|
 |
« Responder #510 en: 23/09/08, 22:38:21 pm » |
|
Verlo en directo es un poco guarro, ahora almenos hay unos links por web que van bastante bien, carga al momento y no suele cortarse mucho. Pero en el foro de rojadirecta los puedes bajar con buena calidad Nitu
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #511 en: 23/09/08, 23:24:36 pm » |
|
Yo lo he probado varias veces y la verdad es k me ralla bastante escuchar comentarios en koreano y demás. Prefiero la radio y tirar de imaginación....
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #512 en: 23/09/08, 23:26:19 pm » |
|
Siempre puedes bajar el volumen del pc y poner la radio.
Aunque yo soy mas de irme al bar si no lo dan en abierto.
|
|
|
Dj PeXu
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar
Email
|
 |
« Responder #513 en: 24/09/08, 00:30:06 am » |
|
Lo suyo era el Di.gital pl.us pirata!
|
|
|
|
 |
« Responder #514 en: 24/09/08, 15:46:08 pm » |
|
lo de bajar el volumen y subir la radio.....fatal, ya que pasan unos 20 segundos desde que oyes el gol por la radio hasta que sale por la pantalla  guti, gracias, pero te refieres a verlo en directo tb, o en diferido?
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #515 en: 24/09/08, 15:47:51 pm » |
|
Ostia cierto, no había pensado en eso.
|
|
|
|
 |
« Responder #516 en: 24/09/08, 16:29:08 pm » |
|
Hay 1 modo fácil para escuchar y ver el partido sincronizado por internet... engorroso pero efectivo Pones el winamp y le enchufas la emisión, das al pause hasta que se sincroniza con la imagen... Pero con las nuevas webs justin (no-p2p) es al revés, debes acelerar el sonido hasta que alcanzas la imagen, por que la imagen suele tener unos 10 segundos de delay solo.  Nitu, decía que en esa web hay tanto partidos en diferido por descarga, como partidos online. Simplemente entra en el foro y veras partidos en descarga etc etc !!!
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #517 en: 24/09/08, 20:56:35 pm » |
|
Yo lo he probado varias veces y la verdad es k me ralla bastante escuchar comentarios en koreano y demás. Prefiero la radio y tirar de imaginación....
Hay varios en argentino de enlace directo de web ke dan partidos de la liga. Y ponen el mismo enfasis ke si jugase boca o river. Se pasa bien.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #518 en: 24/09/08, 20:59:03 pm » |
|
Lo malo es k radio y tv por internet no va coordinado. Yo soy de los tuyos, aunque si me puedo ahorrar el bar me lo ahorro..... sobretodo para los Barça - Madrid. Por cierto, partidazo del Barça de momento..... el mejor el chakal como no y las incorporaciones por la banda derecha de Alves.
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #519 en: 28/09/08, 00:08:48 am » |
|
No comenteis los partidos en este post.
|
|
|
|
 |
« Responder #520 en: 28/09/08, 01:30:36 am » |
|
la semana que viene contra el atletico de madrid,vaya partidazo!!
|
|
|
dj chester
Registro: 14-04-08
//_::* HARDCORE 4 LIFE *::_ //
Email
|
 |
« Responder #521 en: 28/09/08, 01:36:38 am » |
|
a ver si ganamos ni ki sea al último minuto i de penalti que es cuando más duele... jajaja.
|
|
|
kevin_gabber
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado
Email
|
 |
« Responder #522 en: 28/09/08, 01:37:03 am » |
|
Partidazo sin duda, pero ai que enpezar a afinar la punteria . No solo contra el sporting.. Jo creo que sera un partido dificil, pero quizas el echo de jugar un partido de champions entre semana, influya a favor del barça.
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #523 en: 28/09/08, 01:39:08 am » |
|
y habrá que ver si aguero vuelve a romperle la cadera a puyol.. los barça - atleti siempre son grandes partidos
|
|
|
dj chester
Registro: 14-04-08
//_::* HARDCORE 4 LIFE *::_ //
Email
|
 |
« Responder #524 en: 28/09/08, 01:40:44 am » |
|
Partidazo sin duda, pero ai que enpezar a afinar la punteria . No solo contra el sporting.. Jo creo que sera un partido dificil, pero quizas el echo de jugar un partido de champions entre semana, influya a favor del barça.
yo creo que el barça ha hecho un buen cambio respeto a las primeras jornadas , se ve un equipo con más peligro en el campo , más unido y que no va ser fácil de ganar... sólo falta afinar más en los momentos puntuales ... y por favor que no metan a henry que es mu lento y pierde muchos balones... sta mu acabao en serio..
|
|
|
|