MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ruben Moreno produciendo House¿?¿?¿?¿?¿?
(1/14) > >>
Frank Kid:
Pues eso, no sabia donde crear el post y al final lo he creado aki, si me he equivocado al crearlo k los moderadores lo cambien...

Haber tengo mis motivos como para pensar que esta produciendo House o es muchisima coincidencia...

Hay un maxi que se llama: Chus Soler & Enrico Arghentini - I'm Gone, pues en este mismo disco en la cara B hay un rmx de este tema de un tal Ruben Moreno y en la contraportada del disco pone algo komo producido en "La Factoria Producciones".

Ahora hace poco tambien ha sacado otro tema bajo el nombre:
RUBEN MORENO, O.YOTOMI & R.WOLF feat INMAGINE - Free Your Soul

Si alguien sabe algo de esto que lo diga... alomejor es mucha coincidencia y es otro "Ruben Moreno"
mastersystem:
no se si es ruboy, pero no seria ni la vez 1,2,3,4... que un productor makinero hace trabajos para otros estilos.

cuando digo makinero me refiero a makinero en activo, no ex-makinero...

Tampoco pasa nada, hay que experimentar y en la variedad está el gusto :)
màquina catalana:

--- Cita de: mastersystem en 20/07/08, 19:01:43 pm ---no se si es ruboy, pero no seria ni la vez 1,2,3,4... que un productor makinero hace trabajos para otros estilos.

cuando digo makinero me refiero a makinero en activo, no ex-makinero...

Tampoco pasa nada, hay que experimentar y en la variedad está el gusto :)

--- Fin de la cita ---
+1
DJ Oskar:
me parece q si q es Ruboy.

y el O.Yotomi es el oscar elemento. sobre este disco x detras en la contraportada pone factoria x productions. de esto m parece q ya se ablo en otro post creo...
DEEJAYBERBE:
si es ruben moreno y no solo ace house,hay ke tocar todos los estilos cuando se come de la musica y lo veo bien.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa