alex_benissanet
Registro: 04-11-07
Facebook: 
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)
Email
|
 |
« Responder #37950 en: 24/04/12, 14:25:19 pm » |
|
Porque fueron los que más "destacaron" en negativo, especialmente Thiago. Creo que solo se ha dicho algo bueno de Xavi y Alexis, del resto de equipo nadie se ha salvado xD
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #37951 en: 24/04/12, 14:27:53 pm » |
|
Porque fueron los que más "destacaron" en negativo, especialmente Thiago. Creo que solo se ha dicho algo bueno de Xavi y Alexis, del resto de equipo nadie se ha salvado xD
Thiago también hizo un pase de gol a Tello, que este mando a las nubes (le dio al balón tal y como venía, sin pararla, con la derecha, en la segunda parte). Si Tello mete ese gol, se encumbra a los dos: A uno por la asistencia y a otro por el gol. El problema fue que Guardiola quiere a veces "revolucionar demasiado" las cosas. Está bien que quiera hacer pruebas, pero contra un Madrid....al REAL Madrid nunca hay que subestimarlo  El Barça tiene un problema, y es que, quitando a Messi ¿Quien marca goles? Creo que Xavi es el segundo máximo goleador del equipo. Quizás si Alexis no hubiera tenido tantas lesiones, sería él, pero a mi modo de ver falta otro goleador que las enchufe, y que te meta en una temporada sus 25-30 goles.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #37952 en: 24/04/12, 14:37:05 pm » |
|
 esta es la mejor alineacion para el barça!!!!! pero cesc por enmedio llegando desde 2nda linea mejor!!!! y solo jugar con un ''extremo Alexis'' y llegadas de Alves!! A munic !!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #37953 en: 24/04/12, 15:28:45 pm » |
|
Vaya, parece que Guardiola tiene el sindrome... llamemosle, Sindrome Coentrao (dicese del entrenador que valora con un 10 la actuacion de dicho jugador, cuando fue de 0.)
Todo el Barça jugo fatal, yo ya lo dije que si fuera forofo del FCB, estaría muy indignado de como salio el equipo al campo y de la Guardiolada epica. A mi muchos titulos en poco tiempo no me compran, y la excusa de que algun dia tenia que ganar el Madrid, tampoco. El Barça dio pena, puta pena. Los jugadores son humanos, blablabla... pero hay 2 maneras de perder. Perder como lo hizo el Miercoles en Londres o como lo hizo el Sabado en Barcelona.
Como decia un poco mas arriba, todo el equipo jugó mal, no hay que ensañarse con nadie en particular, pero si que destacaría una cosa, como ya la destaqué ayer o no se cuando. Tello para mi no es todavia jugador del primer equipo y ni mucho menos para jugar un clasico. Siempre hace la puta misma jugada y el puto mismo regate. Que lo bajen al B a que Eusebio (persona a la que le tengo especial cariño, ya que lo conozco bien) y los demas entrenadores especificos, le enseñen nuevos regates y cosas, sino, otro Bojan.
|
|
|
alex_benissanet
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #37954 en: 24/04/12, 15:30:23 pm » |
|
Thiago también hizo un pase de gol a Tello, que este mando a las nubes (le dio al balón tal y como venía, sin pararla, con la derecha, en la segunda parte).
Si Tello mete ese gol, se encumbra a los dos: A uno por la asistencia y a otro por el gol.
El problema fue que Guardiola quiere a veces "revolucionar demasiado" las cosas. Está bien que quiera hacer pruebas, pero contra un Madrid....al REAL Madrid nunca hay que subestimarlo 
El Barça tiene un problema, y es que, quitando a Messi ¿Quien marca goles? Creo que Xavi es el segundo máximo goleador del equipo.
Quizás si Alexis no hubiera tenido tantas lesiones, sería él, pero a mi modo de ver falta otro goleador que las enchufe, y que te meta en una temporada sus 25-30 goles.
hizo el pase y ya está, del primer momento que falló demasiado, el partido de Thiago fué nefasto (y repito, a mi me gusta mucho pero se han de reconocer las cosas). Tello hizo buenos movimientos sin balón, pero es que con el balón hace cada vez lo mismo, es su gran problema. Es que este año el Barça ha hechado mucho de menos un Villa y un Pedro, que te metían juntos 40 goles. Este problema no lo ha tenido el Madrid: Cr marcando a churros y luego estan los benzemá e higuaín que te meten pues los 40 goles que nadie del Barça los mete. Alexis no es ese goleador como puede ser Villa y como era Pedro. Pero esta temporada... entre que no han estado finos y las lesiones... Y suerte que Cesc empezó marcando bastantes goles y Alexis ha ido marcando también sus goles xD
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37955 en: 24/04/12, 15:39:02 pm » |
|
Eso eso, tello no vale para nada, el unico ke es eso de encarar y buscar porteria si no eres messi? AL CARRER HOME AL CARRER.
Ke insulto tirar a puerta sin dar 30 tokes.
Ke lo vendan al RM, no estaria mal.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #37956 en: 24/04/12, 15:46:00 pm » |
|
Thiago también hizo un pase de gol a Tello, que este mando a las nubes (le dio al balón tal y como venía, sin pararla, con la derecha, en la segunda parte).
Si Tello mete ese gol, se encumbra a los dos: A uno por la asistencia y a otro por el gol.
El problema fue que Guardiola quiere a veces "revolucionar demasiado" las cosas. Está bien que quiera hacer pruebas, pero contra un Madrid....al REAL Madrid nunca hay que subestimarlo 
El Barça tiene un problema, y es que, quitando a Messi ¿Quien marca goles? Creo que Xavi es el segundo máximo goleador del equipo.
Quizás si Alexis no hubiera tenido tantas lesiones, sería él, pero a mi modo de ver falta otro goleador que las enchufe, y que te meta en una temporada sus 25-30 goles.
hizo el pase y ya está, del primer momento que falló demasiado, el partido de Thiago fué nefasto (y repito, a mi me gusta mucho pero se han de reconocer las cosas). Tello hizo buenos movimientos sin balón, pero es que con el balón hace cada vez lo mismo, es su gran problema.
Es que este año el Barça ha hechado mucho de menos un Villa y un Pedro, que te metían juntos 40 goles. Este problema no lo ha tenido el Madrid: Cr marcando a churros y luego estan los benzemá e higuaín que te meten pues los 40 goles que nadie del Barça los mete.
Alexis no es ese goleador como puede ser Villa y como era Pedro. Pero esta temporada... entre que no han estado finos y las lesiones... Y suerte que Cesc empezó marcando bastantes goles y Alexis ha ido marcando también sus goles xD
Villa y Pedro, sí, pero al primero yo por lo menos lo doy por acabado ya. Ya estaba en declive y habrá que ver como sale de la lesión, pero lo veo un jugador que físicamente no da más de sí. Pedro tuvo un momento de forma excepcional, pero la cuestión es si podrá volver a ser el mismo. El otro día hablaba con una amiga (miembro del foro, Susi concretamente) y me decía que ella está convencida de que no, por varios motivos (si me lee, que los exponga ella xd). Yo creo que puede volver a ser el mismo, pero, no sé, el Barça arriba se merece algo más que un tío que tenga más cosas aparte de finalizar bien y echarle ganas.
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #37957 en: 24/04/12, 15:48:15 pm » |
|
Eso eso, tello no vale para nada, el unico ke es eso de encarar y buscar porteria si no eres messi? AL CARRER HOME AL CARRER.
Yo desde que lo veo jugando en el primer equipo, siempre hace la misma jugada. 1 vez vale, 2, 3, 4, 5... pero mira ahora como le tienen la medida cojida. Es explosivo, tiene velocidad, parece ser que se desmarca bien... pero siemrpe la misma jugada. Apesta. En cambio, Isaac Cuenca por ejemplo, su finalidad es siempre la misma, (aparte de encarar y buscar la jugada personal), llegar casi hasta la linea y centrar, pero a este le es mas dificl pillar la medida ya que suele soprender con algo nuevo o va cambiando. Tello al B a que le enseñen y que lo vuelvan a subir, nada de irse a Madrid. Vamos yo prefiero eso a que sea otro Bojan. Creo que hay mucho flipao con el tema cantera y con 2 regates y 2 goles.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #37958 en: 24/04/12, 15:52:19 pm » |
|
Yo desde que lo veo jugando en el primer equipo, siempre hace la misma jugada. 1 vez vale, 2, 3, 4, 5... pero mira ahora como le tienen la medida cojida. Es explosivo, tiene velocidad, parece ser que se desmarca bien... pero siemrpe la misma jugada. Apesta. En cambio, Isaac Cuenca por ejemplo, su finalidad es siempre la misma, (aparte de encarar y buscar la jugada personal), llegar casi hasta la linea y centrar, pero a este le es mas dificl pillar la medida ya que suele soprender con algo nuevo o va cambiando.
Tello al B a que le enseñen y que lo vuelvan a subir, nada de irse a Madrid. Vamos yo prefiero eso a que sea otro Bojan.
Creo que hay mucho flipao con el tema cantera y con 2 regates y 2 goles.
A mi Tello me parece un buen jugador, pero si es cierto que abusa del mismo regate. Cualidades tiene (es explosivo y tiene velocidad, descaro y para lo que ha jugado, lleva una buena cifra de goles), pero tiene que pulirse. La frase que pongo en negrita es a lo que me refería páginas atrás: La política de cantera llevada al extremo puede ser muy contraproducente, por eso de que tengan que jugar jugadores del montón por el mero hecho de ser canteranos. Y la tendencia que veo en el Barça es que va a ser esa con el tiempo.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #37959 en: 24/04/12, 15:56:20 pm » |
|
Yo sigo pensando todo lo contrario, para mi Tello y Thiago son los que menos "destacaron" en negativo, no lo hicieron bien, cierto, pero creo que son los que menos mal lo hicieron. Como dice Acidboy, Valdés, Messi o Alves lo hicieron mucho peor. Lo hizo mejor Pedro? lo hizo mejor Puyol? lo hizo mejor Mascherano?...
|
|
|
Txeroki
Registro: 12-10-09
Email
|
 |
« Responder #37960 en: 24/04/12, 16:05:57 pm » |
|
Los verdaderos méritos del renal mandril ( boton derecho y abrir en pestaña nueva para ver con todo lujo de detalles) 
|
|
|
alex_benissanet
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #37961 en: 24/04/12, 16:13:54 pm » |
|
Yo sigo pensando todo lo contrario, para mi Tello y Thiago son los que menos "destacaron" en negativo, no lo hicieron bien, cierto, pero creo que son los que menos mal lo hicieron. Como dice Acidboy, Valdés, Messi o Alves lo hicieron mucho peor. Lo hizo mejor Pedro? lo hizo mejor Puyol? lo hizo mejor Mascherano?...
yo no creo esto... con Tello te lo puedo aceptar ya que los movimientos que hizo si que fueron buenos, pero el problema de Thiago no es que fuera un fantasma desaparecido como Messi e Iniesta, sino que destacó en negativo como tu dices. Puyol no hizo un buen partido (la gran cagada del gol lo más destacable), Mascherano aún estubo más o menos correcto. Pedro está desaparecido de hace mucho y Cesc pues tampoco aportó nada. Y si vamos analizando llegamos al punto que el aprobado quizás solo lo tiene Mascherano (yo no recuerdo ningún error por su parte, quizás no me fijé) y más de un aprobado Xavi y Alexis. El resto no llegan a una nota de 4 sobre 10... Ojalá que hoy juegue el Barça porque sino... estamos jodidos xd
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #37962 en: 24/04/12, 16:24:47 pm » |
|
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #37963 en: 24/04/12, 16:38:03 pm » |
|
El problema del partido fué ese, el planteamiento, quiso revolucionar el partido demasiado pronto pero sin ideas arriba, sin táctica clara. Y el Barça es cierto que tiene un problema en ataque, yo no diría por falta de goleadores, que tenemos unos cuantos, sinó por falta de un perfil diferente, fichar a un tiarrón tipo Llorente o Mario Gómez (o como Zlatan que cuando había feeling metía un gol por partido) arriba haría que cuando los equipos se encerrasen tuvieramos una alternativa.
|
|
|
Txeroki
Registro: 12-10-09
Email
|
 |
« Responder #37964 en: 24/04/12, 16:50:34 pm » |
|
Que sí que sí, pero 1-2 y A 7 
Que si, que si, pero gracias a eso A-7, el 1-2 también lo hubo en la ida del mierdabeu :}
|
|
|
|