oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1497 1498 1499 [1500] 1501 1502 1503 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2120166 veces)
loko18

Email
« Responder #22485 en: 06/05/10, 01:36:00 am »

Dani Alves es muy payasete, la verdad es que sí. xd
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #22486 en: 06/05/10, 01:54:42 am »

A Pike parece ke tmb se le contagio algo de prepotencia de CR el año ke estubo en manchester. Si, cae mal y el odio ira creciendo.   [quemar]
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #22487 en: 06/05/10, 10:15:21 am »

Y Xavi ?, porque también se os atraganta...

porque habla demasiado de los arbitros incluso cuando no tiene razón, pero solo se nos atraganta un poquito eh xd
Luna-Tika
Visitante

Email
« Responder #22488 en: 06/05/10, 11:27:03 am »

Luego cuando se pone la roja se pajean vivos, como con Piqué, como con Iniesta, como con Puyol... ::)

Mamá Cesc alquila casa en BCN. Al loro.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #22489 en: 06/05/10, 11:43:04 am »

Luego cuando se pone la roja se pajean vivos, como con Piqué, como con Iniesta, como con Puyol... ::)

Y de gusto interracial como ayer con el gitano. Incluso el obispo de bcn tubo oscuros pensamientos, mientras veia la segunda parte.  :D
david81

Email
« Responder #22490 en: 06/05/10, 11:52:07 am »

una cosa no quita la otra, cuantos se pajearon con iker en la eurocopa y luego lo critican xd
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #22491 en: 06/05/10, 11:58:01 am »

Yo creo que nadie con algo de sentido común critique a Casillas, aun siendo culé.
Es un profesional que nunca entra en polémicas y hace su trabajo, nada más
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #22492 en: 06/05/10, 11:59:45 am »

Yo creo que nadie con algo de sentido común critique a Casillas, aun siendo culé.
Es un profesional que nunca entra en polémicas y hace su trabajo, nada más

Claro. Y a veces suelta cosas como las del retrovisor pero no son para hacer daño, hacen hasta gracia xD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #22493 en: 06/05/10, 12:03:32 pm »

Casillas hace un par o tres de años, era un portero de 10, hoy por hoy, de 7 justito
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #22494 en: 06/05/10, 12:05:44 pm »

Yo me atraganto porque babeo cuando lo veo jugar, no por otra cosa....xd. Es un crack.

Lo que no quita que de hará un año a esta parte, dice demasiadas cosas "raras".

Quiero pensar que es debido a la edad y no a un tal "triplete".

Piqué es un chulito piscinas pijos y engreído, eso se ve a leguas y eso me lo han dicho no pocos culés, algunos por "sensaciones" y otros por "he oído que...." (que ya sabemos como son estas cosas, rumore rumore...puede estar muy alejado de la realidad...o no).

Pero a mi me la sopla. Piqué es el mejor del mundo en su puesto. Xavi también. Por mi como si quieren ser lo más borde y estúpido del mundo...en el fútbol se disfruta viendo jugar a los buenos jugadores, no a los más simpáticos y humildes.

No son mis hamijos ni me dan de comé.
djdavix24dj

Registro: 22-06-09
Facebook:

Email
« Responder #22495 en: 06/05/10, 13:06:59 pm »

Yo me atraganto porque babeo cuando lo veo jugar, no por otra cosa....xd. Es un crack.

Piqué es un chulito piscinas pijos y engreído, eso se ve a leguas y eso me lo han dicho no pocos culés, algunos por "sensaciones" y otros por "he oído que...." (que ya sabemos como son estas cosas, rumore rumore...puede estar muy alejado de la realidad...o no).

Pero a mi me la sopla. Piqué es el mejor del mundo en su puesto. Xavi también. Por mi como si quieren ser lo más borde y estúpido del mundo...en el fútbol se disfruta viendo jugar a los buenos jugadores, no a los más simpáticos y humildes.

Hombre casillas te da una de cal y otra de arena según el día, y la posición en la tabla. Hace tiempo que dejo de ser solo el chaval de Mostoles, porque la trayectoria acaba pasando factura y se evoluciona en ese sentido. Yo creo que estos jugadores (xavi-casillas) se mueven en un estatus de declaraciones bastante similares, pueden tener alguna palabra mas alta que otra pero la mayoría del año, se mueven dentro del protocolo.

y Pique, pues todavía esta a años luz del gran José María Gutiérrez. Yo personalmente prefiero estos que son mas directos, y con ello mas predecibles... siempre que enfoquen esas maneras solo con la prensa y no perjudiquen al grupo.

Pero que dices? Pique esta en estado de gracia. Solo hace falta ver los minutos que a jugado Pique y los que ha jugado Guti. A parte Guti es que no creo ni que vaya a la selección
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #22496 en: 06/05/10, 13:18:01 pm »

Vuelvete a leer el mensaje porqué creo que no has entendido de que estaban hablando xd
david81

Email
« Responder #22497 en: 06/05/10, 13:22:15 pm »

porque habla demasiado de los arbitros incluso cuando no tiene razón, pero solo se nos atraganta un poquito eh xd

y mas recientemente por no reservarse para el mundial, con el Barça aun jugándose la liga, curioso. No han acabado de pasar por la terminal del aeropuerto viniendo de jugar con La Roja, y ya se les esta dando palos xd

habló el sabelotodo  :D a mi lo de no reservarse para el mundial me la trae floja porque ni pienso que se vaya a lesionar ni nada de nada, eso se lo preguntas a Guardiola que es él el que cambió de discurso.

lo digo por hablar de los arbitros después de algunos partidos como si de un aficionado del camp Mou se tratara y mas aún sin tener razón porque demuestra ser bastante hipócrita cuando después resulta que le hicieron un NO penalti contra el espanyol que fue decisivo y no dijo "ná"
david81

Email
« Responder #22498 en: 06/05/10, 13:49:35 pm »

y mas recientemente por no reservarse para el mundial, con el Barça aun jugándose la liga, curioso. No han acabado de pasar por la terminal del aeropuerto viniendo de jugar con La Roja, y ya se les esta dando palos xd

habló el sabelotodo  :D a mi lo de no reservarse para el mundial me la trae floja porque ni pienso que se vaya a lesionar ni nada de nada, eso se lo preguntas a Guardiola que es él el que cambió de discurso.

lo digo por hablar de los arbitros después de algunos partidos como si de un aficionado del camp Mou se tratara y mas aún sin tener razón porque demuestra ser bastante hipócrita cuando después resulta que le hicieron un NO penalti contra el espanyol que fue decisivo y no dijo "ná"

Eso es una suspicacia generalizada y sabida que dejo, no hace falta que te la hagas tuya sino es el caso, se entiende. Pero ayudar al Barça a ganar la liga esta MAL y luego si no esta para el mundial también. Doble perversión.

yo encuentro que es lo mas normal del mundo, el club es el que paga y ademas es canterano asi que es cule, si fuera para alarmarse seria otra cosa pero fué el mismo Guardiola el que sembró el pánico diciendo que Xavi queria jugar aun asi pudiendose perder el mundial y luego hizo como que no habia ningun problema ni nada.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #22499 en: 06/05/10, 13:52:40 pm »

Hombre casillas te da una de cal y otra de arena según el día, y la posición en la tabla. Hace tiempo que dejo de ser solo el chaval de Mostoles, porque la trayectoria acaba pasando factura y se evoluciona en ese sentido. Yo creo que estos jugadores (xavi-casillas) se mueven en un estatus de declaraciones bastante similares, pueden tener alguna palabra mas alta que otra pero la mayoría del año, se mueven dentro del protocolo.

y Pique, pues todavía esta a años luz del gran José María Gutiérrez. Yo personalmente prefiero estos que son mas directos, y con ello mas predecibles... siempre que enfoquen esas maneras solo con la prensa y no perjudiquen al grupo.

Pero tío, que no hay que extrapolar la rivalidad madrid barça hasta en el gusto por la ropa interior xD. A mi como si Guti quiere meterse latas de coca cola por el ano....xd

Páginas: 1 ... 1497 1498 1499 [1500] 1501 1502 1503 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir