MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ruben Moreno produciendo House¿?¿?¿?¿?¿?
<< < (9/14) > >>
Maquinero89:

--- Cita de: MakineroBCN en 21/07/08, 23:53:19 pm ---La mayoría de productores makineros ha participado también en la producción de algún disco o tema de otros estilos (normalmente con otros pseudónimos), es normal pues también tienen derecho a sobrevivir y tal como está la makina hoy en día difícilmente se puede subsistir sólo con ella. Además, el hecho de que te puedan gustar otros estilos aparte de ésta no implica ser un "traidor" ni mucho menos mientras no se arrepientan de su pasado, y evidentemente no es el caso de Ruboy que nunca ha renegado de sus orígenes y a día de hoy sigue siendo uno de los mejores productores de nuestro estilo. En el extranjero es muy habitual esto de que los productores tengan varios nombres artísticos y usen cada uno de ellos para producir estilos distintos.

--- Fin de la cita ---

+1
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: dj castillo en 22/07/08, 02:28:04 am ---PD: Que miedo da en esta foto joder xDDDDD

--- Fin de la cita ---

Lo que más miedo da es la churri de atrás y el que le está metiendo mano XDDDDD

Qué puedo decir de Ruboy? Que enhorabuena y a meter caña en TODOS los estilos.

Lo mejor que se le puede desear a un productor es la perfección y, a mi parecer, el camino a la perfección es abarcar y tener a un buen nivel prácticamente todos los estilos habidos y por haber.

Ruboy en eso sabe y mucho, se nota en sus producciones (igual que se nota en otros productores, claro).

Si alguien SÓLO ha hecho un estilo... se le ve enseguida de qué pie cojea.
ciriliox:

--- Cita de: The Crow en 21/07/08, 16:18:41 pm ---Es Ruboy, es bo :-*

--- Fin de la cita ---

Ojo que se ha puesto de moda la puta frase xD La puse en una carta de Solde, adorador de Ruboy nº1. Que se pase por aquí que estan atacando a su santidad.
SoLDe:
Ruboy es AMO, y punto final.

Haga lo que haga, lo hará con calidad, y se acabo la discusion, coño xD

Agrego documento para demostrar que lo que dice cirulo es cierto :$

És Ruboy? És bo.
ciriliox:
 Por cierto, ya lo he puesto en otro foro y tampoco me mola repetirme, pero a ruboy sólo le tosen DOS O TRES productores en toda la historia de la mákina.

Si queréis pruebas os las pongo, no hay ningún problema. Si alguien dice lo contrario que lo demuestre con pruebas objetivas, lo de decir 'como a mi no me mola es una puta basura' también lo se decir yo xd.

Y conste que a mi ruboy ni fu ni fa, excepto contados temas. A parte de que lo considero uno de los iniciadores del declive final de la máquina. Pero al césar lo que es del césar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa