Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #22575 en: 09/05/10, 15:26:07 pm » |
|
con lo que me gustaba discutir con lunatika, para ver su foto en cada cita... 
Ella también echa de menos reirse de ti. Bueno, lo sigue haciendo aunque no tengas constancia de ello.
Venga saludos, pinchaolivas.
coño, creia que lo único que tenía de bruja era su cara! bueno que hi farem...  saludos rebanapanes!
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #22576 en: 09/05/10, 15:29:11 pm » |
|
Eso de ke valdes pierda tiempo en el min 90 es tmb juego magico del barsa?
No hombre, eso solo lo hace Palop y los jugadores del Inter. Lo de Valdés es otra cosa. Estaba en una burbuja espacio-temporal distinta y parecía que iba más lento en verdad. El árbitro que es un creacionista de mierda y no entiende estas cosas pues....tarjetón al canto xD.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #22577 en: 09/05/10, 15:33:58 pm » |
|
Por lo menos los jugadores del Barça no se iban cayendo y emrampando a saco. Simplemente, se entró en un espacio tiempo donde un segundo correspondía a quince de vuestra realidad merengue.
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #22578 en: 09/05/10, 15:53:48 pm » |
|
Pues Reyes ha tenido años oscuros, pero ahí lo tienes ahora en el Athletico de Madrid que está haciendo un año de fábula. Si lo llevan al mundial no sería mala idea no. Mala idea no, sería un auténtico disparate xD
Mejor que te lleven a ti, el que dice que Marca sobrevalora jugadores como Silva, para que el Madrid "pique", pero luego te haces pajas con un tal Ibra y dices que Pedrito es un "megacrack".
xD
a mi? siempre centras la discusión en mi persona, me parece que tienes un problema de autoestima grave. Me pajeo con ibra pq es un megacrack! que no se adapte muy bien al juego del barça es otro tema, aunque sigo confiando en que sí lo haga. Y para hablar de pedro tienes que limpiarte la boca, pq es DON PEDRO. Y le pasa la mano por la cara a silva y a navas DE-CA-LLE. Ya me puse DON ANDRES en una camiseta del barça, la proxima toca ponerme DON PEDRO. Ale, a tirarse de cabeza a las "reflexiones" de inda xD Kanoute 1, Navas 0. Como dije
|
|
|
|
 |
« Responder #22579 en: 09/05/10, 16:17:46 pm » |
|
Os flipais y mucho con Pedro eh xd
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #22580 en: 09/05/10, 16:17:58 pm » |
|
A ver calamar en celo. Sino estoy de acuerdo con lo que dices, lo digo y PUNTO. Igual que se lo puedo decir a Fatalbert (mil veces se lo he dicho) o igual que se lo puedo decir incluso a merengues, como el pioneer876 (o como sea).
Creo que el que tiene el problema de autoestima eres tú majete, que no sabes ver esto, y te lo tomas a la tremenda aludiendo a que los que no están de acuerdo contigo "tienen problemas".
Para hablar de don Pedro me tengo me tengo que lavar la boca? Para hablar de Pedro hablo igual que si hablo de Cristiano, de Messi, de la carnicera de mi barrio, o del vecino del quinto.
Idolatrías y pajas con gente "que sale en la tele" no es lo mio. Gracias.
Sobre Inda ni lo voy a comentar pq si supieras la opinión que tengo de él ni se te pasaría por la cabeza hacer el chiste, pero bueno, sigue haciendo el ridículo y abriendo la bocaza.
Y si quieres te regalo una bola de cristal y tal. Como si fuera raro que Kanoute metiera más goles que Navas, cuando el primero es delantero y el segundo no.
Eres bastante simple tío. Yo de ti no abriría mucho la boca xD. (o no aporrearía mucho el teclado, en este caso).
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #22581 en: 09/05/10, 16:23:45 pm » |
|
Por merecer mirando el tramo final de liga: merece ir pedro, reyes, navas, pakte valdes muy a mi pesar... Eso si, Iniesta no merece ir, torres tampoco y seguramente si ke van.
|
|
|
Dj Spaniel
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010
Email
|
 |
« Responder #22582 en: 09/05/10, 17:18:17 pm » |
|
TIPICA PATALETA  XD XD
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #22583 en: 09/05/10, 17:21:19 pm » |
|
xd sera que no tiene merito el chaval.
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #22584 en: 09/05/10, 17:22:08 pm » |
|
Vaya careto de Kanouté en la foto xD Si no fuera por el brazo seria carne de chop masiva xd
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #22585 en: 09/05/10, 17:28:43 pm » |
|
Vaya careto de Kanouté en la foto xD Si no fuera por el brazo seria carne de chop masiva xd
La verdad que sí, aunque muchas veces me fijo en fotos de los periódicos, y si tuviera idea de modificar fotos, me hartaría xD Respecto a ir al Mundial, creo que es la de pocas veces en mi vida que estoy de acuerdo con manded, en el foro
|
|
|
|
 |
« Responder #22586 en: 09/05/10, 17:34:11 pm » |
|
No digo que no tenga merito.. el chaval es bueno y lo da todo.. pero comentarios royo "Y le pasa la mano por la cara a silva y a navas DE-CA-LLE." es flipar y mucho. Que tendriamos que ver si pedro haria tanto estando en el Sevilla o el Valencia xd
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #22587 en: 09/05/10, 17:41:12 pm » |
|
La verdad que sí, aunque muchas veces me fijo en fotos de los periódicos, y si tuviera idea de modificar fotos, me hartaría xD
Respecto a ir al Mundial, creo que es la de pocas veces en mi vida que estoy de acuerdo con manded, en el foro 
Ya son varias, en el fondo eres merengon.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #22588 en: 09/05/10, 17:51:51 pm » |
|
Por Diox, eso no jajaja
Estaba mirando la estadística, y Messi casi seguro Pichichi (a no ser que Huguaín meta 5 goles o CR 6, cosa que, aunque improbable, no es del todo descartable xD).
Y Bota de oro, no sé como está la cosa. Aunque seguramente es el máximo aspirante. Donde se puede mirar?
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #22589 en: 09/05/10, 17:57:40 pm » |
|
No digo que no tenga merito.. el chaval es bueno y lo da todo.. pero comentarios royo "Y le pasa la mano por la cara a silva y a navas DE-CA-LLE." es flipar y mucho.
Que tendriamos que ver si pedro haria tanto estando en el Sevilla o el Valencia xd
Es un jugador de mucha calidad, y que demuestra cada partido, tanto ofensivamente como defensivamente, presionando y tal, que es un jugador para el Barça. Lo que comente un usuario en particular, es que se flipa él. Y más con los dos que compara.
|
|
|
|