djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #750 en: 16/10/08, 09:57:51 am » |
|
Bienvenidos los colchoneros al Camp Nou, por que no?
|
|
|
|
 |
« Responder #751 en: 16/10/08, 11:21:12 am » |
|
Bienvenidos los colchoneros al Camp Nou, por que no?
A mi no me gustaría. ¿Si no me mola que me toque un Celtic, Rangers o cualquier Britanico, por la puta afición que viene a hacer aquí lo que no les dejan alli como me va a molar si es para que encima jueguen contra otros? Por otro lado me gustaría ver el apoyo que nos darían otros equipos a los culés en una ocasión similar
|
|
|
|
 |
« Responder #752 en: 16/10/08, 11:54:27 am » |
|
me parece raro que el barsa ofrezca el camp nou para que juegue el atletico, a muchos cules les entraria algo al ver tantas banderas de españa, a mi me gustaria verlo x supuesto. aunke ni pinxo ni corto.
No sé, a mi como recinto deportivo me daria igual. Me molesta mas el tema de la ciudad, como ya he dicho anteriormente. Las banderas que se pongan mientras no sean nazis, fascistas o ilegales no tienen por que molestarme, seria raro, solo eso. ¿A ti te molesta mucho ver el Bernabeu repleto de banderas catalanas en alguna que otra final de Copa?
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #753 en: 16/10/08, 11:58:02 am » |
|
me parece raro que el barsa ofrezca el camp nou para que juegue el atletico, a muchos cules les entraria algo al ver tantas banderas de españa, a mi me gustaria verlo x supuesto. aunke ni pinxo ni corto.
No sé, a mi como recinto deportivo me daria igual. Me molesta mas el tema de la ciudad, como ya he dicho anteriormente. Las banderas que se pongan mientras no sean nazis, fascistas o ilegales no tienen por que molestarme, seria raro, solo eso.
¿A ti te molesta mucho ver el Bernabeu repleto de banderas catalanas en alguna que otra final de Copa?
y encima q ponga el himno de tu rival en tu campo  creo que jugo contra el betis en esa final, o mallorca  ahora no caigo
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #754 en: 16/10/08, 12:08:09 pm » |
|
Que poco solidarios sois, pues si cedemos el campo al atlético, y la semana que viene nos pasa a nosotros, yo creo que nos dejarían jugar en el vicente calderón sin problema.
|
|
|
|
 |
« Responder #755 en: 16/10/08, 12:24:02 pm » |
|
Hombre, por mi si fuera solo por el Atlético ya digo, me daría igual.
Pero cuando nos toca un equipo británico ¿verdad que nos jode como se comportan? pues coño es evidente que gracia no me hace que venga el Liverpool con los miles de borrachos.
|
|
|
|
 |
« Responder #756 en: 16/10/08, 12:25:40 pm » |
|
pues buena noticia,me ahorro de ir al bar y gastarme 15 euros en birras!!
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #757 en: 16/10/08, 12:28:10 pm » |
|
al final se juega contra el liverpool en el calderón.......... y sin torres
|
|
|
|
 |
« Responder #758 en: 16/10/08, 23:11:51 pm » |
|
Que os parece la renovación de Sergi Busquets, de momento por 500.000 euros? creo. Otro de los errores de Txiki, deveria haber tenido ya el nuevo contrato a principio de temporada cuando ya se sabia que iva a formar parte del primer equipo.
|
|
|
|
 |
« Responder #759 en: 16/10/08, 23:41:17 pm » |
|
A Txiki le vamos a pedir la bolita mágica para ver el futuro.
Busquets ha jugado 4 partidos. Si hubiera hecho el paquete en esos 4 partidos lo hubieran renovado y estarías hablando que Txiki renueva 'toyas'.
Que fácil es criticar. Pero bueno, es culpa de la prensa, que embaucan mucho.
|
|
|
|
 |
« Responder #760 en: 16/10/08, 23:50:01 pm » |
|
A Txiki le vamos a pedir la bolita mágica para ver el futuro.
Busquets ha jugado 4 partidos. Si hubiera hecho el paquete en esos 4 partidos lo hubieran renovado y estarías hablando que Txiki renueva 'toyas'.
Que fácil es criticar. Pero bueno, es culpa de la prensa, que embaucan mucho.
No tio pero a ver si al jugador lo subes del filial al primer equipo, pues ya le renuevas o le mejoras el contrato, no? Además si acaba contrato esta temporada pues mejor prevenir no? Solo digo que lo tendrian que haber tenido en cuenta y prou.
|
|
|
|
 |
« Responder #761 en: 16/10/08, 23:56:04 pm » |
|
El caso es que si hay que renovar a todos los que suben al primer equipo mal vamos. El jugador ahora esta en una posición de fuerza y pedirá mas (mas que el jugador, los representantes).
Y una renovacion barata hace 3 meses no hubiera servido de nada. Nadie cobra "2 duros" y tiene una clausula de 90 millones. Se tendría que haber renovado de nuevo, como ha pasado con otros.
Dicho esto, me ha gustado bastante en los partidos que ha jugado. Pero con el atlético tuvo unas cuantas pajaras en las que una nos costó el gol.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #762 en: 17/10/08, 11:56:45 am » |
|
Toda la razón Guti, las circunstancias han hecho que Busquets tenga sitio en el primer equipo como podría haber pasado perfectamente con Victor Sanchez, Victor Vázquez, Córcoles... ¿Qué hacemos, hacemos ficha del primer equipo a los 6-7 jugadores del filial que juegan con el A?
|
|
|
|
jorge22
Registro: 27-08-08
claaaarooooo!
Email
|
 |
« Responder #764 en: 18/10/08, 11:22:13 am » |
|