oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1482 1483 1484 [1485] 1486 1487 1488 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2122659 veces)
Acid Jordi

Registro: 01-06-05
Ihr Seid Der Waaaahnsinn!

Email
« Responder #22260 en: 30/04/10, 13:35:18 pm »

si viene VILLA estoy convencido de que nos dara mucho aire nuevo en ataque, me temo que nos tocara aguantar a ibra un poco mas, porque hace poco guardiola dijo que le gusta el papel que tiene villa en la seleccion jugando de falso extremo izquierdo. Ya veremos lo que pasa aun queda bastante
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #22261 en: 30/04/10, 13:37:18 pm »

no les podemos regalar a ibra de paso? xD

Y a Márquez & Chygrynsky si quieren !
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #22262 en: 30/04/10, 13:38:23 pm »

El pioner este... qué pasa con él? Se pasa de listo o algo? vaya visión que tiene de bebe llorón... madre mía!!

Aun no había comentado lo de la semifinal des de mi punto de vista.
Para mi, justo vencedor el Inter en el cómputo global de la eliminatoria (ya la perdimos en Milán, aunque si alguien podía remontar, ese era el Barça). Sobre los árbitros pienso que unas veces dan (Chelsea año pasado) y otras veces quitan (Inter este año), así que nada más que añadir.
Por lo que me sabe muy mal no haber pasado la eliminatoria es porqué la final era en el Bernabéu, si hubiera sido en otro estadio, pues lo que he dicho: Chapó para el Inter porqué se ganó la final más que el Barça.
Si pensamos en el año pasado (y los que dicen que es mirar al pasado les recuerdo que, aunque por poco tiempo, aun somos vigentes campeones de las 3 competiciones) vemos un sexteto perfecto que recuerdo con muchísima alegría y me ayuda a digerir la eliminación.
Así que, Visca el Barça y punto.

PD: Villa perfecto, a ver como funciona en el Barça.

Soy realista y objetivo, y aqui muchos culés se pasan de subjetivos. Yo solo pregunto eso, cuantas veces recordais que se haya metido esta temporada el entrenador o el presidente del real madrid con el barsa???? en cambio Laporta y Guardiola están siempre que pueden tirando dardos hacia madrid que si en la meseta si saben de arbitros que si nosotros hacemos balones de oro y otros los compran, que si nosotros no nos gastamos 100 millones de euros en un jugador, que asco dan ya en can barsa!!!!!!!!!!!! vivan y dejen vivir que el madrid no se meten con ustedes!!!  :-\
DjPlatin

Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!

Email
« Responder #22263 en: 30/04/10, 13:38:35 pm »

sumamos a hleb k va a volver ahora en verano... :S
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #22264 en: 30/04/10, 13:40:52 pm »

El pioner este... qué pasa con él? Se pasa de listo o algo? vaya visión que tiene de bebe llorón... madre mía!!

Aun no había comentado lo de la semifinal des de mi punto de vista.
Para mi, justo vencedor el Inter en el cómputo global de la eliminatoria (ya la perdimos en Milán, aunque si alguien podía remontar, ese era el Barça). Sobre los árbitros pienso que unas veces dan (Chelsea año pasado) y otras veces quitan (Inter este año), así que nada más que añadir.
Por lo que me sabe muy mal no haber pasado la eliminatoria es porqué la final era en el Bernabéu, si hubiera sido en otro estadio, pues lo que he dicho: Chapó para el Inter porqué se ganó la final más que el Barça.
Si pensamos en el año pasado (y los que dicen que es mirar al pasado les recuerdo que, aunque por poco tiempo, aun somos vigentes campeones de las 3 competiciones) vemos un sexteto perfecto que recuerdo con muchísima alegría y me ayuda a digerir la eliminación.
Así que, Visca el Barça y punto.

PD: Villa perfecto, a ver como funciona en el Barça.

Soy realista y objetivo, y aqui muchos culés se pasan de subjetivos. Yo solo pregunto eso, cuantas veces recordais que se haya metido esta temporada el entrenador o el presidente del real madrid con el barsa???? en cambio Laporta y Guardiola están siempre que pueden tirando dardos hacia madrid que si en la meseta si saben de arbitros que si nosotros hacemos balones de oro y otros los compran, que si nosotros no nos gastamos 100 millones de euros en un jugador, que asco dan ya en can barsa!!!!!!!!!!!! vivan y dejen vivir que el madrid no se meten con ustedes!!!  :-\

Directamente no habeis dicho nada, pero habeis usado a los medios con el famoso VILLARATO. No se que es peor si acusar a alguien de manipular la competicion o eso
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #22265 en: 30/04/10, 13:42:23 pm »

sumamos a hleb k va a volver ahora en verano... :S

Hleb y Bojan por Villa !

No me parece bien lo de Bojan pero quizás una temporada fuera del Barça y jugando todos los partidos le hace más fuerte !

Y Enrique también volverá el central... A ver que hace Rosell.

P.d/ Estoy convencidísimo que si juegan en punta de ataque, Pedro, Villa y Messi goleamos !

Y ya veréis que en el barça abrán cada vez más españoles y gente de la casa.. (Somos el segundo equipo con más jugadores de la cantera si no me equivoco)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #22266 en: 30/04/10, 14:04:57 pm »

Villa se hincharía en el Barça.
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #22267 en: 30/04/10, 14:06:11 pm »

Pero el marca no era un panfleto? O sólo lo es cuando habla mal del Barça? Cuando interesa si que nos lo creemos, ya veo... xD

Ojalá sea verdad xD Pero espero que recuperen a Bojan al año siguiente con la opción de compra esa.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #22268 en: 30/04/10, 14:43:03 pm »

Que venga Villa me parece perfecto, pero no quiero que se vaya Bojan. Esta temporada ha jugado muy pocos minutos y se le ha visto bastante evolución de cara a portería, en movimientos, etc, si tuviera algo mas de continuidad realmente creo que podría valer para delantero centro del Barça.
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #22269 en: 30/04/10, 14:46:21 pm »

Pero el marca no era un panfleto? O sólo lo es cuando habla mal del Barça? Cuando interesa si que nos lo creemos, ya veo... xD

Ojalá sea verdad xD Pero espero que recuperen a Bojan al año siguiente con la opción de compra esa.

En verdad esa noticia ya la habia adelantado PUNTO PELOTA de Intereconomia. MARCA solo lo ha ''ratificado''
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #22270 en: 30/04/10, 14:58:43 pm »

Estamos apañados si Marca "ratifica" las noticias de intereconomía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De hecho el año pasado el mismo marca adelantó la misma noticia...

Yo sío confío en que este año venga villa, pero si el madrid se lleva a silva... Lo que le espera al Valencia en champions, madre mía...

Imagino que si finalmente viene, pep lo desplazaría a la banda derecha al igual que ha hecho con Henry y si por lesiones o por otras circunstancias tiene que jugar de delantero centro perfecto. Aunque un 4-4-2 también molaría, no vamos a darle lecciones de futbol ahora a Pep por mucho que algunos se crean entrenadores profesionales.
Alberteleh

Email
« Responder #22271 en: 30/04/10, 16:27:07 pm »

io kreo k el valencia si no suelta al silva, i vende al villa por hleb i bojan.. pos si k pueden acer eh!! lo k klaro si sueltan al villa ia keda un uekiyo mas pero weno.. nose aviam k pasa.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #22272 en: 30/04/10, 16:28:17 pm »

Que venga Villa me parece perfecto, pero no quiero que se vaya Bojan. Esta temporada ha jugado muy pocos minutos y se le ha visto bastante evolución de cara a portería, en movimientos, etc, si tuviera algo mas de continuidad realmente creo que podría valer para delantero centro del Barça.

si esta claro que tiene que pegar el salto ibra, bastante paciencia ha tenido el socio con el.

y como tiene que haber 2 nueves en el equipo por tema lesiones y demas villa seria la ostia aunque sigo pensando que bojan no me convence para el barça.

luego el tema seria que no puedes tener dos 9 consagrados en un mismo equipo, eso solo trae problemas y mas problemas, asi que si sigue bojan habra que darle un voto de confianza.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #22273 en: 30/04/10, 16:31:57 pm »

El Valencia por Silva y Villa, que estoy casi seguro de que los venderan sacaran 70 kilos facil y con un poco de suerte a Bojan (el Valencia seria un equipo perfecto para ver si explota el chaval). Con 70 kilos se pueden reforzar bastante creo yo.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #22274 en: 30/04/10, 16:32:02 pm »

por otra parte estoy seguro de que rosell se guarda un as bajo la manga en materia de fichajes de cara a su futura presidencia, a ver si este año no meten gambas tipo chokokrispy y lo que venga sea para mejorar, sino cantera y + cantera.
Páginas: 1 ... 1482 1483 1484 [1485] 1486 1487 1488 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir