oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2085749 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #735 en: 14/10/08, 04:36:23 am »

Hombre, Guddy en su posición, como esta jugando este año, lo veo bastante en forma, y colabora bastante, llega bien en segunda linea, no se, me gusta bastante.

Algunos ya por llamarse Guddy, Ezquerro o lo que sea, ya pueden jugar de mil maravillas que no van a tener apoyo ninguno de la afición.

En cambio otros como Ronie, ya podían tirarse 3 años tocándose los huevos que salia un dia y daba un pase de tacón y RONIE HA VUELTO OHHHH RONIE.

Es triste pero así es la afición culé.

Estoy de acuerdo en el primer párrafo. Pero, vamos, no sé que es más triste. Si eso o quienes se empeñan en negarle casi cualquier mérito a quien ha sido el referente de una de las mejores épocas del Barça.

Esk el problema viene cuando se junta el tocino kon la velocidad... lo uniko k tienen en comun gudy y ronnie son k son jugadores de futbol y k han jugado o juegan en el Barça.

Esta claro k Ronnie sino hubiera sido x el el Barça me gustaria ver k hubiera hecho los 5 años anteriores...se hizo un proyecto yo kreo alrededor suyo muy bueno y eso parece k la gente se haya olvidado rapido...cuando nos dio el y el ekipo mas d una wena alegria y mas d un partido mas k vistoso....

Tb seria negar la evidencia k los dos ultimos años y medio d ronnie fueron mas k lamentables (no voy a entrar en las razones del xk d este bajo rendimiento) xo bueno...komo dijo rosell los kraks d este nivel hay k tenerlos 2-3 años y luego venderlos y sacar dinerito xk sino termina pasando lo k paso.

Y sobre gudy yo kreo k es un tio k es trabajador y se sacrifica x el kipo y k con el ganmos mucha consistenia en medio campo, adeas d k juega muy bien al primer toke kosa k hace k aveces pierda muchos mas balones d los k recupera xo claro no todos tienen la tecnica d xavi o iniesta x decir dos nombres... esk parece k keramos tener 11 cracs y x desgracia las cosas no van asi, siempre hay k tener obreros para poder tener un ekipo solido y kreo k gudy las veces k ha salido y le han dado minutos esta temporada ha demostrado k se puede contar con el.
hervi
Visitante

Email
« Responder #736 en: 14/10/08, 15:16:15 pm »

alguien sabe cual es la clausula de toure??
jorge22

Registro: 27-08-08
claaaarooooo!

Email
« Responder #737 en: 14/10/08, 15:38:17 pm »

90 millones de euros. 

http://www.terra.com/deportes/articulo/html/fox410622.htm
hervi
Visitante

Email
« Responder #738 en: 14/10/08, 15:55:45 pm »

90 millones de euros. 

http://www.terra.com/deportes/articulo/html/fox410622.htm

gracias!pues por 25 euros yo lo vendo!

por cierto la afa libera a messi de los amistosos!!gran noticia!!

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1175056.html
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #739 en: 14/10/08, 17:26:11 pm »

Buena noticia para la aficion culé  ;D
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #740 en: 14/10/08, 19:18:50 pm »

es posible que el atlético juegue dos partidos de champions en el camp nou
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=552451&idseccio_PK=1054

la verdad que estaría bien poder ver otro equipo jugando en barcelona la champions, ya que el espanyol no llega nunca tan alto, pero tal y como se le ha dado el camp nou al atleti esta temporada no lo hace del todo aconsejable xD
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #741 en: 14/10/08, 19:33:38 pm »

me parece raro que el barsa ofrezca el camp nou para que juegue el atletico, a muchos cules les entraria algo al ver tantas banderas de españa, a mi me gustaria verlo x supuesto. aunke ni pinxo ni corto.
lo de la sancion me parece muy mal, el atletico no a exo nada para que lo tengan que sancionar lo que pasa que toda europa esta en contra de la ciudad de madrid o yo k se xq tampoco kiere la federacion inglesa jugar un amistoso con españa en el bernabeu esto es de chiste.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #742 en: 14/10/08, 19:35:27 pm »

pos yo lo veria bien ver al atletico en el camp nou, enemigo de mi enemigo, es mi amigo  :D
hervi
Visitante

Email
« Responder #743 en: 14/10/08, 20:54:58 pm »

a mi no me importaria!otra cosa seria madrid o español!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #744 en: 14/10/08, 23:41:48 pm »

Soy simpatizante del Atlético, pero no me molaría k en el Camp Nou se liasen los berenjenales del Calderón.
hervi
Visitante

Email
« Responder #745 en: 15/10/08, 13:46:20 pm »

Soy simpatizante del Atlético, pero no me molaría k en el Camp Nou se liasen los berenjenales del Calderón.

y lo peor es que vendrian 3000 ingleses!!
kevin_gabber

Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado

Email
« Responder #746 en: 15/10/08, 16:42:05 pm »

Como siempre es una minoria los que la lian ... esta bien que el barça aya ofrecido su campo para que juege el atletico no me pareze mal.
ñañe_makinero

Email
« Responder #747 en: 15/10/08, 20:44:04 pm »

trankilos parece ser k aplazan la sancion ;) ahh y Messi ya es el mejor pagado del barça, se lo merece y de aki poco supongo k Xavi i Iniesta pediran un subidon de sueldo.....
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #748 en: 15/10/08, 23:56:02 pm »

Al final retransmiten en abierto el partido del domingo, no? Vaya choteo. Si no me equivoco el domingo por la sexta a las 19, Athletic - Barça.
Michael Scott
Visitante

Email
« Responder #749 en: 16/10/08, 00:01:41 am »

Hombre... Pues para mí no es ningún choteo que den partidos en abierto. Bienvenidos son. Nunca habíamos tenido tanto fútbol en abierto y será cuestión de aprovecharlo hasta que Mediapro se pase también a la fórmula del PPV.
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir