k mejor k se kede y k guardiola le confie mas minutos, aunk yo kreo k ahora cuando yegue la copa del rey y eto'o se pire pa africa y tl bojan vereis como jugara muxisimo mas... y komo empiece a marcar goles cuando yegue eto'o veremos k pasa xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #789 en: 20/10/08, 18:45:25 pm »

Pues yo lo veo normal que quiera dinero, no porque sea pobre ni nada, le ha surgido la oportunidad, y la ha aprovechado. No es algo nuevo en el mundo del fútbol, ni en ningún lado. Hoy en día, esperar que alguien se mueva por amor a su club, es una utopía.

Y este año Etoo no se va, ya se fue el año pasado a la Copa África, es cada dos años. Pero bueno, ojalá Bojan marque miles de goles, pero aún es pronto.
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #790 en: 20/10/08, 21:16:15 pm »

Pues yo lo veo normal que quiera dinero, no porque sea pobre ni nada, le ha surgido la oportunidad, y la ha aprovechado. No es algo nuevo en el mundo del fútbol, ni en ningún lado. Hoy en día, esperar que alguien se mueva por amor a su club, es una utopía.

Y este año Etoo no se va, ya se fue el año pasado a la Copa África, es cada dos años. Pero bueno, ojalá Bojan marque miles de goles, pero aún es pronto.

Cierto es kda dos años no me acordaba xD kon las ganas k tnia d k se fuera sinceramente....bueno asi tmp se ira ni yaya ni keyta... :P

Hombre yo aun kreo en k hay gente k a este nivel no miran tanto el dinero sino dnd se han formado desd pekeñitos etc como es el kaso d estos jugadores k salen d la cantera...esta claro k todos kieren dinerito para sus bolsillos xo vaya si t gusta el futbol y desd pekeñito estas en el mismo club y los xavales sueñan con algun dia llegar al primer ekipo...pues nse kreo yo k x temas economicos si d verdad eres cule pues hay k hablarlo y seguro k le haran una oferta como se merece, xo cuando demuestre almenos una temporada digo yo... esk aki en el Barça muchos lanzan las campanas al vuelo muy rapido y idealizan a muxos rapidamente y luego no les importa ala minima decir k se pire y nsek... xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #791 en: 20/10/08, 23:12:51 pm »

Lo que dices sería lo ideal, pero no es así, y menos con los agentes pululando por el mercado, buscan los mejor para sus protegidos, y en este caso, pues pasta.
Michael Scott
Visitante

Email
« Responder #792 en: 21/10/08, 00:25:08 am »

Ingenuo... Los agentes buscan sacar tajada. Y con traspasos y renovaciones lo hacen.
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #793 en: 21/10/08, 03:30:12 am »

Ingenuo... Los agentes buscan sacar tajada. Y con traspasos y renovaciones lo hacen.

Lose es lo k comenta hardcorian..xo vamos si se ponen muy tontos pues k lo vendan y menos tonterias...

Yo kreo k muchos agentes son la perdicion d muxos futbolistas...x ejemplo el caso figo sin ir mas lejos, k fue el agente kien hizo el precontrato con el madrid para las elecciones bla bla... o los agentes d ronaldo cuando ya estaba todo ksi firmado va y kieren cambiar nsek clausula y se rompen las negociaciones y nuñez no traga y plas a la mierda tb....

Pero en la mayoria d casos d estos son d gente k no son "nacionales" y aun menos k viven el barcelonismo como algo suyo.

Por eso yo kreo k siempre en el ekipo aunk suene muy idiliko tienen k haber tios como xavi, valdes, puyol k sientan el barça xk desd pekeñitos estan aki o x ejemplo messi k a los 12 años todos sabemos k el Barça fue el k le dijo vente para aki k t pagaremos el tratamiento para el creciemiento y tl, actos como esos son los k luego un jugador dice juer en este club me kieren pues si todo va bien pues me kedo.

Entiendo k haya otros k sean puros fichajes intrascendentes en ese sentido...royo toure, keyta, etc etc... jugadores k se dejan la piel en el campo xo k no sienten los colores, simplemente cumplen con su trabajo y obligacion k es rendir en el campo xk x algo les pagan.

Y hablando d agentes no recuerdo bien , xo me parece k a raiz d lo d el rumor d el supuesto prefichaje d iniesta para el madrid en kaso d k nse cual d los candidatos ganase, Iniesta se cambio de agente si mal no recuerdo..... si no fue este caso d iniesta fue otro xo k fue x algo parecido y k el jugador dijo k el era kien mandaba d el y k no keria ese tipo d conductas.
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #794 en: 21/10/08, 03:57:25 am »

buskets acaba contrato este año y si lo kieres hay ke renovarlo xD

donde está el problema?

y ke crees ke pedirá? una ficha como Puyol o Messi? se le hara como todos los canteranos, poco a poco se le revisa el contrato a medida ke pasan las temporadas.
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir