manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37875 en: 22/04/12, 10:06:21 am » |
|
La leccion fue en enero con la segunda parte ke hizo temblar en camp nou.
Recuperar combinar 3-4 tokes y al atake. el tiki siesta taka es humillante SI, al espectador.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37876 en: 22/04/12, 10:56:12 am » |
|
Ya estamos con maravillando al mundo bla bla bla... Pues mirate las portadas de hoy de prensa extranjera si kieres. Otra vez... leete los post enteros y enterate ke al futbol se puede jugar de muchas formas, el barsa juega bien A UN ESTILO puede ser el mejor en ese estilo OK, pero hay mas, varios estilos mas. El cerdo fue alves con su coz rabiosa. Poca gente lo esta criticando, pepe una falta una amarilla. Bueno pues ke renueve y jueguen el año ke viene. el 5-0 dices? ese dia el barsa chuta 7 veces a puerta... le entro todo. El madrid jugo muy mal ese dia. pero han habido mas partidos mas recientes ¿viviendo del pasado? Me dices ke lo de ayer y el 2-2 son partidos sueltos y estos si han sido humillacion y bla bla?¿¿??¿ Esa es la diferencia el culerdo piensa en humillar, y el madridista en ganar, con el 0-1 de kedira ya era mas ke suficiente o en antaño con el gol de baptista ¿para ke mas? Ke empatan? Pues se marca otro. El goleador mentiroso.  La diferencia tiene un nombre, el ser segundones historicamente, MADRIDITIS. Y no digas mas ke no eres cule, porke entre ayer y hoy eres el ke mas ha pataleado.
|
|
|
the support
Visitante
Email
|
 |
« Responder #37877 en: 22/04/12, 11:47:47 am » |
|
Cules:  manded: 
Cuando más critiquéis, más rabia os dará  . Dejadle que disfrute un poco hombre, también es saludable xd
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37878 en: 22/04/12, 12:37:54 pm » |
|
Lol sufro grabes problemas de alopecia por lo que veo.
|
|
|
|
 |
« Responder #37879 en: 22/04/12, 12:39:06 pm » |
|
no hay mal que por bien no venga.
seguro que los comerciantes de alrededor de canaletas se alegran de la victoria del madrid ayer.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #37880 en: 22/04/12, 13:23:26 pm » |
|
Tenía claro que perdiamos la liga, pero ayer pensaba que ganábamos, pero de lo que más estaba seguro es que ivamos a jugar mejor (que aunque perdiéramos, lo haciamos siempre últimamente), y... no lo hicimos, el Madrid fué justo vencedor por su juego, estuvo bien en ataque y en defensa (centro del campo no tienen) y demostró así ser el justo campeón de liga. Felicidades a todos los madridistas objetivos del foro ( así solo felicito a Acidboy,  ) Un Barça que jugó con muchas ansias, queriamos jugar rápido y precipitado y lento y con calma a la vez, un ataque dábamos un pase tan largo que nos precipitabamos y perdiamos el balón y otro ataque ivamos tan lentos jugando que regalabamos la pelota por no movernos y así hacer pases arriesgados, fatal en todo momento, y no puedes mantener una defensa de 3 si ves que tu equipo no juega perfecto y si ves que Alves no está haciendo daño arriba. Si esto era un ensayo para el martes... pufffffffffffffffffffff, como estoy de nervosio ya!!!
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #37881 en: 22/04/12, 13:37:43 pm » |
|
Tenía claro que perdiamos la liga, pero ayer pensaba que ganábamos, pero de lo que más estaba seguro es que ivamos a jugar mejor (que aunque perdiéramos, lo haciamos siempre últimamente), y... no lo hicimos, el Madrid fué justo vencedor por su juego, estuvo bien en ataque y en defensa (centro del campo no tienen) y demostró así ser el justo campeón de liga. Felicidades a todos los madridistas objetivos del foro ( así solo felicito a Acidboy, )
Un Barça que jugó con muchas ansias, queriamos jugar rápido y precipitado y lento y con calma a la vez, un ataque dábamos un pase tan largo que nos precipitabamos y perdiamos el balón y otro ataque ivamos tan lentos jugando que regalabamos la pelota por no movernos y así hacer pases arriesgados, fatal en todo momento, y no puedes mantener una defensa de 3 si ves que tu equipo no juega perfecto y si ves que Alves no está haciendo daño arriba.
Si esto era un ensayo para el martes... pufffffffffffffffffffff, como estoy de nervosio ya!!!
Gracias Pastor, pero os digo a todos que tampoco hay nada que felicitar. Si me dieran comisión entonces si xd. Pero merci. Los últimos 3 partidos Barça - Madrid en el Camp Nou: 3-2 (Supercopa de España): Partidazo igualadísimo, donde pudo haber ganado cualquiera de los dos. Cara a cara total. Se dijo por entonces aquello de "ej que el Madriz lleva una semana más de pretemporada y bla bla bla". Excusas, ya lo dije. 2-2 (Copa del Rey): Un Madrid superior en la primera parte, pero el Barça de dos que tuvo, dos goles. El Madrid, lejos de acongojarse en el segundo tiempo, le echa pelotas y fútbol y empata el partido. Apunto estuvo de ganar, de hecho se merecía ganar ese partido (otra cosa es el global de la eliminatoria, es otra historia). 1-2 (Ayer, partido de Liga): El Madrid gana el partido ¿Merecidamente?. Digamos que lo que hizo lo hizo muy bien. Jugó a encerrarse y a salir a la contra, y eso lo hizo de puta madre, perfecto. El Barça jugó como siempre juega, pero no le salió tan bien. Sea como fuere, el Madrid ganó ayer. Hablo solo de los partidos en el Camp Nou. Ahora toca quitarse la cagalera también en el Bernabeu ¿Presión delante de su público? ¿Extramotivación culé?
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #37882 en: 22/04/12, 13:40:07 pm » |
|
El cerdo fue alves con su coz rabiosa. Poca gente lo esta criticando, pepe una falta una amarilla.
Preguntanos uno a uno haber que opinamos de lo de Alves, todos te lo criticaremos. Alves ahora hace de cerdo, lo criticamos como haciamos con Pepe. Pepe ahora hace de cuentista, no lo criticas como hacias con Alves. Aquí el único que no acepta las cosas dependiendo del color de la camiseta eres tú, que no has criticado a Pepe ni haciendo de cerdo (futbol es para hombres y antaño se jugaba así y bla bla bla) ni haciendo de cuentista ni haga lo que haga.
|
|
|
alex_benissanet
Registro: 04-11-07
Facebook: 
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)
Email
|
 |
« Responder #37883 en: 22/04/12, 13:41:01 pm » |
|
Parece curioso, pero ayer me encontré un madridista que estaba poco euforico. Me decía "si, hemos ganado y ganaremos la liga, pero es triste tener que jugar así. Yo no ví jugar a un Madrid como lo hacía el Barça"
Tiki siesta taka FAIL
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #37884 en: 22/04/12, 13:59:42 pm » |
|
El mal planteamiento de Guardiola y un Barça fallón y lento ha dado pie a que el Madrid sentenciase la liga en el Camp Nou. Una pena que Pep, viendo que su estrategia no era nada efectiva y cada minuto que pasaba carecía más de sentido, no hiciese cambios antes. El Madrid tenía las líneas muy juntas y el Barça sin un 9 referente se diluía al no tener una idea clara, los balones se paralizaban al llegar al frontal el área, pese algunas ocasiones bastante claras. Partido decepcionante, por ver tanto potencial sin rumbo y por no haber hecho los cambios cuando tocaban, Thiago por Cesc era más que obvio. Volveremos a la carga! El martes hay que darlo todo! Si había que fallar alguno mejor este!!! SOM I SEREM!!!
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #37885 en: 22/04/12, 14:02:20 pm » |
|
Analizando el partido, la culpa no fue de la alineación ni de la defensa de tres ni por supuesto del estilo de juego en sí, sino de la imprecisión en los pases y de la increíble cantidad de balones que se perdían tontamente, el "tiki taka" funcionó peor que nunca más por demérito de los jugadores que por mérito del Madrid. Y si además las dos ocasiones claras que tuvimos se fallan (Tello y Xavi) y con el empate que daba esperanzas de remontada te marcan un gol al cabo de un minuto se va todo a la mierda. Pero bueno, los jugadores son humanos y también tienen derecho a hacer un mal partido de vez en cuando, llevábamos mucho tiempo ganando al Madrid y algún día tenía que romperse la racha, estamos demasiado "mal acostumbrados". Ahora toca levantarse y seguir apoyando al equipo que todavía quedan dos trofeos por disputar, no hay tiempo para lamentaciones.
P.D. Lo de Alves lamentable, no tiene excusa.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #37886 en: 22/04/12, 14:05:24 pm » |
|
Parece curioso, pero ayer me encontré un madridista que estaba poco euforico. Me decía "si, hemos ganado y ganaremos la liga, pero es triste tener que jugar así. Yo no ví jugar a un Madrid como lo hacía el Barça"
Tiki siesta taka FAIL
Yo como merengue no quiero que el Madrid juegue como el Barça. Y no porque el juego del Barça no me guste, sino porque el Madrid no tiene que copiarle ni al Barça ni a nadie un estilo. Si debería copiar otras cosas, por ejemplo, que desde los más pequeños hasta el primer equipo jugaran todos igual, para que luego la adaptación de los canteranos al primer equipo sea mucho más fácil. Luego el que valga, que se quede y juegue, el que no, puerta. (de esto se podría hacer un debate, porque la política de cantera llevada al extremo puede ser una tumba para el Barça, si con ello al final acaban jugando jugadores del montón solo por ser canteranos). Pero eso no es copiar un estilo, sino una forma de trabajar con el fútbol base. El juego del Barça es bonito y espectacular cuando las combinaciones son rápidas y cerca del área y cuando crean peligro (hay veces que de tanto tocar se acaba en nada, y nadie tiene narices a chutar de vez en cuando, por si suena la flauta). Pero cuando se ponen a jugar a balonmano con los pies sí que aburre.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #37887 en: 22/04/12, 14:27:36 pm » |
|
Como que no es culpa de la alineación? Hay muchos factores que hicieron que el partido fuese como fue, pero sin duda este, es uno de ellos, a mi ayer lo que más me desesperó fue ver que subían constantemente el balón por las bandas y a la hora de centrar NO HABÍA NADIE!!! Pero nadie nadie!!! Y venga, otra vez para atrás y con suerte si no fallaban el pase y la recuperaban los blancos... un desastre! No había claridad, ni un objetivo claro, la táctica era un fiasco y el Barça no estaba ni bien posicionado ni con las ideas claras, porque huecos habían, era un partido para Cesc y no para Thiago, Tello va bien en las segundas partes como revulsivo pero no de titular y poner a tantos medios nos entorpecía más que otra cosa, sobretodo si los pases no llegan o si Thiago intenta hacer florituras cuando no tocan... Se jugó sin concentración, en ningún momento me dio la sensación de que fuese el clásico, le falto mucha garra al equipo, como si se acabasen de levantar de la siesta.
|
|
|
alex_benissanet
Registro: 04-11-07
Facebook: 
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)
Email
|
 |
« Responder #37888 en: 22/04/12, 14:45:02 pm » |
|
Tiki siesta taka FAIL
Yo como merengue no quiero que el Madrid juegue como el Barça. Y no porque el juego del Barça no me guste, sino porque el Madrid no tiene que copiarle ni al Barça ni a nadie un estilo.
Si debería copiar otras cosas, por ejemplo, que desde los más pequeños hasta el primer equipo jugaran todos igual, para que luego la adaptación de los canteranos al primer equipo sea mucho más fácil. Luego el que valga, que se quede y juegue, el que no, puerta. (de esto se podría hacer un debate, porque la política de cantera llevada al extremo puede ser una tumba para el Barça, si con ello al final acaban jugando jugadores del montón solo por ser canteranos). Pero eso no es copiar un estilo, sino una forma de trabajar con el fútbol base.
El juego del Barça es bonito y espectacular cuando las combinaciones son rápidas y cerca del área y cuando crean peligro (hay veces que de tanto tocar se acaba en nada, y nadie tiene narices a chutar de vez en cuando, por si suena la flauta). Pero cuando se ponen a jugar a balonmano con los pies sí que aburre.
ya sabes que no lo decía por ti. Lo del juego pues tienes razón. Pero cualquier forma de jugar hay partidos que te aburre y hay partidos que te vuelves loco. Yo no creo que se hiciera referencia a copiar exactamente al barça, sino tener un juego parecido pero con su propia identidad. Por ejemplo, partido de vuelta de Copa del Rey.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #37889 en: 22/04/12, 14:45:46 pm » |
|
El Barça no jugó como contra el Chelsea que es lo que quería, no parecían muy enchufados, supongo que se estarían reservando. El Madrid atrás perdiendo tiempo desde el min 1 se encontró un gol y luego fué mucho más fácil para ellos, no queriendo jugar ya que era un grandísimo resultado. Lástima el 1-2 que llegó muy pronto sino un sustillo les hubiéramos dado.
|
|
|
|