MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ruben Moreno produciendo House¿?¿?¿?¿?¿?
<< < (14/14)
kune:
pero si ruboy es el medico k sale en el video xd
Detective musical:
Lastima que no me guste el hip hop, pero vamos, si Ruboy es capaz de llegar a eso, y si el tema tiene exito, creo que habrá llegado a una cima muy alta sin duda alguna.

Por que como bien sabeis a la cima de nuestra musica ha llegado, por que no intentarlo con otras cosas? Sea lo que sea, allá el y sus dotes como productor.

Por desgracia en el video que no ha proporcionado Jivo, Ruboy solo crea la base de la la canción, que llega a ser algo monótono y es algo que lo puede hacer cualquiera al fin y al cabo, y que no demuestra para nada su potencial a la hora de hacer producciones, ya sea con makina, house o pogresive.
A R E S WarCore:
yo creo q a gustos colores ..

a uno le molara mas el pepe y al otro el manolo ...

y asi siempre sera ...

Este hombre cunado vio q el jarkor funcionaba a tope no dudó en probar y de ahí que sacara tal pelotazo como el NOTHING CAN,T STOP ME  habiendo antes pasado por otros que no fueron tan triunfantes como este que a sido su numero 1 Hardcore .

Este hombre tiene una gran inteligencia y sabe donde hay q ir a probar .

xqq??  xq hay q comer señores , x mucho que duela las modas son asi .

en los 90 en las radios mkineta y dance a tope , a principuios de este sigloel progressive , luego el house ...

Y ahora el house , electro , minimal , tech-progressive ...

Lo que los medios apoyan eso mandara siempre , no hay mas .

para lo dmas hay q innovar para comer , q desgraciadamente la makina ya no lo da y el hardcore x un iwal .
DJ KABY:
Ese RUBOY... que aga lo que quiera con el house mientras no deje la makina de lado... XD ;)

UN SALUDO A TO2  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa