|
 |
« Responder #465 en: 16/09/08, 22:31:39 pm » |
|
Yo no se que le veis a Bojan... Ojala acabe siendo un crack, pero eso se llama 'caer en gracia'.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #466 en: 16/09/08, 22:32:58 pm » |
|
Opino lo mismo de Guti, aunque prefiero k saquen a un 9 como Bojan k a un Pedrito.
GOOOOL!
|
|
|
|
 |
« Responder #467 en: 16/09/08, 22:34:51 pm » |
|
En eso estoy de acuerdo si, mejor un delantero. Pero Bojan es para jugar con otro mas alto al lado... Henry o aunque no sea un cabeceador ni un ariete nato, Eto'o... con 3 puntas Bojan no lo veo claro yo.
|
|
|
kevin_gabber
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado
Email
|
 |
« Responder #468 en: 16/09/08, 22:55:42 pm » |
|
Bojan tiene algo a su favor que tanto henry como eto'o no tienen y es margen de mejora . Es un jugador que no brillara por sus acciones pero los balones muertos en el aria son su fuerte y de eso puede aportar un gran numero de goles que al fin y al cavo es lo que a un delantero centro se le exige.
Sobre el partido contra el sporting pues decir que a estado bien pero creo que aun puede mejorar mucho este equipo y falta mas pegada arriba.
|
|
|
|
 |
« Responder #469 en: 16/09/08, 22:57:34 pm » |
|
Yo no se que le veis a Bojan... Ojala acabe siendo un crack, pero eso se llama 'caer en gracia'.
Estic absolutament d'acord amb tu.. jo es que directament ni el nombro quan parlo del barça.. Com tu dius.. més val caure en gràcia que ser graciós!
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #470 en: 17/09/08, 00:34:48 am » |
|
Sobre el tema Bojan ya valoré posts atrás. Es un chaval muy joven k ahora mismo está sobrevalorado por la prensa y el barcelonismo en general y k puede generar daños bastante considerables en el crecimiento como jugador de élite profesional de esta promesa.
|
|
|
chucky_xque
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!
Email
|
 |
« Responder #471 en: 17/09/08, 02:45:53 am » |
|
El peor arranque liguero desde hacía 35 años. No me extraña... Busquets? Pedrito? ... esto es un Barça, no puede jugar un cualquiera. Para probar experimentos ya está la copa del rey.
El problema es k ahora endosaran 3 golitos al S. Lisboa, y problema solucionado. Creo k el ataque del Barça sigue teniendo muchas fisuras y por lo k veo el mister no da fe de ello.
No veo fluidez en la frontal del área rival... parece k se hayan quedado sin ideas en el ataque. Si este iba a ser uno de los puntos fuertes del nuevo proyecto... mal vamos.
Kuzpi me ayudas kon la kiniela???eres un lince tiu la clavaste (gol de penalti, gol de corner y xavi y iniesta los de siempre menos mal)
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #472 en: 17/09/08, 09:24:45 am » |
|
Sobre el tema Bojan ya valoré posts atrás. Es un chaval muy joven k ahora mismo está sobrevalorado por la prensa y el barcelonismo en general y k puede generar daños bastante considerables en el crecimiento como jugador de élite profesional de esta promesa.
Creo que se le valoró todo lo que hizo en la sub-21. El único daño que puede generar es al equipo contrario. Ayer cuando quitó a Henry y a Eto'o y nos quedamos sin delantero centro lo mas lógico hubiera sido meter a Bojan de delantero, que es la posición que le va mejor, si no le dió la oportunidad ayer creo que no se la va a dar nunca.
|
|
|
Dj PeXu
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar
Email
|
 |
« Responder #473 en: 17/09/08, 15:40:15 pm » |
|
Pues creo que sera titular en Guijón.
|
|
|
rcv1981
Registro: 04-01-08
Facebook: 
Muerte al Reggaetón
Email
|
 |
« Responder #474 en: 17/09/08, 15:53:24 pm » |
|
Ayer victoria con el Sporting de Lisboa. Pero esto es pan para hoy, hambre para mañana. Defectos de este Barça:
- Henry (sorprendentemente) sigue jugando de extremo izquierdo cuando de sobras es sabido por todos (menos por Guardiola y por Rijkaard) que donde mejor rinde es de delantero centro. Ayer todo el poco peligro que generó lo hizo por el centro. ¿No dijo Guardiola a principio de temporada q lo kería como delantero centro? - Una plantilla muy corta. Una plantilla q obliga a que jueguen Pedros, Busquets y jugadores q no son malos, pero q no deberían de disponer de tantos minutos ahora mismo. - La puta manía que tiene Messi de kerer irse de 8 rivales y de hacer siempre la misma jugada: la coge en la banda derecha y esprinta hacia el centro. Los ekipos lo saben y se defienden en consecuencia. - La falta de un extremo izkierdo en condiciones. - La inexperiencia de Guardiola q no es la misma q tenía Rijkaard cuando se hizo cargo del Barça ya q el holandés ya había dirigido a la selección de su país.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #475 en: 17/09/08, 16:04:55 pm » |
|
Y había descendido un equipo a segunda.
Plantilla corta? Algo quizás, pero tampoco en exceso, y no me parece mal que juegue gente del filial, yo es que esta temporada no me espero tampoco un equipo arrollador, la verdad.
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #476 en: 17/09/08, 16:49:17 pm » |
|
plantilla corta según lo mires, si hay suerte con las lesiones este equipo fichando a un extremo ya puede estar bien, en cambio si no se ficha a nadie, y tenemos la mala fortuna de una lesion de messi, etoo, henry o de varios como otras veces ha pasado pues tendrán que jugar pedrito bojan etc y un equipo no puede aspirar a todo presentando una delantera como por ejemplo henry bojan y pedrito, no digo que sean malos, pero aún les falta mucho para tener el nivel adecuado
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #477 en: 17/09/08, 18:22:04 pm » |
|
El peor arranque liguero desde hacía 35 años. No me extraña... Busquets? Pedrito? ... esto es un Barça, no puede jugar un cualquiera. Para probar experimentos ya está la copa del rey.
El problema es k ahora endosaran 3 golitos al S. Lisboa, y problema solucionado. Creo k el ataque del Barça sigue teniendo muchas fisuras y por lo k veo el mister no da fe de ello.
No veo fluidez en la frontal del área rival... parece k se hayan quedado sin ideas en el ataque. Si este iba a ser uno de los puntos fuertes del nuevo proyecto... mal vamos.
Kuzpi me ayudas kon la kiniela???eres un lince tiu la clavaste (gol de penalti, gol de corner y xavi y iniesta los de siempre menos mal)
jajajajaj ya me gustaría ayudarte ya... pero la verdad es k no se me dan muy bién, lo máximo k me he llevado es 1 euro.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #478 en: 17/09/08, 18:24:21 pm » |
|
Veo muy muy floja la banda izquierda... tanto en ataque como defensa. Ayer flipé cuando ví a Carles Puyol jugando de lateral izquierdo. Supongo k lo hicieron pk ya planearon desde el principio atacar por banda derecha y usar la defensa por la izquierda más de cara a tapar el centro.
¿Pondriais a Silvinho en vez de Abidal?
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #479 en: 17/09/08, 18:27:39 pm » |
|
yo si lo pondría, aunque si guardiola ha puesto a puyol antes que a él igual es que ya no es lo que era, habría que verlo un partido completo.
y con cáceres que pasa? esta lesionado? yo pensaba que podía jugar en la banda izquierda y tampoco lo ha utilizado, a ver si va a pasar como con aquel que ficharon al valladolid...
|
|
|
|