Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #37920 en: 23/04/12, 01:35:43 am » |
|
Le pese a quien le pese y le joda a quien le joda....
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #37921 en: 23/04/12, 05:26:26 am » |
|
pike no lo sacan porke no hay feeling con guardiola. Esa noticia lleva la caverna meses vendiendola, pero los medios afines al barsa lo desmiente diciendo desestabilizarato.
a mi me da la sensación de que sí pasa algo. Pero cualquiera quita al tito Masche.. esta impecable! y puyol.. es MUCHO puyol...
|
|
|
alex_benissanet
Registro: 04-11-07
Facebook: 
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)
Email
|
 |
« Responder #37922 en: 23/04/12, 08:34:10 am » |
|
Puyol y Mascherano estan a tope durante toda la temporada... es normal que Piqué juegue tan poco, porque realmente en casi ningun momento de la temporada ha sido el Piqué de siempre.
|
|
|
|
 |
« Responder #37923 en: 23/04/12, 11:13:02 am » |
|
Puyol y Mascherano estan a tope durante toda la temporada... es normal que Piqué juegue tan poco, porque realmente en casi ningun momento de la temporada ha sido el Piqué de siempre.
trabajar cerca de la ciutat esportiva como es mi caso tiene sus cotilleos de la vieja del visillo. segun muchas fuentes todo viene porque pique fue a animar el cotarro en unos karts que se encuentran en molins/stfeliu sin el permiso del entrenador,logicamente los karts es un hobby en el cual se corre riesgo de lesion, esto unido a que es un jugador que le gusta mucho el mundo de la farandula y las redes sociales no le ha gustado nada a guardiola, vuelvo a repetir, SE DICE SE COMENTA.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37924 en: 23/04/12, 11:57:11 am » |
|
pike no lo sacan porke no hay feeling con guardiola. Esa noticia lleva la caverna meses vendiendola, pero los medios afines al barsa lo desmiente diciendo desestabilizarato.
a mi me da la sensación de que sí pasa algo. Pero cualquiera quita al tito Masche.. esta impecable! y puyol.. es MUCHO puyol...
Otros dias no pero el sabado CR se fue varias veces de puyol. Kizas con pike algo mas rapido al cruce hubiese cambiado la historia o no.. Mascherano si esta siendo el mejor de la defensa.
|
|
|
alex_benissanet
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #37925 en: 23/04/12, 12:35:38 pm » |
|
lo que es innegable es que pique desde que hizo publico su rollo con shakira ha bajado el rendimiento estrepitosamente. hoy en dia es muy pero que muy raro verle hacer un partido perfecto como los de hace 2 años
yo primero decía manias... pero realmente, es demasiado extraño que su bajada de rendimiento haya sido a partir de su relación con la gitana
|
|
|
|
 |
« Responder #37926 en: 23/04/12, 13:09:15 pm » |
|
lo que es innegable es que pique desde que hizo publico su rollo con shakira ha bajado el rendimiento estrepitosamente. hoy en dia es muy pero que muy raro verle hacer un partido perfecto como los de hace 2 años
yo primero decía manias... pero realmente, es demasiado extraño que su bajada de rendimiento haya sido a partir de su relación con la gitana
quien es capaz de no bajar el rendimiento con este meneito?
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37927 en: 23/04/12, 14:15:52 pm » |
|
trabajar cerca de la ciutat esportiva como es mi caso tiene sus cotilleos de la vieja del visillo.
segun muchas fuentes todo viene porque pique fue a animar el cotarro en unos karts que se encuentran en molins/stfeliu sin el permiso del entrenador,logicamente los karts es un hobby en el cual se corre riesgo de lesion, esto unido a que es un jugador que le gusta mucho el mundo de la farandula y las redes sociales no le ha gustado nada a guardiola, vuelvo a repetir, SE DICE SE COMENTA.
En punto pelota matarian por exclusivas como esta.
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #37928 en: 23/04/12, 15:26:42 pm » |
|
A Piqué le gusta mucho el famoseo, y como siga así... no habrá vuelta atras, y es cuando se arrepentira y yo me alegrare. El que no valga, fuera del club.
Guardiola tendrá sus manias, pero yo soy el entrenador y este año hubiera jugado aun menos.
PD// Tello al B, que aprenda regates nuevos.
|
|
|
alex_benissanet
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #37929 en: 23/04/12, 16:21:13 pm » |
|
PD// Tello al B, que aprenda regates nuevos.
mira que hace buenos movimientos pero macho, se repite más que un bocata de ajo xD
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37930 en: 23/04/12, 16:44:49 pm » |
|
yo pensaba que eran solo 4 tontos del Osasunazo que pegaban pero el otro dia en el CAMP MOU se vió perfectamente como los culerdos le pegaban a un panchito con la camiseta del Madrid.
ahora todos estos sudacas buscan ostias para ver si el FLOPE les invita al partido del champions... 
Ya ves muy diferente lo del dia de osasuna (padre con hijos pekeños) a este ke puede hasta haber provocado el. Ke ademas no se corta a la hora de lanzar puños el tmb. Hizo bien el del barsa en darle, solo los PUROS podemos ser madridistas en BCN.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #37931 en: 23/04/12, 17:36:54 pm » |
|
yo pensaba que eran solo 4 tontos del Osasunazo que pegaban pero el otro dia en el CAMP MOU se vió perfectamente como los culerdos le pegaban a un panchito con la camiseta del Madrid.
ahora todos estos sudacas buscan ostias para ver si el FLOPE les invita al partido del champions... 
Ya ves muy diferente lo del dia de osasuna (padre con hijos pekeños) a este ke puede hasta haber provocado el. Ke ademas no se corta a la hora de lanzar puños el tmb. Hizo bien el del barsa en darle, solo los PUROS podemos ser madridistas en BCN. 
Pues yo lo veo bastante fuerte tenerse que pelear por un motivo tan chorra como es el futbol [si fuera por una tía (buena)...], la primera pelea no sabemos quien tiene mas culpa de los dos, pero los dos maricas aprovechados de después creo que es para poner una denúncia. Desgraciadamente ha pasado en varios campos de la lfp esto, aunque la mayoría de las veces, como a veces los vemos xq les enfoca la tele, las parejas de gente con camisetas rivales no tienen ningún tipo de problema.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37932 en: 23/04/12, 19:33:50 pm » |
|
Joder si era mitico en las discoteca de pueblo buscar el minimo contacto visual para decir "¿ke estas mirando?" y empezar el follon. Discotecas de 500 personas donde de vistas puedes conocer a muchos. Un campo con 100 mil personas ke no conoces de nada... Puede hasta haber gente con cabezas de cerdo botellas de JB... Ke necesitaran NADA para iniciar un folloncete y mas con su ekipo mascando.
Este fue alli para luego ser el mas molon en la latin zone, y decir "siii hermanos fui al campito nuevito y lleve la zamarra blanca orale darme la negra mas goldita ke me la he ganaoo" Tmb se le ve ke tiene ganas de fiesta, porke suelta el puño varias veces. Lastima 0.
Muy diferente de la familia sudakil ke va con niños a pasar la tarde, y seguramente seria mas "recien llegado" ignorante de la rivalidad de osasuna. Tampoco se ve ke se revotan ni nada con los pro etarras.
|
|
|
Txeroki
Registro: 12-10-09
Email
|
 |
« Responder #37933 en: 23/04/12, 20:30:04 pm » |
|
Este es mi once de salida de mañana para doblar a los blues
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #37934 en: 23/04/12, 21:17:18 pm » |
|
Adriano x Puyol y Pedro x Cuenca y te lo compro.
|
|
|
|