Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #540 en: 29/09/08, 22:13:39 pm » |
|
Quería ir esta semana a ver el clásico de los clásicos, mis dos equipos favoritos, Barça - Atleti, pero una tribuna se va por las nubes.... así que lo veremos desde casa.
Alguno de los titulares:
El Espanyol denunciará por lo menos a 5 jugadores del Barça En el club molestó mucho la celebración de los goles de ciertos futbolistas como Messi, Piqué y Henry.
Cruyff: "Guardiola resolvió el derby lanzando al Séptimo de Caballería"
Miércoles noche de Champions:
Shaktar Donesk - FCB (20.45, C+)
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #541 en: 29/09/08, 23:00:07 pm » |
|
Lo que faltaba, denunciar la celebración. Bueno, ya se verá que pasa, pero me parecería muy surrealista una sanción por ese motivo.
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #542 en: 29/09/08, 23:18:41 pm » |
|
Lo que faltaba, denunciar la celebración. Bueno, ya se verá que pasa, pero me parecería muy surrealista una sanción por ese motivo.
Hay q tener más vista y no celebrarlo ahí hombre,q no estaba el horno para bollos. Que lo hicieron con mala leche?Seguro q no,xo vaya, tal y como estaba el patio,eso no estuvo bien,ya tendremos temporada para muchas celebraciones de más goles
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #543 en: 29/09/08, 23:25:53 pm » |
|
A ver, en esa zona había mas gente a parte de los ultras, los jugadores estaban concentrados y en tensión, es normal que si marcan en el ultimo minuto vayan a celebrarlo donde ven afición culé.
|
|
|
APETO
Email
|
 |
« Responder #544 en: 29/09/08, 23:31:26 pm » |
|
A ver, en esa zona había mas gente a parte de los ultras, los jugadores estaban concentrados y en tensión, es normal que si marcan en el ultimo minuto vayan a celebrarlo donde ven afición culé.
Ese no era el día tio,hay q tener más respeto y aunque se crea q hay mas afición culé q esos,x si acaso celebrarlo xo no frente a ellos
|
|
|
rcv1981
Registro: 04-01-08
Facebook: 
Muerte al Reggaetón
Email
|
 |
« Responder #545 en: 29/09/08, 23:39:00 pm » |
|
A 120 pulsaciones por minuto no te da tiempo de racionalizarlo
|
|
|
rec_69
Email
|
 |
« Responder #546 en: 29/09/08, 23:46:36 pm » |
|
Ese no era el día tio,hay q tener más respeto y aunque se crea q hay mas afición culé q esos,x si acaso celebrarlo xo no frente a ellos
Por si acaso que? los barcelonistas con cabeza no tienen ninguna culpa que unos energúmentos se líen a tirar bengalas, y tienen bien merecido después de sufrir todo el partido con el resultado en contra, que les celebren el gol en el ultimo minuto. Ademas, en ese momento dudo que supieran toda la movida como había ido.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #547 en: 29/09/08, 23:49:23 pm » |
|
Los boixos a la carcel. Hace años habian vengalas en cada partido, y ahora a la carcel? Lo veo escesivo, una buena multa para que no vuelvan a hacer el imbecil como lo hicieron y yastá. Esto porque el Español perdió, sinó alomejor no pasa nada sabes, porque los mosso no hicieron nada, como siempre.
|
|
|
APETO
Email
|
 |
« Responder #548 en: 29/09/08, 23:50:38 pm » |
|
Por si acaso que? los barcelonistas con cabeza no tienen ninguna culpa que unos energúmentos se líen a tirar bengalas, y tienen bien merecido después de sufrir todo el partido con el resultado en contra, que les celebren el gol en el ultimo minuto. Ademas, en ese momento dudo que supieran toda la movida como había ido.
da igual q hubiera gente normal las bengalas tmb salieron de esa zona,yo creo q cualkier culé normal q en ese momento tmb estaba en esa zona si hubiera visto q no lo celebraban hacía ellos lo hubiera entendido
|
|
|
rec_69
Email
|
 |
« Responder #549 en: 29/09/08, 23:52:06 pm » |
|
No te digo que no lo entendieran, pero es que sigo sin ver mal celebrarlo hacia allí, no hay que meter un sector de 500 personas a todos en el mismo saco.
Verdad que molesta cuando a todos los makineros les llaman pelaos y no es cierto? pues lo mismo.
|
|
|
chucky_xque
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!
Email
|
 |
« Responder #550 en: 29/09/08, 23:52:46 pm » |
|
Vergonzoso lo del sabado en montjuic
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #551 en: 29/09/08, 23:58:08 pm » |
|
Yo estoy jugando a futbol y veo vengalas, y nose quien las tira a quien, la verdad. La tele crea polémicas absurdas, al final va a ser culpable el Unzué! A parte, en ese sector habia muchos aficionados, lo que 4 capullos tiraron vengalas.
|
|
|
|
 |
« Responder #552 en: 30/09/08, 00:23:13 am » |
|
que jugamos el miercoles la champions??por donde lo dan??
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #553 en: 30/09/08, 00:29:32 am » |
|
Vergonzoso lo del sabado en montjuic 
lo dices por el arbitro no?? XDDD
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #554 en: 30/09/08, 11:16:49 am » |
|
que jugamos el miercoles la champions??por donde lo dan??
Canal +
|
|
|
|