|
 |
« Responder #495 en: 22/09/08, 14:09:49 pm » |
|
De centrocampista defensivo nada, tampoco lo es Toure, por mucho que el año pasado nos vendieran la moto.
Keita en el Sevilla se encargaba mas de atacar que de defender, pero sabe hacer las dos cosas bien. En el Sevilla el que repartía era Poulsen, y no Keita.
No todos los negros tienen por que ser Makeles...
haver si un entrenador t coloca en una posicion es para q cumplas lo q qiere el entrenador, siendo parte de la defensa no puedes estar mas adelantado q un delantero.. keita es buenisimo no digo q no ayudase a la hora de atacar. pero en las contras dodne estava? en mas de una ocasion abidal tubo q hacer el trabajo de keita.. bueno. si vistes el partido de ayer no ace falta decir nada!
No me hace falta ni ver el partido para saber donde ponen a Keita. El pivote ayer era S.Busquets, Abidal es lateral y el de Keita es centrocampista (no pivote defensivo) ¿Me estas diciendo que ayer Abidal tuvo que ponerse en el centro del campo a repartir juego y dar pases de gol? En las contras solemos estar vendidos, no es de ahora, esto es de toda la vida. Tenemos siempre la pelota y cuando nos la pillan siempre estamos en bragas... es lo que tiene atacar.
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #496 en: 22/09/08, 15:32:10 pm » |
|
Cuanta razón tienes Guti xD
No ví el partido, ni siquiera lo escuché por la radio, por lo que veo partidazo que me perdí xD
|
|
|
|
skutralla
Registro: 27-08-04
« Responder #498 en: 22/09/08, 15:59:24 pm » |
|
vaya humillacion ayer en el molinon , de pena, y xavi -iniesta madre mia lo ke teneis ahí  sobran las palabras
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #499 en: 22/09/08, 16:10:37 pm » |
|
Sienta mucho mejor este 1-6 que el último 6-0 al valencia menos mal que la pelotita ha acabado entrando, y además de esta manera  A ver si se hace contínuo esto y podemos ver bastantes goleadas este año. Quizás lo peor del partido fueron los momentos después del gol del sporting, que algunos ya empezabamos a recordar un partido en casa del betis el año pasado, pero esta vez lo hicieron realmente bien. El problema de las contras que comentáis por aquí arriba podría agravarse menos si acabaran la jugada rematando a portería en vez de perderla buscando un pase de gol imposible, pero no me voy a quejar que esta semana se han portado. Ahora sólo habrá que ver a quién quita guardiola si decide meter a henry, después de los partidazos que está haciendo iniesta.
|
|
|
|
 |
« Responder #500 en: 22/09/08, 16:27:55 pm » |
|
yo desde luego que no tocaba nada de nada!y henry si llega una oferta buen a en diciembre que se vaya,aqui lo tendra dificil para jugar de delantero centro,y de extremo ya sabemos lo que hace!tambien me gusta ver como chavales de la cantera se van metiendo en el primer equipo,y con buena nota!!
|
|
|
Dj PeXu
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar
Email
|
 |
« Responder #501 en: 22/09/08, 22:55:45 pm » |
|
Sergio Busi impresionante
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #502 en: 22/09/08, 23:05:01 pm » |
|
De centrocampista defensivo nada, tampoco lo es Toure, por mucho que el año pasado nos vendieran la moto.
Keita en el Sevilla se encargaba mas de atacar que de defender, pero sabe hacer las dos cosas bien. En el Sevilla el que repartía era Poulsen, y no Keita.
No todos los negros tienen por que ser Makeles...
haver si un entrenador t coloca en una posicion es para q cumplas lo q qiere el entrenador, siendo parte de la defensa no puedes estar mas adelantado q un delantero.. keita es buenisimo no digo q no ayudase a la hora de atacar. pero en las contras dodne estava? en mas de una ocasion abidal tubo q hacer el trabajo de keita.. bueno. si vistes el partido de ayer no ace falta decir nada!
Keita no hace de pivote defensivo, hace de interior izquierdo. Almenos hasta ahora ha jugado en esa posición, posición que mantenía en Sevilla. Es jugador comodín vaya. Y el domingo el que jugaba de pivote era Sergio Busquets, no Keita
|
|
|
kevin_gabber
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado
Email
|
 |
« Responder #503 en: 22/09/08, 23:28:11 pm » |
|
Sergio Busi impresionante 
Si señor.
|
|
|
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·
Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]
Email
|
 |
« Responder #504 en: 22/09/08, 23:52:10 pm » |
|
aket dimecres kap al camp nouu  algu daki hi vaaa? juguen a les 8 n??
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #505 en: 22/09/08, 23:57:16 pm » |
|
aket dimecres kap al camp nouu algu daki hi vaaa? juguen a les 8 n??
si,es a las 8. A ver si te enfoca la camara xd
|
|
|
|
|
 |
« Responder #507 en: 23/09/08, 14:11:24 pm » |
|
aket dimecres kap al camp nouu algu daki hi vaaa? juguen a les 8 n??
Yo voi con un colega desde Tarragona.. espero que no llueva.. pero me da a mi que... xD
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #508 en: 23/09/08, 22:28:38 pm » |
|
Os mojaréis los de mañana jejeje
|
|
|
|
 |
« Responder #509 en: 23/09/08, 22:35:11 pm » |
|
Si quieres bájalo y lo miras. Yo me esperare a que salga un ripeo de mejor calidad.
http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=48253&postdays=0&postorder=asc&start=0
Menos da una piedra 
Ostia buena, no sabia que subían partidos ahí, una razón para registrarse jajaja
si se puede, lo unico que lo mejor es que "enchufes" el canal elegido una media hora antes del partido, para que no tenga "lag". yo he visto varios, la calidad no mata, y los comentarios son en chino, o japones, y alguna vez sudamericano. pero bueno, algo es algo. yo el qeu suelo usar es el sopcast o algo asi. por cierto, lo dan por TV3 el partido no?
|
|
|
|