Hombre, Guddy en su posición, como esta jugando este año, lo veo bastante en forma, y colabora bastante, llega bien en segunda linea, no se, me gusta bastante.
Algunos ya por llamarse Guddy, Ezquerro o lo que sea, ya pueden jugar de mil maravillas que no van a tener apoyo ninguno de la afición.
En cambio otros como Ronie, ya podían tirarse 3 años tocándose los huevos que salia un dia y daba un pase de tacón y RONIE HA VUELTO OHHHH RONIE.
Es triste pero así es la afición culé.
Estoy de acuerdo en el primer párrafo. Pero, vamos, no sé que es más triste. Si eso o quienes se empeñan en negarle casi cualquier mérito a quien ha sido el referente de una de las mejores épocas del Barça.
Esk el problema viene cuando se junta el tocino kon la velocidad... lo uniko k tienen en comun gudy y ronnie son k son jugadores de futbol y k han jugado o juegan en el Barça.
Esta claro k Ronnie sino hubiera sido x el el Barça me gustaria ver k hubiera hecho los 5 años anteriores...se hizo un proyecto yo kreo alrededor suyo muy bueno y eso parece k la gente se haya olvidado rapido...cuando nos dio el y el ekipo mas d una wena alegria y mas d un partido mas k vistoso....
Tb seria negar la evidencia k los dos ultimos años y medio d ronnie fueron mas k lamentables (no voy a entrar en las razones del xk d este bajo rendimiento) xo bueno...komo dijo rosell los kraks d este nivel hay k tenerlos 2-3 años y luego venderlos y sacar dinerito xk sino termina pasando lo k paso.
Y sobre gudy yo kreo k es un tio k es trabajador y se sacrifica x el kipo y k con el ganmos mucha consistenia en medio campo, adeas d k juega muy bien al primer toke kosa k hace k aveces pierda muchos mas balones d los k recupera xo claro no todos tienen la tecnica d xavi o iniesta x decir dos nombres... esk parece k keramos tener 11 cracs y x desgracia las cosas no van asi, siempre hay k tener obreros para poder tener un ekipo solido y kreo k gudy las veces k ha salido y le han dado minutos esta temporada ha demostrado k se puede contar con el.