GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #22230 en: 29/04/10, 18:08:49 pm » |
|
Hombre, yo posteo siempre en el post del Barça y valoro partido tras partido. Los partidos que he visto del Madrid también los he valorado en su post y eran partidos en los que ha ganado, así que... oportunistas hay en todos lados, pero últimamente este post se está llenando de gentuza (no lo digo por ti) que lejos de aportar o valorar, lo que busca es el mosqueo de la afición rival...
Gente que no ha posteado en todo este año y por supuesto, ni hablamos del año anterior y ha tenido que esperar a que eliminen al Barça de la Champions para empezar a aparecer... si eso no es Barcelonitis... ya me dirás tu que es...
El tema de que de más o menos rabia irá con la persona, claro que daba morbo poder jugar la Champions en Madrid, eso es más que evidente, de la misma forma que para los madridistas era una pesadilla para los cules era un sueño, pero a fin de cuentas, lo realmente importante era llegar a jugar la final y por supuesto, ganarla. Lo demás es secundario. A mí no me duele no jugar en el Bernabeu la final, me duele no jugarla.
No, si no digo que tú, personalmente, postees en el apartado del rival cuando pierden, pero la proporción de culés que van allí a tocar las narices es mucho mayor que la de merengues aquí cuando pierde el Barça. Además, está más que demostrado que el grado de bilis culé es mucho más "sangrante" y me reafirmo también en que la proporción de culés con la lengua larga es mucho mayor (y vuelvo a repetir, que ni mucho menos lo digo por ti, ya que tu eres de las pocas culés que veo que escriben con inteligencia, aunque reconozco que yo lea muchas veces y sin embargo, no escriba por estos lares). p.d. Y para los que decíais, y habéis vuelto a decir hoy, que "donde estaba el Madrid en las últimas rondas?" "que veíamos los partidos por tv" y tal y Pascual, pues, ale!, ara os tocará ver a vosotros la final del Bernabéu por tv! no se que duele más, teniendo en cuenta como se ha ido llevando el tema...
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #22231 en: 29/04/10, 18:10:52 pm » |
|
Sinceramente Davides, no se que problema has tenido tu con Eto'o pero parece que tienes un trauma.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #22232 en: 29/04/10, 18:12:46 pm » |
|
Etoo es lo ke es, un mamifero.
|
|
|
|
 |
« Responder #22233 en: 29/04/10, 18:23:04 pm » |
|
No comentaré el tema d la afición pq gente q ayer estuvo en el campo dice k en realidad no se paró d animar en toda la noche al equipo y q se escuchara x la tele o no, es otra historia.
claro hablo de tv, pero si lo comparamos con una partitura al principio era f forte y al final forte y entre medio parecia un pp piano piano y un poco de mf medio forte.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #22234 en: 29/04/10, 18:31:37 pm » |
|
pero pk la gente kuando se pierde adopta la misma posicion k los merengues de mierda?? akaso somos igual de retrasados k ellos?? porfavor no hace falta fichar a NADIE absolutamente, komo muchisisimo un lateral pero ya esta!! nunca entendere esta nose kmo decirlo, actitud k tiene de poka konfianza k tiene la gente... k son humanos, k kobran mucho, vale pero koño, no pueden pasar volando por encima de 9 defensas, i perder un partido, k tarde o temprano tenia k pasar, no es motivo de kambio!! i menos en un ekipo ke a ganado lo k a kerido i k no a ganao mas pk no avia, por dios aveces me averguenzo de depende k kosas de la aficion...
Hombre, no se trata de que porqué se haya perdido el pase a la final de la Champions haya que fichar un equipo nuevo, ni mucho menos. Pero en el Barça hay unas carencias y eso lo ve cualquiera. No tenemos para nada el equipo del año pasado y la plantilla es visiblemente corta, por lo que SÍ, hay que pensar en fichar a varios jugadores para que el resto no se desgasten tanto y para tener más recursos a la hora de plantear según que partidos. Y no se si te habrás fijado, pero esto no se ha hablado sólo esta vez, durante la liga e incluso antes de empezar ya se habló que la plantilla era corta, si a esto le sumamos que Henry ya no existe, que Ibra ha sido un pufo y algunas lesiones desafortunadas, pues hacen todavía más evidente la necesidad de varios fichajes. O acaso tu dejarías la plantilla tal y como está para el año que viene? Me parecería una idea descabellada... hay que dar salida a varios jugadores y entrada a otros... la ley de la oferta y la demanda...
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #22235 en: 29/04/10, 18:34:18 pm » |
|
pero pk la gente kuando se pierde adopta la misma posicion k los merengues de mierda?? akaso somos igual de retrasados k ellos?? porfavor no hace falta fichar a NADIE absolutamente, komo muchisisimo un lateral pero ya esta!! nunca entendere esta nose kmo decirlo, actitud k tiene de poka konfianza k tiene la gente... k son humanos, k kobran mucho, vale pero koño, no pueden pasar volando por encima de 9 defensas, i perder un partido, k tarde o temprano tenia k pasar, no es motivo de kambio!! i menos en un ekipo ke a ganado lo k a kerido i k no a ganao mas pk no avia, por dios aveces me averguenzo de depende k kosas de la aficion...
Los del madrid somos tan retrasados ke creemos ke el barsa ayer GANO a 9 defensas el partido. Perdio en la ida, pero el partido de ayer ganaron, y resulta ke perdieron ?¿ joer ke retars somos...
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #22236 en: 29/04/10, 18:48:42 pm » |
|
La cosa esta en que si lo quieres mirar de ese lado, hemos salido de Guatemala para meternos Guatepeor... tanto si te gustase Etoo como sino, lo que es innegable es que era mejor para el equipo que Ibra. Por lo que ha sido un cambio a peor. Este último juega en las mismas condiciones que el anterior y no ha sabido sacarle partido, siempre con la cara esa larga y la desgana. Muchos matarían por estar en su puesto y él... con su actitud de mierda, porqué sino le salieran las cosas pero pusiese ganas, sería una cosa, pero para colmo ni ganas pone...
|
|
|
|
 |
« Responder #22237 en: 29/04/10, 19:00:05 pm » |
|
Los del madrid somos tan retrasados ke creemos ke el barsa ayer GANO a 9 defensas el partido. Perdio en la ida, pero el partido de ayer ganaron, y resulta ke perdieron ?¿ joer ke retars somos...
kualkier persona sobre entiende lo de perder, a mi ganar el partido o no me da = en este kontexto k lo k importa es el konjunto de dos, pero weno si, eres muy hacker i muy owner xddddddddddddddddddd klaro ke si, kampeon!
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #22238 en: 29/04/10, 19:04:21 pm » |
|
kualkier persona sobre entiende lo de perder, a mi ganar el partido o no me da = en este kontexto k lo k importa es el konjunto de dos, pero weno si, eres muy hacker i muy owner xddddddddddddddddddd klaro ke si, kampeon!
Te olvidas un high level, pr0.
|
|
|
Christin
H4L; EA 4EVER
Email
|
 |
« Responder #22239 en: 29/04/10, 19:08:19 pm » |
|
buenas tardes chicosss.
hoy no me ha dao tiempo a meterme en este post, keria saber como estan mis llorones favoritos??.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #22240 en: 29/04/10, 19:31:25 pm » |
|
FELICIDADES INTER, OJALÁ GANE EL NEGRO LA CHAMPIONS PQ ES TODO UN SEÑOR!!!
Si, le acaban de desestimar una demanda interpuesta al club.
Los problemas que tenga con la cúpula directiva del club me sudan la polla, Eto'o es un señor, sinó miren los gestos a la afición que hace Mourinho y los que hace Eto'o.
Si nos ponemos así, a mi me suda la polla tu visión subjetiva, yo te he argumentado. Creo que se pueden sacar conclusiones, sino no te citaría con ese dato.
Los gestos de Mourinho los encuentro dentro de lo que se podía esperar por el trato recibido y todo lo vivido los últimos años, ha pagado con la misma moneda. Igual que los de Etoo, ahí no me meto.

De visión subjetiva nada, eto'o pidió perdon a la grada con gestos y hay imágenes.
|
|
|
|
 |
« Responder #22241 en: 29/04/10, 19:41:55 pm » |
|
buenas tardes chicosss.
hoy no me ha dao tiempo a meterme en este post, keria saber como estan mis llorones favoritos??.
eso eso jajajajaja, a llorar a canaletas xD. A ver si espavilan ya Guardiola, Laporta y gran parte de la afición culé y dejan de meterse tanto con el madrilismo por la puta envidia de siempre  , les hace falta humildad a kilos, la prensa de madrid tambien se desfasa aunque sport se desfasa 100 veces mas, pero lo que son los directivos yo no recuerdo a Florentino ni Pellegrini atacando al barsa de forma descarada sin que desde can barsa hubieran lanzado un dardo a hacer daño. Yo hace años veía bien que el barsa ganara frente a un equipo extranjero, y yo siempre he sido del real madrid, pero de hace unos años me he dado cuenta el resentimiento que tienen de inferioridad económica y por eso se pican y se meten con el real madrid todos los directivos que pueden
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #22242 en: 29/04/10, 20:29:22 pm » |
|
buenas tardes chicosss.
Por qué dejan salir a los trolls de la cueva? Tendremos que despedir a los guardianes, demasiado permisivos.
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #22243 en: 29/04/10, 20:33:00 pm » |
|
 supuesta nueva equipación del barça para la 10/11