|
 |
« Responder #720 en: 09/10/08, 23:07:02 pm » |
|
Espero que Hleb empieze a demostrar como juega REALMENTE!
|
|
|
|
 |
« Responder #721 en: 10/10/08, 12:44:03 pm » |
|
eso espero yo tambien,que aun no sabemos nada de el!
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #722 en: 10/10/08, 15:06:30 pm » |
|
eso espero yo tambien,que aun no sabemos nada de el!
Es de nuestro equipo? jajajajajaja
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #723 en: 12/10/08, 23:45:37 pm » |
|
Ha estado lesionado 1 mes por un esguince chungo k tuvo. Supongo k después del 2º parón de la temporada volverá con las pilas cargadas, aunque lo tiene un poco dificil ahora después de los partidazos que está haciendo Andresín por el extremo izquierdo, y por el buen momento de forma de Guddy.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #724 en: 13/10/08, 00:52:30 am » |
|
Ha estado lesionado 1 mes por un esguince chungo k tuvo. Supongo k después del 2º parón de la temporada volverá con las pilas cargadas, aunque lo tiene un poco dificil ahora después de los partidazos que está haciendo Andresín por el extremo izquierdo, y por el buen momento de forma de Guddy.
Guddy metió un gol, no ha hecho más, bueno si, creo que es el tio que mas balones tontos pierde en el centro del campo.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #725 en: 13/10/08, 01:17:44 am » |
|
Hombre, Guddy en su posición, como esta jugando este año, lo veo bastante en forma, y colabora bastante, llega bien en segunda linea, no se, me gusta bastante.
|
|
|
|
 |
« Responder #726 en: 13/10/08, 02:58:36 am » |
|
Hombre, Guddy en su posición, como esta jugando este año, lo veo bastante en forma, y colabora bastante, llega bien en segunda linea, no se, me gusta bastante.
Algunos ya por llamarse Guddy, Ezquerro o lo que sea, ya pueden jugar de mil maravillas que no van a tener apoyo ninguno de la afición. En cambio otros como Ronie, ya podían tirarse 3 años tocándose los huevos que salia un dia y daba un pase de tacón y RONIE HA VUELTO OHHHH RONIE. Es triste pero así es la afición culé.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #727 en: 13/10/08, 03:29:40 am » |
|
Exactamente eso, es una lastima la verdad.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #728 en: 13/10/08, 10:50:40 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #729 en: 13/10/08, 14:33:23 pm » |
|
este año parece estar mejor fisicamente(como todo el equipo)y creo que son jugadores que iran a mas,ademas guardiola confia bastante en el,y de momento nos a dado los 3 puntos del dia del betis!
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #730 en: 13/10/08, 15:48:39 pm » |
|
este año parece estar mejor fisicamente(como todo el equipo)y creo que son jugadores que iran a mas,ademas guardiola confia bastante en el,y de momento nos a dado los 3 puntos del dia del betis! 
2 puntos nos dió. Agradecido estoy, pero prefiero que no pierda mas balones.
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #731 en: 13/10/08, 15:59:49 pm » |
|
Algunos ya por llamarse Guddy, Ezquerro o lo que sea, ya pueden jugar de mil maravillas que no van a tener apoyo ninguno de la afición.
En cambio otros como Ronie, ya podían tirarse 3 años tocándose los huevos que salia un dia y daba un pase de tacón y RONIE HA VUELTO OHHHH RONIE.
Es triste pero así es la afición culé.
Totalmente cierto, es una lastima que hayan muy buenos jugadores y que la aficion como has dicho tu por no llamarse "ronaldinho" etc etc los tengan desterrados y esperan la minima cagada en el terreno de juego para abuchearles y mentar a su madre, ami Gudjhonsen como jugador me gusta, presiona, no es nada invidualista, de vez en cuando mete algun gol...
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #732 en: 13/10/08, 20:57:54 pm » |
|
No solo hablo del partido del Betis claro, digo de los últimos partidos que le han dado minutos. Por ejemplo el último contra el Atlético, la estelar actuación una vez más de Iniesta o Xavi eclipsaron un poco la intervención de Guddy.
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #733 en: 13/10/08, 22:43:25 pm » |
|
No solo hablo del partido del Betis claro, digo de los últimos partidos que le han dado minutos. Por ejemplo el último contra el Atlético, la estelar actuación una vez más de Iniesta o Xavi eclipsaron un poco la intervención de Guddy.
Es que estas hablando de 2 jugadores con una calidad impresionante, son el motor del equipo y se nota cuando falta 1 de los 2
|
|
|
Michael Scott
Visitante
Email
|
 |
« Responder #734 en: 14/10/08, 01:37:21 am » |
|
Algunos ya por llamarse Guddy, Ezquerro o lo que sea, ya pueden jugar de mil maravillas que no van a tener apoyo ninguno de la afición.
En cambio otros como Ronie, ya podían tirarse 3 años tocándose los huevos que salia un dia y daba un pase de tacón y RONIE HA VUELTO OHHHH RONIE.
Es triste pero así es la afición culé.
Estoy de acuerdo en el primer párrafo. Pero, vamos, no sé que es más triste. Si eso o quienes se empeñan en negarle casi cualquier mérito a quien ha sido el referente de una de las mejores épocas del Barça.
|
|
|
|