oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2524 2525 2526 [2527] 2528 2529 2530 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2133238 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #37890 en: 22/04/12, 14:49:39 pm »

Se jugó sin concentración, en ningún momento me dio la sensación de que fuese el clásico, le falto mucha garra al equipo, como si se acabasen de levantar de la siesta.

En eso estoy de acuerdo, el equipo solo se puso las pilas desde el inicio de la segunda parte hasta el segundo gol. A mí me disgustó más cómo se perdió que el hecho de perder en sí mismo. Respecto a lo que dices de que era un partido para Cesc, con el bajo rendimiento que dio en el partido del Chelsea y en general en la segunda mitad de la temporada creo que se ha ganado chupar banquillo, Thiago tampoco estuvo afortunado anoche pero nadie puede asegurar que el de Arenys lo hubiera hecho mejor. Tello fue titular para abrir el campo y porque Alexis no estaba del todo bien físicamente, me pareció una buena decisión sacarle de inicio.

Y sí, faltó más pegada y más tíos que intentasen disparar (eché de menos a Villa), y aún suerte que Alexis marcó nada más salir (de los pocos que estuvo bien, por no decir casi el único). Pero repito, podemos ponernos a especular con qué alineación habríamos salido cada uno de nosotros (a toro pasado es fácil) pero la cuestión principal es que los jugadores que había sobre el campo no rindieron a su mejor nivel (por no decir que estuvieron peor que nunca). Ojalá que dentro de lo malo al menos esta derrota sirva para corregir algunos errores de cara a las dos competiciones que quedan en juego.   
djdavix24dj

Registro: 22-06-09
Facebook:

Email
« Responder #37891 en: 22/04/12, 14:50:31 pm »

Si el martes jugamos igual contra el Chelsea lo tenemos muy crudo. Pero bueno si k es verdad k alguna vez teniamos k perder contra el mandril.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #37892 en: 22/04/12, 15:01:27 pm »

Parece curioso, pero ayer me encontré un madridista que estaba poco euforico. Me decía "si, hemos ganado y ganaremos la liga, pero es triste tener que jugar así. Yo no ví jugar a un Madrid como lo hacía el Barça"

Tiki siesta taka FAIL

pseudomadridistas como cules de carton piedra los hay.

Yo tmb puedo decir ke mi primo de cuenca es un jeke.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #37893 en: 22/04/12, 15:04:21 pm »

El cerdo fue alves con su coz rabiosa. Poca gente lo esta criticando, pepe una falta una amarilla.

Preguntanos uno a uno haber que opinamos de lo de Alves, todos te lo criticaremos.

Alves ahora hace de cerdo, lo criticamos como haciamos con Pepe.
Pepe ahora hace de cuentista, no lo criticas como hacias con Alves.

Aquí el único que no acepta las cosas dependiendo del color de la camiseta eres tú, que no has criticado a Pepe ni haciendo de cerdo (futbol es para hombres y antaño se jugaba así y bla bla bla) ni haciendo de cuentista ni haga lo que haga.

No veo las criticas desmesuradas de cuando el pisoton :)

Mentira. aki los cules os cagais con diarrea extrema y vendeis ke ha sido un pedito.  ;)
alex_benissanet

Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)

Email
« Responder #37894 en: 22/04/12, 15:31:47 pm »

Se jugó sin concentración, en ningún momento me dio la sensación de que fuese el clásico, le falto mucha garra al equipo, como si se acabasen de levantar de la siesta.

En eso estoy de acuerdo, el equipo solo se puso las pilas desde el inicio de la segunda parte hasta el segundo gol. A mí me disgustó más cómo se perdió que el hecho de perder en sí mismo. Respecto a lo que dices de que era un partido para Cesc, con el bajo rendimiento que dio en el partido del Chelsea y en general en la segunda mitad de la temporada creo que se ha ganado chupar banquillo, Thiago tampoco estuvo afortunado anoche pero nadie puede asegurar que el de Arenys lo hubiera hecho mejor. Tello fue titular para abrir el campo y porque Alexis no estaba del todo bien físicamente, me pareció una buena decisión sacarle de inicio.

Y sí, faltó más pegada y más tíos que intentasen disparar (eché de menos a Villa), y aún suerte que Alexis marcó nada más salir (de los pocos que estuvo bien, por no decir casi el único). Pero repito, podemos ponernos a especular con qué alineación habríamos salido cada uno de nosotros (a toro pasado es fácil) pero la cuestión principal es que los jugadores que había sobre el campo no rindieron a su mejor nivel (por no decir que estuvieron peor que nunca). Ojalá que dentro de lo malo al menos esta derrota sirva para corregir algunos errores de cara a las dos competiciones que quedan en juego.

es que yo digo que el problema no fué la alineación titular. Si sacó a estos jugadores será por algo, ¿no? aunque yo el único que no comprendo mucho es Piqué, pero bueno. El problema está en que no corrigió sus errores hasta tarde. Y si encima con los cambios tampoco estas afortunado...

Yo también estoy más jodido por como se perdió, que por el hecho de perder.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #37895 en: 22/04/12, 15:37:17 pm »

Parece curioso, pero ayer me encontré un madridista que estaba poco euforico. Me decía "si, hemos ganado y ganaremos la liga, pero es triste tener que jugar así. Yo no ví jugar a un Madrid como lo hacía el Barça"

Tiki siesta taka FAIL

Yo como merengue no quiero que el Madrid juegue como el Barça. Y no porque el juego del Barça no me guste, sino porque el Madrid no tiene que copiarle ni al Barça ni a nadie un estilo.

Si debería copiar otras cosas, por ejemplo, que desde los más pequeños hasta el primer equipo jugaran todos igual, para que luego la adaptación de los canteranos al primer equipo sea mucho más fácil. Luego el que valga, que se quede y juegue, el que no, puerta. (de esto se podría hacer un debate, porque la política de cantera llevada al extremo puede ser una tumba para el Barça, si con ello al final acaban jugando jugadores del montón solo por ser canteranos). Pero eso no es copiar un estilo, sino una forma de trabajar con el fútbol base.

El juego del Barça es bonito y espectacular cuando las combinaciones son rápidas y cerca del área y cuando crean peligro (hay veces que de tanto tocar se acaba en nada, y nadie tiene narices a chutar de vez en cuando, por si suena la flauta). Pero cuando se ponen a jugar a balonmano con los pies sí que aburre.

ya sabes que no lo decía por ti.

Lo del juego pues tienes razón. Pero cualquier forma de jugar hay partidos que te aburre y hay partidos que te vuelves loco.

Yo no creo que se hiciera referencia a copiar exactamente al barça, sino tener un juego parecido pero con su propia identidad. Por ejemplo, partido de vuelta de Copa del Rey.

Ya sé que no lo decías por mi.

Te he citado a ti porque habías dicho ese comentario, pero iba más en plan general.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #37896 en: 22/04/12, 15:42:13 pm »

pike no lo sacan porke no hay feeling con guardiola. Esa noticia lleva la caverna meses vendiendola, pero los medios afines al barsa lo desmiente diciendo desestabilizarato.

Curioso que se filtrase horas antes la alineacion del barsa y no del RM ¿DONDE ESTA EL TOPO?
djcastaña

Futbol Club Barcelona

Email
« Responder #37897 en: 22/04/12, 15:52:22 pm »

enterate ke al futbol se puede jugar de muchas formas, el barsa juega bien A UN ESTILO puede ser el mejor en ese estilo OK, pero hay mas, varios estilos mas.

El Barça es el que mejor juega en su estilo, pero tb el que mejor juega al futbol, no por dos derrotas en nosecuantos enfrentamientos va a cambiar la cosa.

Som els millors!!!
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #37898 en: 22/04/12, 16:01:07 pm »

ke mania, es UN estilo y en el futbol hay varios estilos. Es como si en boxeo solo pudieran ganar los outboxer o como se llamen, hay muchos estilos y cada uno juega con lo ke mejor puede.

Para ser el mejor tienes ke dominar varios estilos. El barsa solo domina 2, el de toke y el de la sombra, ke no es poco, pero no es suficiente algunas veces. 

Si kereis ke eso solo eso sea futbol, iros aparte haced un juego nuevo ke exija tocar 30 veces antes de chutar.

Curiosamente en la copa del rey a la vuelta el barsa marca 2 goles sin hacer nada, o en el partido de ida de liga el tercero es de contra y se celebraron igual. Hipocresia? NO ke va.. La unica escusa ke se puede meter (algunos) otros no.

alex_benissanet

Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)

Email
« Responder #37899 en: 22/04/12, 16:13:32 pm »

bla bla bla bilis bla  bilis bla bla bla

bla bla bla bilis bla bla bla bla bla

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #37900 en: 22/04/12, 16:46:26 pm »

El Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo cuando juega al 100% pero si los jugadores salen despistados y se hartan a perder balones, fallar pases y controles y perdonar ocasiones claras, solo hace falta que el rival esté bien posicionado en el campo para empatar o ganar. El estilo de juego sigue siendo válido, solo hace falta que los jugadores lo ejecuten correctamente y salgan a tope desde el minuto 1. 
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #37901 en: 22/04/12, 17:14:05 pm »

El Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo cuando juega al 100% pero si los jugadores salen despistados y se hartan a perder balones, fallar pases y controles y perdonar ocasiones claras, solo hace falta que el rival esté bien posicionado en el campo para empatar o ganar. El estilo de juego sigue siendo válido, solo hace falta que los jugadores lo ejecuten correctamente y salgan a tope desde el minuto 1.

¿Y si eso que pongo en mayúsculas es la causa del juego de ayer del Barça, o una de ellas?  ::)
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #37902 en: 22/04/12, 17:21:51 pm »

joder solo. Es como si digo, solo hace falta darle a la X bien en el juego del barsa.  Aun asi insisto, el RM jugo mucho mejor en enero.
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #37903 en: 22/04/12, 17:35:58 pm »

triste seria ganar la Liga sin ganar al barça, pero si le ganas, superas el record de los 107 goles, el pichichi supera su record de 41, le sacas 12 goles al eterno rival y MOU gana la liga en 4 paises diferentes, donde està el equipo ultradefensivo ? alguien tiene dudas del mejor entrenador del mundo mundial ?

Gana la liga en 4 paises distintos, ¿con silbato de oro quizá una de ellas? (Lo que pasa que el Oporto no sufrio las consecuencias como la Juventus las suffrió con el Moggiate). En el que no gana la Champions y por eso le dan la patada (la perdio contra Manchester, mas otras eliminaciones en octavos, cuartos y semifinales y con buen talonario de por medio)
Los goles del Madrid de Mou no se producen en una circustancia ofensiva clara o determinante, sino por contraataques dados por un recuperación en ataque o asedio del rival en area blanca. Aparte compara como se hizo ese record de goles de Toshack (sin ley bosman, sin diferencia abismal entre equipos en jugadores y presupuesto, sin gastos fastuosos en fichajes, etc).

Mismamente el Madrid de Schuster en juego era bastante mejor que el de Mou, el cual podía controlar la posesion de balon en un partido contra el Barça, y generar mas ocasiones sin esperar contras o perdidas de balon del rival.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #37904 en: 22/04/12, 17:42:56 pm »

Aun asi insisto, el RM jugo mucho mejor en enero.

En eso estoy de acuerdo, ayer el Madrid jugó bien pero no excelentemente y en cambio el Barça sí jugó alarmantemente mal. Contra el Chelsea también se perdió pero la imagen que dio el equipo fue totalmente opuesta. Al Madrid se le vio en todo momento con más "hambre", y cuando te estás jugando la Liga en casa eso no se puede consentir. Aún tienen la oportunidad de resarcirse en la Champions, veremos qué pasa.
Páginas: 1 ... 2524 2525 2526 [2527] 2528 2529 2530 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir