oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1505 1506 1507 [1508] 1509 1510 1511 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2116989 veces)
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #22605 en: 09/05/10, 20:03:32 pm »

Y le pasa la mano por la cara a silva y a navas DE-CA-LLE. Ya me puse DON ANDRES en una camiseta del barça, la proxima toca ponerme DON PEDRO.

Comentario tipico de un aficionado cegado por sus colores.
Pedro ni es mejor que Silva, ni es mejor que Navas, simplemente, esta en un equipo mas competitivo, y con mejor gente a sus espaldas que le den mas balones en condiciones.

si algo no se le puede reprochar a pedro es su actitud dentro del camp, hasta el momento.

las comparaciones siempre son odiosas, personalmente silva es un pedazo de jugador, pero navas aparte de correr, marrullear y algun centro que otro res de res.

Ojo, yo no digo nada en contra de Pedro, porque me parece un gran jugador, pero compararlo con Silva sobretodo y Navas... por dios, es de locos.
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #22606 en: 09/05/10, 20:10:40 pm »

Y le pasa la mano por la cara a silva y a navas DE-CA-LLE. Ya me puse DON ANDRES en una camiseta del barça, la proxima toca ponerme DON PEDRO.

Comentario tipico de un aficionado cegado por sus colores.
Pedro ni es mejor que Silva, ni es mejor que Navas, simplemente, esta en un equipo mas competitivo, y con mejor gente a sus espaldas que le den mas balones en condiciones.

¿Cegado por sus colores? quienes están cegado por sus colores son los del Madrid (solo hace falta mirar la portada del Marca de hoy). Como he dicho todo el año, en vez de hacer autocrítica y asimilar que el Barça juega mucho mejor que el Madrid, os empeñais en ver manos negras, villaratos y estupideces varias, que solo hará que seais durante más años un equipo bueno en la liga (pero no el mejor), y que no está entre los ocho mejores de Europa. Eso es estar cegado.

Como dicen los psicologos, antes de resolver el problema, tienes que ASIMILAR que tienes un problema. Y el Madrid, sigue sin asimilarlo...

Ale, de premio este video que me ha encantado  :-[

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LtXZQF60TN8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LtXZQF60TN8</a>

Ahora, si quereis, esperad que Inda saque en portada que el Madrid necesita canteranos, para que después, milagrosamente, todos penseis que es la clave para ganar... xD
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #22607 en: 09/05/10, 20:13:08 pm »

Sobre lo otro: Pedro > Silva > Navas. Tanto a logros personales como colectivos. Fácil.

Logros personales? Que logros personales tiene Pedro?

Coño, es el único jugador de la historia que ha marcado en 6 competiciones distintas xD
Cloud

Grande Pipa.

Email
« Responder #22608 en: 09/05/10, 20:26:01 pm »

¿Cegado por sus colores? quienes están cegado por sus colores son los del Madrid (solo hace falta mirar la portada del Marca de hoy)

Ok, ya se de que palo vas, eres de los que piensa que MARCA = opinion del madridismo.
Asi te va chico.
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #22609 en: 09/05/10, 20:32:23 pm »

¿Cegado por sus colores? quienes están cegado por sus colores son los del Madrid (solo hace falta mirar la portada del Marca de hoy)

Ok, ya se de que palo vas, eres de los que piensa que MARCA = opinion del madridismo.
Asi te va chico.

A mi me va bien, gracias. Y al Barça también (que es de lo que va ESTE POST). A quien no le va bien es al Madrid, y continuais sin ASIMILARLO.
Y asi os va, chico.
Cloud

Grande Pipa.

Email
« Responder #22610 en: 09/05/10, 20:35:03 pm »

A mi me va bien, gracias. Y al Barça también (que es de lo que va ESTE POST). A quien no le va bien es al Madrid, y continuais sin ASIMILARLO.
Y asi os va, chico.

Oye, en serio, eres imbecil?
Eso de globalizar se te da muy bien a ti, ni todos buscamos el villarato, ni todos nos quejamos por tonterias que quizas TU si te quejarias.
Y deberias pasarte mas por el post del Madrid, que a parte de pasarte para reirte cuando perdemos, deberias leer, y documentarte sobre quien o quienes opinan con objetividad y no cegados por sus colores (como tu caso).
Y ala, sigue pajeandote con Pedro.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #22611 en: 09/05/10, 20:38:44 pm »

Sobre lo otro: Pedro > Silva > Navas. Tanto a logros personales como colectivos. Fácil.

Coño, es el único jugador de la historia que ha marcado en 6 competiciones distintas xD

Y con eso das por hecho que es mejor que Navas y Silva, bueno, mejor no, infinitamente superior por meter goles en 6 competiciones distintas.

Tu criterio es espectacular, quizas tanto como tu argumento. Un tio por meter goles 20 goles en una temporada, que lleva un año jugando en primera division, lo quieres comparar con superclase como silva, titular casi indiscutible con España y con Navas, que lleva años estando al nivel para estar con la seleccion.

Pero si tu con una temporada buena ya das por hecho que les pasa la mano por la cara, entonces no se que esta haciendo el Pipita con tu querido Hojalatan este año.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #22612 en: 09/05/10, 20:41:29 pm »

Ke es esto ke kieren vender ahora del barsa de los 4 titulos?? Si me vendieron el año pasado el barsa de las 6 copas, ke no me vendan ahora el barsa de los 4 titulos. Ke pasa ke han ganado 10 titulos ahora? Uno por mes ?

Como España gane el mundial se lo suman tmb al palmares. ke grandes, ni los politicos manipulan tanto los datos.
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #22613 en: 09/05/10, 20:48:25 pm »

Y asi os va, chico.

Oye, en serio, eres imbecil?
Eso de globalizar se te da muy bien a ti, ni todos buscamos el villarato, ni todos nos quejamos por tonterias que quizas TU si te quejarias.
Y deberias pasarte mas por el post del Madrid, que a parte de pasarte para reirte cuando perdemos, deberias leer, y documentarte sobre quien o quienes opinan con objetividad y no cegados por sus colores (como tu caso).
Y ala, sigue pajeandote con Pedro.

Me paso cuando creo que tengo algo que decir y casi nunca coincide en cuanto perdeis, no soy tan simple. Ya os dije en ese post unas cuantas veces, incluso a principio de temporada, que teneis un problema de BASE. El Madrid es un castillo de naipes. Ni el presidente sabe cuantos partidos de liga queda ni el director deportivo sabe como enfocar el proyecto deportivo del club y el entrenador es un trámite.
Y ala, sigue pajeandote con TU Madrid.

Ah, y cae en el recurso fácil del insulto, eso dice mucho de ti.
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #22614 en: 09/05/10, 20:59:30 pm »

Y con eso das por hecho que es mejor que Navas y Silva, bueno, mejor no, infinitamente superior por meter goles en 6 competiciones distintas.

Tu criterio es espectacular, quizas tanto como tu argumento. Un tio por meter goles 20 goles en una temporada, que lleva un año jugando en primera division, lo quieres comparar con superclase como silva, titular casi indiscutible con España y con Navas, que lleva años estando al nivel para estar con la seleccion.

Pero si tu con una temporada buena ya das por hecho que les pasa la mano por la cara, entonces no se que esta haciendo el Pipita con tu querido Hojalatan este año.

El dibujo Pedro > Silva > Navas lo expresa a la perfección. Eso te lo enseñan pronto en el colegio, no creo que nadie lo interprete erroneamente y, si asi lo hace, tiene un problemon jeje

Si no lo quereis ver, allá vosotros, yo estoy MEGACONTENTO de tener a Pedro en el Barça y no a los otros dos overrateds.

Encima, que podeis disfrutarlo en la selección y no quereis, allá vosotros! Pero, si le dan minutos (pq llevarlo seguro que lo llevan, pq sino sería de escándalo), será el jugador revelación del mundial.

Por cierto, Pipicha tb lleva mas goles ke Rolando...  ::)
Cloud

Grande Pipa.

Email
« Responder #22615 en: 09/05/10, 21:06:38 pm »

Me paso cuando creo que tengo algo que decir y casi nunca coincide en cuanto perdeis, no soy tan simple. Ya os dije en ese post unas cuantas veces, incluso a principio de temporada, que teneis un problema de BASE. El Madrid es un castillo de naipes. Ni el presidente sabe cuantos partidos de liga queda ni el director deportivo sabe como enfocar el proyecto deportivo del club y el entrenador es un trámite.

Es que joder, eres tontisimo, pero tonto tonto tonto.
Te repito por ultima vez y espero que lo entiendas.
Que mires quienes opinan con objetividad, soy el primero en quejarme del juego del Madrid, y hay muchos merengues aqui tambien que no apoyan el juego, no soy el unico, pero te empeñas en generalizar.
Y chico, si sueltas lo primero que se te viene a la cabeza, es logico que hasta el mas tonto se ria de ti.

Ahora entiendo el comentario de Luna-Tika por ahi arriba, si es que no es para menos joder.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #22616 en: 09/05/10, 21:18:30 pm »

Encima, que podeis disfrutarlo en la selección y no quereis, allá vosotros! Pero, si le dan minutos (pq llevarlo seguro que lo llevan, pq sino sería de escándalo), será el jugador revelación del mundial.

Por cierto, Pipicha tb lleva mas goles ke Rolando...  ::)

En lo primero, en fin, como te gusta generalizar. A ver si vuelves de esa realidad paralela en la que todos estamos en contra de lo relacionado con el Barça. Que no somos como tu, sabemos ver algo mas alla de los colores y la mayoria hemos dicho que Pedrito debe ir a la seleccion.

Y en lo segundo te equivocas, Ronaldo lleva 33 goles en 34 partidos, y el pipita lleva 29 en 38. Aparte, estaba comparando los delanteros centros del equipo, no hablaba de otros jugadores, asique no te andes por las ramas, y contestame a lo que te he preguntado.
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #22617 en: 09/05/10, 21:52:13 pm »

Es que joder, eres tontisimo, pero tonto tonto tonto.
Te repito por ultima vez y espero que lo entiendas.
Que mires quienes opinan con objetividad, soy el primero en quejarme del juego del Madrid, y hay muchos merengues aqui tambien que no apoyan el juego, no soy el unico, pero te empeñas en generalizar.
Y chico, si sueltas lo primero que se te viene a la cabeza, es logico que hasta el mas tonto se ria de ti.

Ahora entiendo el comentario de Luna-Tika por ahi arriba, si es que no es para menos joder.

no si al final va a parecer que los listos son tontos y los tontos son listos....

Por mi puedes crer lo que quieras e insultar lo que quieras, es el recurso de quienes no saben defender sus ideas.

O traeis defensores del Mandril de calidad, o conmigo no conteis para debatir xD
Cloud

Grande Pipa.

Email
« Responder #22618 en: 09/05/10, 22:55:54 pm »

no si al final va a parecer que los listos son tontos y los tontos son listos....

Por mi puedes crer lo que quieras e insultar lo que quieras, es el recurso de quienes no saben defender sus ideas.

O traeis defensores del Mandril de calidad, o conmigo no conteis para debatir xD

Y que tu tengas los mismos derechos que yo... increible.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #22619 en: 09/05/10, 22:58:25 pm »

A ver calamar en celo. Sino estoy de acuerdo con lo que dices, lo digo y PUNTO. Igual que se lo puedo decir a Fatalbert (mil veces se lo he dicho) o igual que se lo puedo decir incluso a merengues, como el pioneer876 (o como sea).

Creo que el que tiene el problema de autoestima eres tú majete, que no sabes ver esto, y te lo tomas a la tremenda aludiendo a que los que no están de acuerdo contigo "tienen problemas".

Para hablar de don Pedro me tengo me tengo que lavar la boca? Para hablar de Pedro hablo igual que si hablo de Cristiano, de Messi, de la carnicera de mi barrio, o del vecino del quinto.

Idolatrías y pajas con gente "que sale en la tele" no es lo mio. Gracias.

Sobre Inda ni lo voy a comentar pq si supieras la opinión que tengo de él ni se te pasaría por la cabeza hacer el chiste, pero bueno, sigue haciendo el ridículo y abriendo la bocaza.

Y si quieres te regalo una bola de cristal y tal. Como si fuera raro que Kanoute metiera más goles que Navas, cuando el primero es delantero y el segundo no.

Eres bastante simple tío. Yo de ti no abriría mucho la boca xD. (o no aporrearía mucho el teclado, en este caso).

jajaja muy tipico de ti irte por las ramas cuando no te va bien la conversación...

A ver si te hago un plano para mentes planas. Cuando te he dicho que tenías un problema contigo no ha sido pq expreses tu opión que difiere de la mia (solo faltaría). A ver si te crees que soy estúpido. Te lo he dicho pq me has dicho que "Me lleven a mi" a la selección, en modo irónico (sí has sido muy agudo, lo sé, entiendase la ironía esta vez por mi parte).

Lo que es típico en ti es reflejar tus defectos en todo quien no te da la razón en el foro, que no son pocos usuarios que piensan que eres gilipollas, macho.

Que te lleven a ti que tanto sabes de furgon. Y que llamas o insinuas que los demás son borregos porque se dejan llevar por corrientes de opinión que vienen de "ciertos sectores de la prensa" y luego seas tú el que te pones por bandera ciertas consginas, slogans y opiniones que te venden prefabricadas a un Euro en el quiosco de tu barrio, en forma de periodico deportivo con el nombre de Sport o Mundo Deportivo.

Tu problema es que pones en boca de seguidores del Madrid las opiniones vertidas por Marca o AS, cuando cualquiera a día de hoy debería distinguir entre Prensa y Afición. Por eso me decías a mi lo de Inda, cuando se da el caso que lo único que leo de ese tío son los artículos que culés como tú cuelgan en este post en plan mofa (y me habré leído dos o tres, no más, y ya he tenido más que suficiente).

Que tu no distingas opinión de prensa culé de tus pensamientos, porque estén tan relacionados que el tuyo sea una proyección del otro, no signifca que el resto del mundo tengamos que pecar de lo mismo.
Páginas: 1 ... 1505 1506 1507 [1508] 1509 1510 1511 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir