oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1478 1479 1480 [1481] 1482 1483 1484 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2123381 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #22200 en: 29/04/10, 16:58:08 pm »

pero más rabia os da haberos quedado a las puertas del Bernabéu de esta manera que a nosotros nos eliminaran en ocatavos!!!
yo sé que la final se juega en el Camp Nou y que me eliminen en semis me produciría un trauma increíble, cosa que no pasaría si me eliminan en octavos!
como cuando algunos dijistéis cuando el Lyon nos eliminó: "Que la sigan chupando!!!
Y otra cosa: os equivocaís los que decís, que los del Madrid vivimos solo y exlclusivamete de vosotros, nuestra historia es mucho más amplia e importante que la vuestra como para que creáis que siempre nos preocupamos de vosotros!
vuestra Madriditis si es mucho más aguda que nuestra Barcelonitis :D!
DANIMAKINETA

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!

Email
« Responder #22201 en: 29/04/10, 16:59:39 pm »

LA VERDAD que ibra no ubiese tenido que estar en este partido, fueras de juego, faltas, nose como no se dan tiempo, si te compras una cosa y no funciona como a ti t gusta, no lo  usas, lo cambias o algo, y mas teniendo a otros que son mucho mejor que el.

Puto bojan, ojala no le ubiesen anulado el gol.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #22202 en: 29/04/10, 17:04:06 pm »

veo mucho mandrilista rabioso por no poder caer en semis y hacerlo en octavos

No hombre, eso sería Barcelonitis y aquí solo existe Madriditis,...

pero más rabia os da haberos quedado a las puertas del Bernabéu de esta manera que a nosotros nos eliminaran en ocatavos!!!
yo sé que la final se juega en el Camp Nou y que me eliminen en semis me produciría un trauma increíble, cosa que no ha pasado en octavos!
como cuando algunos dijistéis cuando el Lyon nos eliminó: "Que la sigan chupando!!!
Y otra cosa: os equivocaís los que decís, que los del Madrid vivimos solo y exlclusivamete de vosotros, nuestra historia es mucho más amplia e importante que la vuestra como para que creáis que siempre nos preocupamos de vosotros!

Pero vamos a ver... como va a dar más rabia caer en Semis que en Octavos? Y más contra un equipo de pacotilla y no contra un Inter... es que a cada mensaje decís algo más absurdo... o acaso no hubieras firmado caer en Semis y no en octavos?
El trauma lo padecerá quien sea un oportunista, pero los verdaderos culés, los que sentimos los colores y vivimos desde que tenemos conocimiento el fútbol y el club, para nada... trauma me lo provocaría el no haber ganado nada desde hace años, pero después de la temporada pasada, estamos saciados por un tiempo largo...
Eso no significa que no queramos más títulos, pero vaya, después de tanto extásis digamos que duele menos que te eliminen y más en esas condiciones.

Ya se ve la poca Barcelonitis que tenéis que posteáis más en este post que en el vuestro propio...
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #22203 en: 29/04/10, 17:10:29 pm »

Xavi abandona la sesión con molestias en el gemelo

http://www.marca.com/2010/04/29/futbol/equipos/barcelona/1272542314.html
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #22204 en: 29/04/10, 17:16:14 pm »

veo mucho mandrilista rabioso por no poder caer en semis y hacerlo en octavos

No hombre, eso sería Barcelonitis y aquí solo existe Madriditis,...

yo sé que la final se juega en el Camp Nou y que me eliminen en semis me produciría un trauma increíble, cosa que no ha pasado en octavos!

Pero vamos a ver... como va a dar más rabia caer en Semis que en Octavos? Y más contra un equipo de pacotilla y no contra un Inter... es que a cada mensaje decís algo más absurdo... o acaso no hubieras firmado caer en Semis y no en octavos?
El trauma lo padecerá quien sea un oportunista, pero los verdaderos culés, los que sentimos los colores y vivimos desde que tenemos conocimiento el fútbol y el club, para nada... trauma me lo provocaría el no haber ganado nada desde hace años, pero después de la temporada pasada, estamos saciados por un tiempo largo...
Eso no significa que no queramos más títulos, pero vaya, después de tanto extásis digamos que duele menos que te eliminen y más en esas condiciones.

Ya se ve la poca Barcelonitis que tenéis que posteáis más en este post que en el vuestro propio...
Lo mismo cuando posteáis muchos culés cuando pierde el Madrid Susi, y en general sóis aun mas susceptibles a mofaros!
yo vuelvo a repetir, y me reafirmo, que prefiero caer eliminado en octavos a caer de esta manera eliminado en semis (si por ejemplo, la final se jugara en el Camp Nou ;)).
Claro que en condiciones normales, es preferible llegar lo más lejos posible, pero aquí había circunstancias excepcionales de peso, y a mi sinceramente, me daría mucha, muchísima rabia, quedarme a las puertas de que el Madrid jugara una final en el Camp Nou, con el morbo que ello supondría!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #22205 en: 29/04/10, 17:24:04 pm »

prefiero perder en las semifinales, q no verlas en tv
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #22206 en: 29/04/10, 17:24:58 pm »

Hombre, yo posteo siempre en el post del Barça y valoro partido tras partido. Los partidos que he visto del Madrid también los he valorado en su post y eran partidos en los que ha ganado, así que... oportunistas hay en todos lados, pero últimamente este post se está llenando de gentuza (no lo digo por ti) que lejos de aportar o valorar, lo que busca es el mosqueo de la afición rival...

Gente que no ha posteado en todo este año y por supuesto, ni hablamos del año anterior y ha tenido que esperar a que eliminen al Barça de la Champions para empezar a aparecer... si eso no es Barcelonitis... ya me dirás tu que es...

El tema de que de más o menos rabia irá con la persona, claro que daba morbo poder jugar la Champions en Madrid, eso es más que evidente, de la misma forma que para los madridistas era una pesadilla para los cules era un sueño, pero a fin de cuentas, lo realmente importante era llegar a jugar la final y por supuesto, ganarla. Lo demás es secundario. A mí no me duele no jugar en el Bernabeu la final, me duele no jugarla.
Sheila_HC
Enzyme Lover

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!

Email
« Responder #22207 en: 29/04/10, 17:25:01 pm »

Le dió en el cuello

Cara o cuello jode igualmente u.u

Pero que conste ya dije que no apollo los teatrillos estos...
EL GRAN GUASH
Visitante

Email
« Responder #22208 en: 29/04/10, 17:28:03 pm »

Mala sombra

periodistas de cuatro: con que imagen te quedas de tu mandato?

Laporta: con la del 2-6

si señor, eso es madriditis y lo demas son tonterias  :D vamos que ni la 2ª ni la 3ª champions es mas importante que eso.

como dijo Mourinho, es una obsesión.

malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #22209 en: 29/04/10, 17:31:21 pm »

ya estamos con los trolls de los cojones  :-\
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #22210 en: 29/04/10, 17:33:13 pm »

Otro TROLL que se suma a la lista, vayan pasando...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #22211 en: 29/04/10, 17:34:18 pm »

más conocido como david81
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #22212 en: 29/04/10, 17:36:05 pm »

una de spray por la banda, please xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #22213 en: 29/04/10, 17:36:25 pm »

más conocido como david81

jaja que grande, destapando Trolls (L)
màquina catalana

Email
« Responder #22214 en: 29/04/10, 17:36:41 pm »

Priemro felicitar al Inter, aunque no nos gusto su juego es lo que tenia que hacer. Robaron en Italia y  robaron ayer.

La aficion muy bien los primeros minutos y los ultimos despues del gol, solo esos minutos.
Demasiada campaña y presión durante toda la semana.
Que hacemos con ibra li donem un billet d'anada només!! al tren de la bruixa?¿ o continuem confiant xD
Bojan le da mil vueltas pero nunca tiene minutos, que tenga que estar bojan jeffren pique para hacer el gol tela...
Força Barça per la lliga!
Páginas: 1 ... 1478 1479 1480 [1481] 1482 1483 1484 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir