|
 |
« Responder #22530 en: 08/05/10, 18:42:51 pm » |
|
http://www.tuttosport.com/calcio/serie_a/juventus/2010/05/08-67329/Ibra+rompe+con+il+Bar%C3%A7a.+La+Juve+prover%C3%A0+a+riprenderlo
Una vela a San Del Piero, a ver si se confitan al tronco por 40 kilitos.
"Gonzalo Higuain dal Real Madrid al Chelsea, Wayne Rooney dal Manchester United al Real Madrid, David Villa dal Valencia al Barcellona"
Ojalá el paquete de Higuain se vaya al Chelsea y Rooney viniera al Real Madrid, y junto a Higuain podrían irse los otros paquetes que hay en el club que lo mejor sería que se fueran (Gago, Mamadú Diarrá, Granero, Drenthe, Guti, Raúl y Metzelder) Y respecto al tema de Ibrapaquete, ahora no dicen nada los culés eeee, tanto que dieron por culo con el fichaje de 96 kilos de CR9 por el real madrid, ahora no dicen nada, porque los timados fueron ellos con Ibrahimovic un tio que tiene ya casi 30 años, en cambio CR9 tiene 25 años y encima de que deportivamente le está dando muchísimo más al real madrid encima en marketing también le da muchísimo dinero mas que Ibra también. Ahora en el sport no dicen nada jajajaajj que se jodan!!! por envidiosos!!!!!!!!
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #22531 en: 08/05/10, 19:10:27 pm » |
|
"Inda cree que Navas será juez de la Liga" xDDDD
Vaya dos mediocres... dios los cria y ellos se juntan. Si Florentimo ficha todo lo que pone Inda al marca, el madrid cae en octavos hasta que sea la décima (vez). Me da mucho más miedo Kanouté que Navas...
Que vergüenza el Inda ese, dice algunas veces cada memez que lo flipas, lo único que dijo hace tiempo que estoy de acuerdo con el es que los dos jugadores que tendría que fichar el real madrid son Silva y Cesc Fábregas para el centro del campo, pero casi siempre que sale hablando sube el pan.
Vaya una tontería lo de Navas, si éste jugador es otro caso Reyes o Joaquín, son jugadores que dependen mucho de su velocidad y en pocos años la pierden y ya no valen para equipos de luchar por champions o para luchar por ligas, solo valen como mucho para equipos como el Valencia, Atlético,... equipos para como mucho para quedarse 3º o 4º en liga y ganar alguna uefa, pero jugadores así no son recomendables para ganar una champions o una liga, que por lo que pide Del nido (40 kilos) se lo puede quedar y comerselo con patatas, porque mas de 25 kilos no vale navas, en cambio jugadores de 35 o 40 kilos lo puede ser Silva, que ese jugador si que es un C.R.A.C.K.
Pues Reyes ha tenido años oscuros, pero ahí lo tienes ahora en el Athletico de Madrid que está haciendo un año de fábula. Si lo llevan al mundial no sería mala idea no. De Navas lo que más me mosquea es su fortaleza mental. Pero calidad futbolística tiene. Velocidad, desborde, descaro, resistencia física portentosa y asistencias de gol (empatao en los primeros puestos con otros tantos, pero bueno ahí está).
|
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #22533 en: 08/05/10, 19:16:56 pm » |
|
Pues Reyes ha tenido años oscuros, pero ahí lo tienes ahora en el Athletico de Madrid que está haciendo un año de fábula. Si lo llevan al mundial no sería mala idea no. Mala idea no, sería un auténtico disparate xD
|
|
|
|
 |
« Responder #22534 en: 08/05/10, 19:17:28 pm » |
|
Pues Reyes ha tenido años oscuros, pero ahí lo tienes ahora en el Athletico de Madrid que está haciendo un año de fábula. Si lo llevan al mundial no sería mala idea no.
De Navas lo que más me mosquea es su fortaleza mental. Pero calidad futbolística tiene. Velocidad, desborde, descaro, resistencia física portentosa y asistencias de gol (empatao en los primeros puestos con otros tantos, pero bueno ahí está).
Yo pienso que pagar 40 kilos por Navas es una BARBARIDAD. Para mi ahora mismo vale 25 millones, y dentro de dos años valdrá 12 como mucho, porque es un jugador que depende mucho de su velocidad, no es como CR9 que tiene mucha potencia, navas es flojo físicamente y mentalmente también y eso en el futbol hace mucho, y en disparo también es muy flojo navas, lo bueno que tiene es la velocidad, desborde y el centro. Por ejemplo, CR9 si pierde la velocidad no se quedaría en nada, ya que tiene mucha potencia y físico, y aparte también tiene muy buen disparo y remate de cabeza, un jugador que se amortiza muy bien porque al ser tan completo te puede durar facilmente 10 años mas al máximo nivel como es el caso de CR9, en cambio navas cuando roce los 27 o 28 años ya se verá el bajón que pegará al no tener ese fisico portentoso y disparo potente que te salva cuando pierdes la velocidad de seguir a un nivel alto en el fútbol.
|
|
|
Luna-Tika
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22535 en: 08/05/10, 19:48:26 pm » |
|
con lo que me gustaba discutir con lunatika, para ver su foto en cada cita... 
Ella también echa de menos reirse de ti. Bueno, lo sigue haciendo aunque no tengas constancia de ello. Venga saludos, pinchaolivas.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #22536 en: 08/05/10, 19:53:38 pm » |
|
http://www.telecinco.es/salvame/detail/detail22416.shtml
Me parto.
Qué lamentable que llega a ser la puta prensa rosa.
Que hijos de puta que llegan a ser. Yo soy el Ibra,y a la periodista esa le metia toa la polla en la boca que se ahogara
+1 xDDDDDDD Un crack Ibra dentro y fuera del campo  (sí, no ha sido su mejor temporada pero seguro que la que viene mejora).
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #22537 en: 08/05/10, 21:05:46 pm » |
|
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL
|
|
|
|
 |
« Responder #22538 en: 08/05/10, 21:11:45 pm » |
|
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Balón a huevo a Messi y gol, lo que yo digo, así la mayoría de los goles de messi este año, balones que se los ponen de lujo un recorte y pa dentro :/
|
|
|
|
 |
« Responder #22539 en: 08/05/10, 21:21:12 pm » |
|
bueno empieza bien la cosa jeje
|
|
|
ZaNaRkAnD
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #22540 en: 08/05/10, 21:23:44 pm » |
|
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Balón a huevo a Messi y gol, lo que yo digo, así la mayoría de los goles de messi este año, balones que se los ponen de lujo un recorte y pa dentro :/
Pero no llores tío, mira el partido de tu equipo y las ayuditas del árbitro y tal.
|
|
|
ZaNaRkAnD
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #22541 en: 08/05/10, 21:28:07 pm » |
|
BOJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN GOOOOOOOOOOL
|
|
|
|
 |
« Responder #22542 en: 08/05/10, 21:31:43 pm » |
|
au, sólo falta algún gol del athletic...y sino pues la semana que viene, se ha puesto bien el partido con lo duro que parecía...
|
|
|
|
 |
« Responder #22543 en: 08/05/10, 22:07:45 pm » |
|
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Pero no llores tío, mira el partido de tu equipo y las ayuditas del árbitro y tal.
Siempre estas con lo de llorar, a ver si es que estas resentido o algo, o que?? xD
|
|
|
ZaNaRkAnD
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #22544 en: 08/05/10, 22:15:45 pm » |
|
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Siempre estas con lo de llorar, a ver si es que estas resentido o algo, o que?? xD
Siempre estás con lo de culés resentidos, a ver si te voy a tener que dar un paquete de kleenex  GOOOOOOOOOOOL DE PEDRO!!! Marchando dos paquetes de kleenex por si me quedaba corto.
|
|
|
|