manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37905 en: 22/04/12, 17:50:57 pm » |
|
Creo yo ke en 109 goles alguno sera de "circustancia ofensiva clara" ke no se ke coño significa, pero seguro ke alguno hay.
|
|
|
|
 |
« Responder #37906 en: 22/04/12, 18:30:20 pm » |
|
TORNAREM A VÈNCER!
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #37907 en: 22/04/12, 18:35:28 pm » |
|
Creo yo ke en 109 goles alguno sera de "circustancia ofensiva clara" ke no se ke coño significa, pero seguro ke alguno hay.
¿Es lo mismo iniciar una jugada teniendo a un central y el lateral bajito de turno como jugadores frente a tener desde 8 hasta 11 defensores al iniciar jugada? Para nada. Tu busca cuando goles ha marcado el Madrid sin contras y sin balon parado, que obviamente los habra pero no creo que supongan ni la cuarta parte de ellos. (iniciando jugada desde atrás, ganando espalda de defensas con notoria presencia defensora, indivualidades con notoria presencia defensora, jugar en el limbo del fuera de juego) Tambien habría que ver las cotas goleadoras de Mourinho en Oporto, Chelsea, Inter en sus respectivas ligas y el nivel de los rivales (quitando Sporting Portugal, Benfica, Manchester United, Arsenal, Liverpool, Milan, Juve, Roma) P.D: Con esto no digo que el del Barça sea el único juego ni nada por el estilo, que os veo venir.
|
|
|
Txeroki
Registro: 12-10-09
Email
|
 |
« Responder #37908 en: 22/04/12, 18:40:04 pm » |
|
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #37909 en: 22/04/12, 18:56:45 pm » |
|
Que pesado el troll calvo, da la cara, ya que te creces tanto.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37910 en: 22/04/12, 18:58:19 pm » |
|
¿Es lo mismo iniciar una jugada teniendo a un central y el lateral bajito de turno como jugadores frente a tener desde 8 hasta 11 defensores al iniciar jugada? Para nada.
Tu busca cuando goles ha marcado el Madrid sin contras y sin balon parado, que obviamente los habra pero no creo que supongan ni la cuarta parte de ellos. (iniciando jugada desde atrás, ganando espalda de defensas con notoria presencia defensora, indivualidades con notoria presencia defensora, jugar en el limbo del fuera de juego)
Tambien habría que ver las cotas goleadoras de Mourinho en Oporto, Chelsea, Inter en sus respectivas ligas y el nivel de los rivales (quitando Sporting Portugal, Benfica, Manchester United, Arsenal, Liverpool, Milan, Juve, Roma)
P.D: Con esto no digo que el del Barça sea el único juego ni nada por el estilo, que os veo venir.
Como ke no?¿ Estas menospreciando los goles a la contra, cuando visualmente para mi son de los mejores. El madrid ya te digo ke este año, como todos los años tiene goles de todo tipo. Y contra rivales ke se cierran claro ke tiene goles, joder a barsa y RM le defiende todo el mundo atras menos valencia bilbao y alguno mas (el otro dia vs clemente mismamente). Ke la liga ke han jugado (los otros 18) son los mismos para barsa y para RM nos los cambian eh.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37911 en: 22/04/12, 19:17:47 pm » |
|
Que pesado el troll calvo, da la cara, ya que te creces tanto.
Yo se kien es, bueno lo intuyo desde hace unas semanas, too easy.
|
|
|
Xavi9mm
Email
|
 |
« Responder #37912 en: 22/04/12, 20:12:25 pm » |
|
Como ke no?¿ Estas menospreciando los goles a la contra, cuando visualmente para mi son de los mejores.
El madrid ya te digo ke este año, como todos los años tiene goles de todo tipo. Y contra rivales ke se cierran claro ke tiene goles, joder a barsa y RM le defiende todo el mundo atras menos valencia bilbao y alguno mas (el otro dia vs clemente mismamente).
Ke la liga ke han jugado (los otros 18) son los mismos para barsa y para RM nos los cambian eh.
No he dicho que no haya goles de todo tipo, que claro que los hay de todo tipo, pero en el caso del Real Madrid, la mayoria se han producido en situacion de contrataque y defensa poco poblada del rival al inciar la jugada. Lo único que ese tipo de goles no pertenecen a un futbol realmente ofensivo, porque se producen a expensas del fallo del rival mas que a creación/elaboración de una jugada. Rivales que se cierran atras, fijate a ver si contra el Racing, por poner un ejemplo el Madrid pudo marcar o generar ocasiones de gran peligro sin grandes salvamentos de Toño. El Sevilla mira a ver lo que paso en el Pizjuan, la mayoria de sus goles fueron por contra y por una estrategia de ir desde el minuto 1 a por el partido. El futbol de Mourinho no tiene una clara apuesta ofensiva, sino una combinación del futbol de contra-ataque inglés con el resultadismo y defensa por acumulación del futbol italiano. Aunque realmente en los partidos se ve la cara mas de futbol inglés y unos pocos el futbol italiano (la diferencia que Mou juega con 4 defensa 3 centrocampistas defensivos, 2 extremos y un delantero y en Italia es linea de 5 y 2 centrocampistas defensivos, 1 media punta y dos delanteros...en resumen 7 defendiendo ).
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37913 en: 22/04/12, 20:23:43 pm » |
|
Como ke no?¿ Estas menospreciando los goles a la contra, cuando visualmente para mi son de los mejores.
El madrid ya te digo ke este año, como todos los años tiene goles de todo tipo. Y contra rivales ke se cierran claro ke tiene goles, joder a barsa y RM le defiende todo el mundo atras menos valencia bilbao y alguno mas (el otro dia vs clemente mismamente).
Ke la liga ke han jugado (los otros 18) son los mismos para barsa y para RM nos los cambian eh.
No he dicho que no haya goles de todo tipo, que claro que los hay de todo tipo, pero en el caso del Real Madrid, la mayoria se han producido en situacion de contrataque y defensa poco poblada del rival al inciar la jugada. Lo único que ese tipo de goles no pertenecen a un futbol realmente ofensivo, porque se producen a expensas del fallo del rival mas que a creación/elaboración de una jugada.
Rivales que se cierran atras, fijate a ver si contra el Racing, por poner un ejemplo el Madrid pudo marcar o generar ocasiones de gran peligro sin grandes salvamentos de Toño. El Sevilla mira a ver lo que paso en el Pizjuan, la mayoria de sus goles fueron por contra y por una estrategia de ir desde el minuto 1 a por el partido.
El futbol de Mourinho no tiene una clara apuesta ofensiva, sino una combinación del futbol de contra-ataque inglés con el resultadismo y defensa por acumulación del futbol italiano. Aunque realmente en los partidos se ve la cara mas de futbol inglés y unos pocos el futbol italiano (la diferencia que Mou juega con 4 defensa 3 centrocampistas defensivos, 2 extremos y un delantero y en Italia es linea de 5 y 2 centrocampistas defensivos, 1 media punta y dos delanteros...en resumen 7 defendiendo ).
Ozil es defensivo entonces..
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #37914 en: 22/04/12, 20:25:57 pm » |
|
|
|
|
Xavi9mm
Email
|
 |
« Responder #37915 en: 22/04/12, 20:35:51 pm » |
|
Ozil es defensivo entonces..
Ozil es un mediapunta, cuando juegan con un 4 -3-3 (famoso trivote) o no juega, o lo hace como extremo o falso DC. Su rol esta dentro de un 4-2-3-1 (linea de 4 defensas, 2 cortacesped, 1 media punta, 2 carrileros y un DC). Kaka jugaba en un equipo como el Milan que solía jugar con un 5-3-2 o un 4-3-1-2. El mediapunta juega un rol importante en un equipo defensivo, sino ya me diras como le llega el balon a los delanteros, xq no todos equipos tiene un cortacesped como Xabi Alonso que suelta buenos pases largos.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37916 en: 22/04/12, 20:39:24 pm » |
|
Pero si mou juega 4-2-3-1 exceptos dias concretos. Por eso no cuela ke juegue con 3 medios defensivos.
|
|
|
Txeroki
Registro: 12-10-09
Email
|
 |
« Responder #37917 en: 22/04/12, 21:25:24 pm » |
|
|
|
|
Xavi9mm
Email
|
 |
« Responder #37918 en: 22/04/12, 23:02:53 pm » |
|
Pero si mou juega 4-2-3-1 exceptos dias concretos. Por eso no cuela ke juegue con 3 medios defensivos.
Cuando hay trivote y le entra el canguelo racanil, hay 3 medios defensivos, Khedira, Lass y Xabi Alonso (que por mucho que se insista y desde la prensa madrileña se le pongo como cerebro, volante organizador, centrocampista ofensivo o creador de juego...Xabi Alonso siempre ha sido un centrocampista defensivo desde que juega en la Real Sociedad, el organizador era Javier de Pedro..y en el Antiguoko era Mikel Arteta )
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #37919 en: 22/04/12, 23:06:23 pm » |
|
Pues yo soy culé y me molo la celebración de Cristiano, a mi este tio no me ha caido mal nunka xd Yo en su lugar lo hubiera celebrado igual, lo mejor la cara que pone hahahahahahaha.
Partido pestoso, aburrido a sako. Madrid ha ganado la liga que se merece, igual que el partido. Tello apesta, siempre la misma jugada y el mismo regate, lleva ya 4 partidos k le pillan siempre. Que vuelva al B o será otro TROLLAN. No entiendo como el Barça puede salir asi a un partido tan trascendental, yo xk no soy forofo xo si lo fuera estaría indignado, a mi que hayan ganado muchos titulos y blablabla no me compra. El Barça puede ganar o perder, pero perder como lo hizo ayer... penoso, jajaja.
Guardiola la alineacion k sako y los cambios k hizo ya sabia k eran ilogicos, vamos no me jodas xd
|
|
|
|