|
 |
« Responder #22590 en: 09/05/10, 18:15:28 pm » |
|
La clave este año en que el Barsa haya "ganado la liga" la veo en XAVI HERNANDEZ, la diferencia con el real madrid es de un punto, y el real madrid ha sido CR9 sobre todo el que lo ha llevado a esos niveles en liga, si el barsa en vez de tener a xavi hernandez en el centro del campo hubiera tenido a un granero, el real madrid hubiera ganado este año la liga y así quedaría demostrado que cr9 es mejor que messi, porque mira contra el sevilla el gol de messi un balón a huevo de xavi solo tuvo que hacer el recorte al defensa y cruzarla, xavi es la clave y para mi el mejor jugador del barsa, es el que marca la diferencia con lo pases que mete a pedro y messi.
Para mi está super claro que CR9 es mejor que Messi, no lo cambio ni de broma. Xavi MVP de la liga, no tengo ninguna duda, aunque se lo darán a Messi, peri si Messi hubiera jugado en el real madrid este año se habría comido los mocos y rendiría igual que en Argentina donde no tiene aun xavi que se la ponga a huevo o a tantos "peloteros" como pedro e iniesta que lo tienen muy bien servido.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #22591 en: 09/05/10, 18:24:47 pm » |
|
Me parece muy bien que prefieras CR, es un jugadorazo.
Y el pase de Xavi es verdad que es genial, pero eso de "SOLO tuvo que recortar al defensa [con el pecho] y cruzarla" creo que es desmerecer un poco la jugada, como si fuera super fácil hacerlo.
|
|
|
Luna-Tika
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22592 en: 09/05/10, 18:25:31 pm » |
|
coño, creia que lo único que tenía de bruja era su cara! bueno que hi farem... 
Bueno, tú con esa cara que tienes pareces una cabra y no pasa nada. Nadie es perfecto, ya se sabe. Me alegra que echases en falta mi avatar; a mí tu montaje me gusta mucho. Te queda tOoh rEsHuLiiKOoH, muy digno de Votamicuerpo y similares. Lo desconcertante es saber donde está lunita 
Sigo entrando Toni, pero el Offtopic casi ni lo miro. Lo de ver a según qué sujetos dar rienda suelta a su oligofrenia me acabó aburriendo. Ale, suerte con la liga (a los culés, claro).
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #22593 en: 09/05/10, 18:25:56 pm » |
|
Por cierto, Xavi no podrá jugar por acumulación de tarjetas, llegará Iniesta a tiempo?
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #22594 en: 09/05/10, 18:28:07 pm » |
|
Bueno, un centro del campo con Touré - Busquets - Keita tampoco es moco de pavo. Además, mejor no forzar a Iniesta, ya no por la selección, si no por él mismo.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #22595 en: 09/05/10, 18:28:39 pm » |
|
Prefiero poner a Thiago en vez de 3 recuperadores, ciertamente.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #22596 en: 09/05/10, 18:30:10 pm » |
|
Hombre, Touré realmente, hasta llegar al Barça, era media punta. Y Busquets puede hacer de mediocentro perfectamente.
Thiago es una buena opción, pero creo que hacerle jugar de inicio en un partido importante es arriesgar un poco.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #22597 en: 09/05/10, 18:44:16 pm » |
|
El amigo Clemente nos echará una mano ya vereis  nos tiene mucha admiración, es el club que siempre quiso entrenar y no pudo.
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #22598 en: 09/05/10, 18:47:27 pm » |
|
El amigo Clemente nos echará una mano ya vereis nos tiene mucha admiración, es el club que siempre quiso entrenar y no pudo.
Si, y mas cuando se esta jugando el descenso, no? Se lee cada cosa por estos lares...
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #22599 en: 09/05/10, 18:56:34 pm » |
|
El amigo Clemente nos echará una mano ya vereis nos tiene mucha admiración, es el club que siempre quiso entrenar y no pudo.
Si, y mas cuando se esta jugando el descenso, no? Se lee cada cosa por estos lares...
no sera el 1 equipo ni el ultimo que baja a segunda siendo entrenado por clemente. lo unico que ahora como ha cogido el equipo casi a final de temporada pues tiene coartada, no veo a clemente motivando a los pucelanos sinceramente, aunque todo es posible.
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #22600 en: 09/05/10, 19:50:25 pm » |
|
A ver calamar en celo. Sino estoy de acuerdo con lo que dices, lo digo y PUNTO. Igual que se lo puedo decir a Fatalbert (mil veces se lo he dicho) o igual que se lo puedo decir incluso a merengues, como el pioneer876 (o como sea).
Creo que el que tiene el problema de autoestima eres tú majete, que no sabes ver esto, y te lo tomas a la tremenda aludiendo a que los que no están de acuerdo contigo "tienen problemas".
Para hablar de don Pedro me tengo me tengo que lavar la boca? Para hablar de Pedro hablo igual que si hablo de Cristiano, de Messi, de la carnicera de mi barrio, o del vecino del quinto.
Idolatrías y pajas con gente "que sale en la tele" no es lo mio. Gracias.
Sobre Inda ni lo voy a comentar pq si supieras la opinión que tengo de él ni se te pasaría por la cabeza hacer el chiste, pero bueno, sigue haciendo el ridículo y abriendo la bocaza.
Y si quieres te regalo una bola de cristal y tal. Como si fuera raro que Kanoute metiera más goles que Navas, cuando el primero es delantero y el segundo no.
Eres bastante simple tío. Yo de ti no abriría mucho la boca xD. (o no aporrearía mucho el teclado, en este caso).
jajaja muy tipico de ti irte por las ramas cuando no te va bien la conversación... A ver si te hago un plano para mentes planas. Cuando te he dicho que tenías un problema contigo no ha sido pq expreses tu opión que difiere de la mia (solo faltaría). A ver si te crees que soy estúpido. Te lo he dicho pq me has dicho que "Me lleven a mi" a la selección, en modo irónico (sí has sido muy agudo, lo sé, entiendase la ironía esta vez por mi parte). Sobre lo otro: Pedro > Silva > Navas. Tanto a logros personales como colectivos. Fácil.
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #22601 en: 09/05/10, 19:56:46 pm » |
|
Y le pasa la mano por la cara a silva y a navas DE-CA-LLE. Ya me puse DON ANDRES en una camiseta del barça, la proxima toca ponerme DON PEDRO.
Comentario tipico de un aficionado cegado por sus colores. Pedro ni es mejor que Silva, ni es mejor que Navas, simplemente, esta en un equipo mas competitivo, y con mejor gente a sus espaldas que le den mas balones en condiciones.
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #22602 en: 09/05/10, 19:59:09 pm » |
|
Y le pasa la mano por la cara a silva y a navas DE-CA-LLE. Ya me puse DON ANDRES en una camiseta del barça, la proxima toca ponerme DON PEDRO.
Comentario tipico de un aficionado cegado por sus colores. Pedro ni es mejor que Silva, ni es mejor que Navas, simplemente, esta en un equipo mas competitivo, y con mejor gente a sus espaldas que le den mas balones en condiciones.
si algo no se le puede reprochar a pedro es su actitud dentro del camp, hasta el momento. las comparaciones siempre son odiosas, personalmente silva es un pedazo de jugador, pero navas aparte de correr, marrullear y algun centro que otro res de res.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #22604 en: 09/05/10, 20:03:32 pm » |
|
Sobre lo otro: Pedro > Silva > Navas. Tanto a logros personales como colectivos. Fácil.
Logros personales? Que logros personales tiene Pedro?
|
|
|
|