Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #22635 en: 10/05/10, 07:24:30 am » |
|
Ke es esto ke kieren vender ahora del barsa de los 4 titulos?? Si me vendieron el año pasado el barsa de las 6 copas, ke no me vendan ahora el barsa de los 4 titulos. Ke pasa ke han ganado 10 titulos ahora? Uno por mes ?
Como España gane el mundial se lo suman tmb al palmares. ke grandes, ni los politicos manipulan tanto los datos.
Jajjjajjaajjjajajaja que grande eres !
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #22636 en: 10/05/10, 09:11:56 am » |
|
Sobre lo otro: Pedro > Silva > Navas. Tanto a logros personales como colectivos. Fácil.
Logros personales? Que logros personales tiene Pedro?
Coño, es el único jugador de la historia que ha marcado en 6 competiciones distintas xD
Y con eso das por hecho que es mejor que Navas y Silva, bueno, mejor no, infinitamente superior por meter goles en 6 competiciones distintas.
Tu criterio es espectacular, quizas tanto como tu argumento. Un tio por meter goles 20 goles en una temporada, que lleva un año jugando en primera division, lo quieres comparar con superclase como silva, titular casi indiscutible con España y con Navas, que lleva años estando al nivel para estar con la seleccion.
Pero si tu con una temporada buena ya das por hecho que les pasa la mano por la cara, entonces no se que esta haciendo el Pipita con tu querido Hojalatan este año.
Segun su argumento de goles=mejor jugador, no sé en qué posición quedaría su querido DON ANDRÉS (del cual he dicho siempre que a mi me parece mejor que Messi...así que no me venga nadie con flautas ahora xd), pero claro, no se pueden pedir peras al olmo.
O sea, ¿es un disparate que diga que pedro es mejor que silva y tu te quedas tan ancho diciendo que iniesta es mejor que messi? jujuju no esperaba menos de ti, peras del olmo dice... xDDD es tan fácil debatir contigo, que tu solo te dejas en evidencia, con citarte y no decir nada mas, estaría solucionado. Por cierto, mi principal argumento de pedro son los goles, y todo el mundo sabe el espiritu que tiene, la actitud, el trabajo.. a mi me parece mejor que Silva y punto. Solo faltaría que tuviese que pedir perdon por ello xD Y si vuestro argumento es que Silva lleva mas años en primera división y indiscutible (o casi segun algunos) en la selección, pues mira, Raul es el máximo goleador de la champions y no por eso es mejor que X. Ya dijeron antes que las comparaciones son odiosas pero, por favor, no os lo tomeis como algo personal hacia mi, pq quedais en evidencia... Con esto contesto a todo el me ha citado, gracias por todo, me emociono
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #22637 en: 10/05/10, 09:12:37 am » |
|
Ah, me olvidaba, FCB de basket (L)!!!!!!!!!!!!!!!11
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #22638 en: 10/05/10, 09:12:53 am » |
|
Por Diox, eso no jajaja
Estaba mirando la estadística, y Messi casi seguro Pichichi (a no ser que Huguaín meta 5 goles o CR 6, cosa que, aunque improbable, no es del todo descartable xD).
Y Bota de oro, no sé como está la cosa. Aunque seguramente es el máximo aspirante. Donde se puede mirar?
La bota de oro lo tiene hecho. El segundo clasificado era Drogba que necesitaba 5 goles y solo metió 3 y ya ha acabado su liga. El tercer clasificado es Di Natale que necesita 5 goles y que Messi no marque ninguno para "superar" a Messi a falta de un partido de su liga. Y Higuain necesitaría 5 y Cristiano 6 goles para "empatar" con la pulga asesina.
|
|
|
|
 |
« Responder #22639 en: 10/05/10, 09:15:22 am » |
|
Me parece que le espera bota y balón de oro a menos que Robben gane Champions y Mundial o Cristiano o Rooney el Mundial.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #22640 en: 10/05/10, 21:00:28 pm » |
|
Pedro debe ir al mundial, se lo ha ganado a pulso, en una temporada que dudo que vuelva a repetir la de goles que ha marcado. Pero.... técnicamente Silva es infinitamente mejor, tiene mas recursos, mucha mas calidad... Pedro, es un trabajador (de los mejores), sin más, que basa todo su juego en su velocidad y, además, muy muy muy oportunista, ha tenido la suerte de cara en cuanto a gol este año. Dudo que ese registro se vuelva a repetir. Pero bueno, que se ha ganado el ir a la selección y estará
|
|
|
|
 |
« Responder #22641 en: 10/05/10, 21:34:23 pm » |
|
Como vaya Cazorla con la temporada que ha hecho en vez de Pedro sería un escándalo. Lo mismo digo de Güiza, luego entre Llorente y Negredo dejaria fuera a uno de los 2. Pero Pedro tiene que estar ahi.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #22642 en: 10/05/10, 21:46:17 pm » |
|
Sobre lo otro: Pedro > Silva > Navas. Tanto a logros personales como colectivos. Fácil.
Logros personales? Que logros personales tiene Pedro?
Coño, es el único jugador de la historia que ha marcado en 6 competiciones distintas xD
Y con eso das por hecho que es mejor que Navas y Silva, bueno, mejor no, infinitamente superior por meter goles en 6 competiciones distintas.
Tu criterio es espectacular, quizas tanto como tu argumento. Un tio por meter goles 20 goles en una temporada, que lleva un año jugando en primera division, lo quieres comparar con superclase como silva, titular casi indiscutible con España y con Navas, que lleva años estando al nivel para estar con la seleccion.
Pero si tu con una temporada buena ya das por hecho que les pasa la mano por la cara, entonces no se que esta haciendo el Pipita con tu querido Hojalatan este año.
Segun su argumento de goles=mejor jugador, no sé en qué posición quedaría su querido DON ANDRÉS (del cual he dicho siempre que a mi me parece mejor que Messi...así que no me venga nadie con flautas ahora xd), pero claro, no se pueden pedir peras al olmo.
O sea, ¿es un disparate que diga que pedro es mejor que silva y tu te quedas tan ancho diciendo que iniesta es mejor que messi? jujuju no esperaba menos de ti, peras del olmo dice... xDDD es tan fácil debatir contigo, que tu solo te dejas en evidencia, con citarte y no decir nada mas, estaría solucionado.
Por cierto, mi principal argumento de pedro son los goles, y todo el mundo sabe el espiritu que tiene, la actitud, el trabajo.. a mi me parece mejor que Silva y punto. Solo faltaría que tuviese que pedir perdon por ello xD Y si vuestro argumento es que Silva lleva mas años en primera división y indiscutible (o casi segun algunos) en la selección, pues mira, Raul es el máximo goleador de la champions y no por eso es mejor que X.
Ya dijeron antes que las comparaciones son odiosas pero, por favor, no os lo tomeis como algo personal hacia mi, pq quedais en evidencia...
Con esto contesto a todo el me ha citado, gracias por todo, me emociono 
Si tus argumentos son los goles, entonces Don Andres queda a la altura del betún. A eso me refiero. El Iniesta del año pasado sí que me parecía mejor que Messi, pero hoy por hoy el Argentino está por encima. La diferencia es que yo no digo a nadie que se lave la boca para hablar de según quién, ni voy de conocedor absoluto. Eso es lo que le da coraje a la gente de ti, tus aires de grandeza, más que "tus" opiniones. Ya te he dicho que Pedro DEBE ir al mundial. Punto y pelota. Y mejor que haya "piques" por decir quien lleva, habiendo un grupo de excelentes jugadores donde elegir, que no lo contrario, pero de todas formas, mejor dejemos las chorradas aparte y estemos orgullosos de la generación de jugones que tenemos (bueno, eso el que quiera claro).
|
|
|
|
 |
« Responder #22643 en: 10/05/10, 21:54:49 pm » |
|
Habéis visto lo que ponía en Sport? De dar a Yaya Touré + 25 kilos por Cesc? jajajaajajaj
|
|
|
|
 |
« Responder #22644 en: 10/05/10, 22:04:24 pm » |
|
Bueno vaya follada ayer al Olympiakos increíble, el Barça jugo muy bien en todos los aspectos. Navarro nunca me dejará de sorprender, que grande es!!!!
La convocatoria de la selección ha demostrado que Del Bosque chochea y mucho.
|
|
|
|
 |
« Responder #22645 en: 10/05/10, 22:05:49 pm » |
|
Bueno vaya follada ayer al Olympiakos increíble, el Barça jugo muy bien en todos los aspectos. Navarro nunca me dejará de sorprender, que grande es!!!!
Por qué? xD
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #22646 en: 10/05/10, 22:07:33 pm » |
|
Por qué? xD
Yo también quiero saberlo  Argumentaciones aquí. http://www.makinamania.com/index.php/topic,167052.90.htmlEs una orden
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #22647 en: 10/05/10, 22:08:56 pm » |
|
Convocar a Güiza y no a Bojan, creo que no esta bien.
|
|
|
|
 |
« Responder #22648 en: 10/05/10, 22:42:31 pm » |
|
Pues por Negredo, Cazorla y Güiza y no llevar a Palop antes que a Diego Lopez o De Gea.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #22649 en: 10/05/10, 22:55:11 pm » |
|
De todas formas, es una lista de 30. Y de esos tres que dices, seguramente ninguno de los 3 se los lleve al final.
Y si se lesiona alguno, tiene potestad de elegir a otro que ni esté en la lista.
Así que lo que de verdad importa es la lista de 23.
Aunque en esa lista de 30 deberían haber estado pues Palop, sí. También Reyes, Pedro León, y si me apuras hasta Bojan, que está en un momento dulce de forma y habría que aprovecharlo.
|
|
|
|