oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1479 1480 1481 [1482] 1483 1484 1485 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2123341 veces)
màquina catalana

Email
« Responder #22215 en: 29/04/10, 17:37:38 pm »

Está claro, nos falta un 9 y un equipo de ataque como es el Barça, no puede estar sin un jugador tan clave.
ya lo tenemos, BOJAN!!!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #22216 en: 29/04/10, 17:40:06 pm »

No comentaré el tema d la afición pq gente q ayer estuvo en el campo dice k en realidad no se paró d animar en toda la noche al equipo y q se escuchara x la tele o no, es otra historia.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #22217 en: 29/04/10, 17:40:49 pm »

Está claro, nos falta un 9 y un equipo de ataque como es el Barça, no puede estar sin un jugador tan clave.
ya lo tenemos, BOJAN!!!

Bojan como recambio está bien... pero no lo veo de titular, le falta mucho y su complexión viene bien para según que partidos, pero para otros le falta cuerpo.

Necesitamos "algo más"...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Email
« Responder #22218 en: 29/04/10, 17:43:02 pm »

ya lo tenemos, BOJAN!!!

Bojan como recambio está bien... pero no lo veo de titular, le falta mucho y su complexión viene bien para según que partidos, pero para otros le falta cuerpo.

Fernando torres o villa y yo feliz xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #22219 en: 29/04/10, 17:44:05 pm »

bojan es un estylo saviola(fisicamente),aun cnfio en ibra
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Facebook:

Email
« Responder #22220 en: 29/04/10, 17:44:54 pm »

ya lo tenemos, BOJAN!!!

Fernando torres o villa y yo feliz xD

ya tenemos bastantes extrangeros xd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Email
« Responder #22221 en: 29/04/10, 17:45:46 pm »

Oyeeee q son made in spain Xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Facebook:

Email
« Responder #22222 en: 29/04/10, 17:46:13 pm »

por eso xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #22223 en: 29/04/10, 17:46:52 pm »

Torres es un espejismo y Villa está algo mayor ya... la verdad es que tampoco hay tanto donde elegir xd

Pero bueno, como candidatos me quedo con Villa (siempre que no sean precios de locos), eso sí, primero hay que dar salida a algunos jugadores como Titi...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Email
« Responder #22224 en: 29/04/10, 17:48:51 pm »

Torres es un espejismo y Villa está algo mayor ya... la verdad es que tampoco hay tanto donde elegir xd

Pero bueno, como candidatos me quedo con Villa (siempre que no sean precios de locos), eso sí, primero hay que dar salida a algunos jugadores como Titi...

Le tengo un odio a este hombre q nadie se puede imaginar xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #22225 en: 29/04/10, 17:50:35 pm »

Ibra es un crack y todo lo que uno quiera pero para el Barça no sirve y nunca servirá y venga darle oportunidades y venga y venga ...

Ojala no hubiesen hechado a Eto'o como a un perro.
Espero que algun dia salga a la luz que es esto del ''Feeling'' y quien realmente pidio este cambio de mierda, pero el cambio POR IBRA o el fichaje de este jugador.
Aunque el cambio en todo caso hubiese sido bueno, seguiria añorando a Eto'o, pero ahora lo añoro mas que nunca ... 

Del partido de ayer no voy a comentar nada pero la aficion en segun que momentos falló y el Barça no se dejo la piel en el campo ni mucho menos.
La eliminatoria se perdió en la Ida y aunque tenia un minimo de esperanza ya iba con la mentalidad de que palmaria.
El que culpe al arbitro no tiene ni idea, ayer el arbitro hizo un buen partido y aunque el de la Ida nos pudo perjudicar, el Barça es el mejor equipo del mundo a dia de hoy y tiene que tener los santos cojones de penetrar la puta defensa ayer pero ... no se dejaron la piel.

Estoy orgulloso de este Barsa que esta temporada lleva 3 titulos conseguidos y puede que caiga la Liga (que lo dudo), pero estoy viendo que necesita fichajes, sobretodo un 9 y Joan Laporta porfin fuera, este tio no lo aguanto.

PD// Me cansa ya el ambiente futbolero este que hay de las risotas de los merengues y cuando es al reves igual, por culpa vuestra aveces paso del futbol, lo aburriis.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #22226 en: 29/04/10, 17:50:59 pm »

Va por favor, hacen falta jugadores en otras posiciones de refuerzo... tenemos gente arriba que merecen mucho la pena.

Además que no es el momento de sacar estas discusiones, tenemos todo el verano por delante.

Ahora hace falta pensar en el Villareal y en no dejarnos ningún punto por el camino :)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #22227 en: 29/04/10, 17:51:57 pm »

Por cierto, Felicitar al Inter, que hizo un partidazo defensivo ayer aunque se juego sea marrullero y espero que ganen la final y que levante la copa Eto'o.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #22228 en: 29/04/10, 17:57:02 pm »

Sí tienes razón, hay que centrarse en el siguiente partido, pero es normal que vayan saliendo este tipo de debates ya que estamos en la recta final y ahora es cuando hay que dar un vistazo a como ha ido la temporada y valorar que falta / quien sobra.
Es inevitable que salgan este tipo de debates.

Next Round... Villareal, espero que Xavi no sea baja, ultimamente no está haciendo mucho (siempre he dicho que Xavi sin Iniesta se queda cojo) pero un jugador de su calidad siempre puede desequilibrar en una jugada, un pase en profundidad etc... Así que esperemos que no sea nada...
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #22229 en: 29/04/10, 18:01:08 pm »

FELICIDADES INTER, OJALÁ GANE EL NEGRO LA CHAMPIONS PQ ES TODO UN SEÑOR!!!

Si, le acaban de desestimar una demanda interpuesta al club.

Los problemas que tenga con la cúpula directiva del club me sudan la polla, Eto'o es un señor, sinó miren los gestos a la afición que hace Mourinho y los que hace Eto'o.
Páginas: 1 ... 1479 1480 1481 [1482] 1483 1484 1485 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir