|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #22171 en: 29/04/10, 13:43:03 pm » |
|
el caso es que hubiera sido la segunda amarilla, asi que expulsado igual. aunque para los comentaristas de tv3 parecia que mota le habia clavado una daga por el higado a busquets porque se pusieron a gritar como locos
|
|
|
|
 |
« Responder #22172 en: 29/04/10, 13:43:27 pm » |
|
No solo los aficionados del madrid hicieron el ridiculo al asistir a Cibeles. Tmb los aficionados cules celebraron la derrota por canaletes. Como si fuera el 11 de septiembre.
Una vez mas, RIDICULE.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=709112&idseccio_PK=803
Moda lamentable la ke se avecina.
y cantaban, "si si si, la liga ya esta aqui" 
JAJAJAJAJ ya vesss, este año van a cantar: SI SI SI EL FAIL YA ESTA AQUI!!! JAJAJAJ este año TRIFAIL pal barsa como sigan así y el real madrid gane la liga jajajajajajjajj.
|
|
|
Acid Jordi
Registro: 01-06-05
Ihr Seid Der Waaaahnsinn!
Email
|
 |
« Responder #22173 en: 29/04/10, 13:45:12 pm » |
|
Lo que me hizo gracia, fue Maicon que se cayo fuera del campo y el tio entra dentro del terreno de juego y se tumba ahi a hacer cuentitis xD Eso ya me dejo claro a que venian
|
|
|
Acid Jordi
Registro: 01-06-05
Ihr Seid Der Waaaahnsinn!
Email
|
 |
« Responder #22174 en: 29/04/10, 13:50:19 pm » |
|
No solo los aficionados del madrid hicieron el ridiculo al asistir a Cibeles. Tmb los aficionados cules celebraron la derrota por canaletes. Como si fuera el 11 de septiembre.
Una vez mas, RIDICULE.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=709112&idseccio_PK=803
Moda lamentable la ke se avecina.
y cantaban, "si si si, la liga ya esta aqui" 
JAJAJAJAJ ya vesss, este año van a cantar: SI SI SI EL FAIL YA ESTA AQUI!!! JAJAJAJ este año TRIFAIL pal barsa como sigan así y el real madrid gane la liga jajajajajajjajj.
No se de que te ries tanto yo de ti estaria preocupado, por lo menos nosotros si caemos... es con equipos de grandisimo nivel y sin hacer el ridiculo, A ver dime en los ultimos años a quien ha ganado el madrid que sea un equipo de elite( como mucho el barça el año del pasillo y poco mas y de eso ya ha llovido bastante.) Teneis suerte de que os tocan equipos blandengues y aun asi no podeis contra ellos ya me gustaria veros contra un chelsea o un inter o manchester.. el ridiculo que harias..
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #22175 en: 29/04/10, 13:52:32 pm » |
|
Lo que me hizo gracia, fue Maicon que se cayo fuera del campo y el tio entra dentro del terreno de juego y se tumba ahi a hacer cuentitis xD Eso ya me dejo claro a que venian 
Ese momento fue LOL total, el árbitro diciéndole que saliera del campo como había entrado,... es que vaya tela... si sí, This is Football...
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #22176 en: 29/04/10, 13:56:31 pm » |
|
Messi le tenía que haberle arrancado todos los dientes de la boca por listillo
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #22177 en: 29/04/10, 14:07:22 pm » |
|
Me gustaría saber el tiempo que estuvo la pelota en juego, nos llevaríamos una sorpresa creo..
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #22178 en: 29/04/10, 14:11:13 pm » |
|
Me gustaría saber el tiempo que estuvo la pelota en juego, nos llevaríamos una sorpresa creo..
Cuando la pelota caia en manos del portero del Inter, Julio Cesar, se tiraba la vida con la pelotita el tio...si el arbitro le llamo la atencion no se cuantas veces  en fin, les interesaba perder el tiempo...
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #22179 en: 29/04/10, 14:17:12 pm » |
|
Lo que me jodio era que el juego todo el rato parado,encima Lucio y Maicon(este último se mete en el campo para fingir)cada vez se tiraban y empezaban a dolerse.Creo que 1 min seguido no se jugaria,a excepción de los últimos min.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #22180 en: 29/04/10, 14:19:13 pm » |
|
A Julio César tendría que haberle expulsado por doble amarilla perdiendo tiempo en la segunda parte, pero era muy complicado que se la sacara.
Lo que no sé para que se habla de un bando y otro, si cuando se gana o se pierde, se actúa igual. Parecéis tontos algunos xD
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #22181 en: 29/04/10, 14:29:36 pm » |
|
Decir kel inter finge lesiones cuando busket esta en la carrera de arte dramatico es un poco fuerte no?
Acaso no le da? Acaso no se le va la cabeza posteriormente? Pues ea, tarjeta roja merecida.
Hace buena pareja con Pepe (Motta)
Ya ke me echan ke sea por algo de verdad, COLLEJON AL CANTO. Nada ke reprochar al jugador del inter. La prensa inglesa y sudamericana (ke en teoria le tendria ke dar igual) tacha al barsa de teatrero una vez mas.... ¿Estos tmb estan ciegos por su anticatalanismo?
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #22182 en: 29/04/10, 14:36:36 pm » |
|
Es que en el Barça hizo teatro uno (aparte que Motta ya llevaba una amarilla, un poco tonto..).
Pero en el Inter, estaban todos al suelo al primer toque, cuando allí parecían tanques xD
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #22183 en: 29/04/10, 14:50:04 pm » |
|
Sí y también es muy lícito que Motta escupa a Busquets, le insulte y le de un collejón. Claro.
Ya tenía una amarilla, así que hubiese sido expulsado sí o sí. Así que, no se de que se quejan cuando los teatreros fueron los del Inter, que se inventaron todas las formas habidas y por haber para perder tiempo. Incluso su propio entrenador metió un balón en el campo cuando un jugador del Barça iba a sacar de banda. Vamos hombre, hay muchas cosas que se le pueden reprochar a muchos jugadores, pero si se dice una cosa de uno, que se digan las demás de los otros, que hay para escribir un libro...
|
|
|
|
 |
« Responder #22184 en: 29/04/10, 14:58:58 pm » |
|
Messi le tenía que haberle arrancado todos los dientes de la boca por listillo
y a este que le tendrian que haber hecho?
|
|
|
|