MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ruben Moreno produciendo House¿?¿?¿?¿?¿?
<< < (10/14) > >>
(((=()(DJ_XONA)()=))):
jejeje y punto en boca,estoy de acuerdo contigo pero,pero no sera para siempre(habra alguien q coja ese legado ::))y espero verlo  :laugh:
7juanito:

--- Cita de: SoLDe en 23/07/08, 18:51:38 pm ---Ruboy es AMO, y punto final.

Haga lo que haga, lo hará con calidad, y se acabo la discusion, coño xD

Agrego documento para demostrar que lo que dice cirulo es cierto :$

És Ruboy? És bo.

--- Fin de la cita ---

Pero a tí te gusta la Makina?  :o :o ;D

--- Citar --- Por cierto, ya lo he puesto en otro foro y tampoco me mola repetirme, pero a ruboy sólo le tosen DOS O TRES productores en toda la historia de la mákina.
 Si queréis pruebas os las pongo, no hay ningún problema. Si alguien dice lo contrario que lo demuestre con pruebas objetivas, lo de decir 'como a mi no me mola es una puta basura' también lo se decir yo xd.

Y conste que a mi ruboy ni fu ni fa, excepto contados temas. A parte de que lo considero uno de los iniciadores del declive final de la máquina. Pero al césar lo que es del césar.
--- Fin de la cita ---

De la Makina Catalana diría yo  ::)
Supongo que serán Requena, Robles y Ex3 no?
Bueno, y Posadas también xD
FisherWoman:

--- Cita de: ciriliox en 23/07/08, 18:53:14 pm --- Por cierto, ya lo he puesto en otro foro y tampoco me mola repetirme, pero a ruboy sólo le tosen DOS O TRES productores en toda la historia de la mákina.

--- Fin de la cita ---

Hombre los Fraktal, Sistema 3, Oriol Crespo, Jordi Robles, Julio Posadas, Gerard Requena, Ex3.... ya son mucho mejores que este productor.

Solo tienes que ver quien está triunfando en la escena House.

Que pasó? que casi todos estos se piraron y solo quedaron el y 4 más, de eso hace 10 años y se continua con lo mismo, por eso es de los mejores para vosotros por que hace 10 años erais unos crios xd
tHe HaRdCoRiAn:
Aunque sea un factor relevante, la edad no es primordial para dirimir si alguien sabe de makina/máquina o lo que se tercie.
A mi me puede gustar música hoy en día que la escuchaba cuando salió y no me llamaba la atención, porque era más pequeño o por lo que fuera, y no por eso pensaré que tal productor es bueno, o tal otro es un desgraciado, se puede ser objetivo, gustos aparte.
FisherWoman:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/07/08, 12:41:14 pm ---Aunque sea un factor relevante, la edad no es primordial para dirimir si alguien sabe de makina/máquina o lo que se tercie.
A mi me puede gustar música hoy en día que la escuchaba cuando salió y no me llamaba la atención, porque era más pequeño o por lo que fuera, y no por eso pensaré que tal productor es bueno, o tal otro es un desgraciado, se puede ser objetivo, gustos aparte.

--- Fin de la cita ---

Me refiero con esto de la edad que es normal que les guste por que ellos lo han vivido, pero que me diga que es el mejor y que solo 2 o 3 productores le tosen cuando antes habían muchísimos más y muchos son mejores que el...

Vosotros pillasteis la makina cuando ya habían solo 4 productores por eso os mola este tipo de makina y adorais a Ruboy, pero si la hubierais vivido desde el principio diriais de Ruboy que es uno más.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa