oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53 54 55 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2087034 veces)
kevin_gabber

Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado

Email
« Responder #765 en: 18/10/08, 12:33:58 pm »

Jugara maña bojan de titular? Jo creo que ya toca no? :-\
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #766 en: 18/10/08, 14:53:59 pm »

Pues a mi me parece bien que juegue con cuentagotas, es muy joven y no ha demostrado tanto como para ser titular indiscutible, o en la mayoría de partidos.
hervi
Visitante

Email
« Responder #767 en: 18/10/08, 15:55:31 pm »

dudo que salga de titular,aunque me gustaria,san mames se le da bastante bien a bojan,marco el año pasado en liga,y tambien marco en el euskadi catalunya!
kevin_gabber

Email
« Responder #768 en: 18/10/08, 16:10:30 pm »

Pues a mi me parece bien que juegue con cuentagotas, es muy joven y no ha demostrado tanto como para ser titular indiscutible, o en la mayoría de partidos.
Ya, pero mañana es un partido que si que podria enpezar desde el principio, el atletic no es un manchetsr ni un madrid y seguro que tambien juega con chavales jovencillos.
Michael Scott
Visitante

Email
« Responder #769 en: 18/10/08, 16:28:39 pm »

Lo Petit Bojan. Creo que es lo que peor está gestionando Pep Guardiola. Esta temporada está jugando menos que la anterior. Si aún no hubiese demostrado nada se le podría ceder o incluso traspasar. Pero la temporada pasada fué el tercer máximo goleador del equipo jugando básicamente los últimos 20 minutos de cada partido. Por eso, como creo que vale para jugar en el Barça y ser importante en un futuro no muy lejano, debería tener más peso en el equipo temporada tras temporada.
kevin_gabber

Email
« Responder #770 en: 19/10/08, 21:25:29 pm »

0-1 para mi lo mas positivo del partido los 3 puntos y mantener la portaria a 0 .
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #771 en: 19/10/08, 21:30:55 pm »

Hemos salido airosos y ha descansado messi que es lo importante. A principios de la segunda parte esperaba que acabara de otra manera pero han aguantado bien el gol de eto'o que vuelve a ser parecido a lo que era, aunque ha fallado un gol cantado  :-[
Ha jugado hleb, y bueno, bastante decente, pero a la que se pone a regatear el primero le sale muy bien, el segundo decente y el tercero siempre lo hace torpemente, a ver si pilla tono físico y se convierte en lo que se espera de él.

No se ha disfrutado mucho, pero se ha demostrado que el barça jugando mal,  con suplentes y cantera también puede ganar, aunque hubiera sido peor si el athletic se hubiera cerrado atrás.
GuT¡
Visitante

Email
« Responder #772 en: 19/10/08, 21:52:26 pm »

Buen resultado

Si se podía ganar el partido sin Xavi, ni Messi, ni mas de algún titular, mejor que mejor.
Las formas me daban igual. Almenos hoy, tal y como estaban las cosas, venir de selecciones, jugar en san mames y ademas contra un equipo que lleva 15 días solo esperando esto... pues me doy por satisfecho con los 3 puntos. Na mas faltaría que no. Mal culé el que critique lo de hoy, o mal culé o sencillamente ignorante.

Lastima lo de Marquez. Que no sea nada.
hervi
Visitante

Email
« Responder #773 en: 20/10/08, 02:37:38 am »

lo mejor como dice guti el resultado!!letal eto'o,menos mal que nos lo hemos quedado,a fallado el 0-2 que era bastante claro,pero nos da 3 puntos importantisimos,y ya van 5 victorias,hace tiempo habia alguien que me decia que echariamos de menos a ronaldinho,espero que la persona que me lo decia,me conteste a este mensaje!este año somo aspirantes al titulo!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #774 en: 20/10/08, 02:56:34 am »

Buen resultado

Si se podía ganar el partido sin Xavi, ni Messi, ni mas de algún titular, mejor que mejor.
Las formas me daban igual. Almenos hoy, tal y como estaban las cosas, venir de selecciones, jugar en san mames y ademas contra un equipo que lleva 15 días solo esperando esto... pues me doy por satisfecho con los 3 puntos. Na mas faltaría que no. Mal culé el que critique lo de hoy, o mal culé o sencillamente ignorante.

Te olvidas d keita xD x lo k he leeido tiene un esguince en el musculo del peroneo o algo asi y k es baja fija para el partido d champions.... y k mñn se le haran pruevas a markez y toure k recordemos tb ha terminado el partido tokadete..... :-\

Gran henry en la jugada del gol iendose d 4 contrarios y dandole un buen pase a eto'o para k fusilase la porteria...y suerte k no hemos necesitado k tb marcase esa otra ocasion k la ha tirado fuera k aun me estoy explicando kmo ha podido fallar esa ocasion tan clara....suerte k no hemos necesitado mas goles.

Estoy kon vosotros, guardiola uno d sus fallos esk esta relegando a bojan en un segundo hasta incluso diria yo tercer plano k no me esta gustando nada y k vale k haya k dosificarlo k es joven bla bla...xo koño esk hasta el señor ricitos lo ponia mas xD

P.D: hervi k yo sepa no soy el del mens k dijo lo d ronnye xo me apetece cnt  :-[ si k t dire k eso k comentas es muy ventajista x tu parte e xD el clima es completamente distinto y eso ekivale x ejemplo a k eto'o se ha dejado d tonterias y marca goles en vez d liarla kda dos x tres fuera del campo...

Esta claro k Laporta ha conseguido sacarse a ronnye y deco k era lo k kedaba d la epoka Rosell como mas emblematiko y k no le hcia ni pizca d gracia y x contra eto'o sigue y guardiola se lo esta comiendo con patatas aunk d momento esta marcando... veremos cuando deje d marcar y entre kizas mas bojan y tl y empecemos con los celos d mierda y sus tonterias.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #775 en: 20/10/08, 03:03:45 am »

Pues yo creo que el tema Bojan lo lleva bien, incluso no vería mal cederlo. La temporada pasada tuvo, por las razones que todos sabemos, más importancia que la de un chaval de su edad debería tener en un club como el Barça.
Por supuesto que calidad no le falta, y estoy seguro de que será, en un futuro próximo, alguien muy importante para nosotros, pero ahora mismo debe ver que aún se está formando. Mirad a Messi, también se le criticó a Reixach a destajo que no le hiciera jugar, y ahora mismo es el mejor jugador del Barça, por no decir algo más.
Pienso, asi mismo, que la temporada pasadsa se le subió muy pronto por las carencias existentes, y ahora ha provocado que quizás un jugador válido se desaprovechara (Dos Santos) y que otro mucho más válido se le queme antes de tiempo.
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #776 en: 20/10/08, 03:13:36 am »

Pues yo creo que el tema Bojan lo lleva bien, incluso no vería mal cederlo. La temporada pasada tuvo, por las razones que todos sabemos, más importancia que la de un chaval de su edad debería tener en un club como el Barça.
Por supuesto que calidad no le falta, y estoy seguro de que será, en un futuro próximo, alguien muy importante para nosotros, pero ahora mismo debe ver que aún se está formando. Mirad a Messi, también se le criticó a Reixach a destajo que no le hiciera jugar, y ahora mismo es el mejor jugador del Barça, por no decir algo más.
Pienso, asi mismo, que la temporada pasadsa se le subió muy pronto por las carencias existentes, y ahora ha provocado que quizás un jugador válido se desaprovechara (Dos Santos) y que otro mucho más válido se le queme antes de tiempo.

Ami do santos nunk me gusto, me parece un jugador para jugar en un ekipo d segunda fila...

Komo vas a ceder a Bojan si tenemos a eto'o y henry solo d 9... y henry esta mas escorado en banda k no 9 puro... estamos locos o k?

Y aun tniendo algun delantero mas cederlo seria perder el tiempo...ya sabemos komo terminan los k van cedidos..los compran y leugo se guardan la opcion d recompra y hacemos el primo... no voy a citar casos xk seguro k a mas d uno se le vienen los nombres xD

Yo el k habria cedido es a buskets x ejemplo y veo una pachotada el tener k hacerle un nuevo contrato simplemente xk hayan otros ekipos interesados en contratarle...si es cule y agradecido al Barça se espera a final d temporada a k se pusieran hablar y tl para ver el contrato depende d como lo haya hecho... xo me parece de juzgado d guardia k x 4 partidos k no digo k no lo haya hecho bien xk si k lo ha hecho xo juer ya tener k blindarlo y subirle ficha etc... me parece una gestion muy mala x parte del Barça k no tubieron visto para variar.... :-X
hervi
Visitante

Email
« Responder #777 en: 20/10/08, 03:27:30 am »

Buen resultado

Te olvidas d keita xD x lo k he leeido tiene un esguince en el musculo del peroneo o algo asi y k es baja fija para el partido d champions.... y k mñn se le haran pruevas a markez y toure k recordemos tb ha terminado el partido tokadete..... :-\

Gran henry en la jugada del gol iendose d 4 contrarios y dandole un buen pase a eto'o para k fusilase la porteria...y suerte k no hemos necesitado k tb marcase esa otra ocasion k la ha tirado fuera k aun me estoy explicando kmo ha podido fallar esa ocasion tan clara....suerte k no hemos necesitado mas goles.

Estoy kon vosotros, guardiola uno d sus fallos esk esta relegando a bojan en un segundo hasta incluso diria yo tercer plano k no me esta gustando nada y k vale k haya k dosificarlo k es joven bla bla...xo koño esk hasta el señor ricitos lo ponia mas xD

P.D: hervi k yo sepa no soy el del mens k dijo lo d ronnye xo me apetece cnt  :-[ si k t dire k eso k comentas es muy ventajista x tu parte e xD el clima es completamente distinto y eso ekivale x ejemplo a k eto'o se ha dejado d tonterias y marca goles en vez d liarla kda dos x tres fuera del campo...

Esta claro k Laporta ha conseguido sacarse a ronnye y deco k era lo k kedaba d la epoka Rosell como mas emblematiko y k no le hcia ni pizca d gracia y x contra eto'o sigue y guardiola se lo esta comiendo con patatas aunk d momento esta marcando... veremos cuando deje d marcar y entre kizas mas bojan y tl y empecemos con los celos d mierda y sus tonterias.

que yo sepa por ti no es tio,la persona que lo gijo,se dirijio a mi y no es ni del barça!!
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #778 en: 20/10/08, 03:31:15 am »

Buen resultado

que yo sepa por ti no es tio,la persona que lo gijo,se dirijio a mi y no es ni del barça!!

No si yo ya me suponia k no era, xo yokse nunk se sabe xk komo yo era uno d los pocos k decia k al cesar lo k es del cesar xo k ronnye era mucho ronnye (si estaba bien fisicamente claro), x eso digo k no dijera algun dia algo xo ni me acordase xD

Na tranki k si no es del Barça lo diria pa tokar los ueps seguro, ni kso  :)
hervi
Visitante

Email
« Responder #779 en: 20/10/08, 03:35:15 am »

Buen resultado

No si yo ya me suponia k no era, xo yokse nunk se sabe xk komo yo era uno d los pocos k decia k al cesar lo k es del cesar xo k ronnye era mucho ronnye (si estaba bien fisicamente claro), x eso digo k no dijera algun dia algo xo ni me acordase xD

Na tranki k si no es del Barça lo diria pa tokar los ueps seguro, ni kso  :)

puede ser,pero yo se lo recuerdo,tu eres un buen culé,y jamas le reprochare nada a un buen culé!! ;)
Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53 54 55 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir