| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ruben Moreno produciendo House¿?¿?¿?¿?¿? |
| << < (13/14) > >> |
| màquina catalana:
--- Cita de: FisherWoman en 24/07/08, 14:50:53 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 24/07/08, 13:37:13 pm ---cuando era adolescente me molaban los temas de roboy y actualmente me siguen molanda, ya está. el debate que es ruboy produce bien/mejor productor O ruboy al house es que me he perdido... despues somos nosotros quien desviamos posts eh hardcorian!! Si quereis hablar de roboy en general cread un post para ello!1 --- Fin de la cita --- Has escuchao algo aparte de Ruboy y Requena? di otros productores --- Fin de la cita --- si!! a que viene esto, hablamos de productores o de ruboy que hace house?¿? |
| tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, la verdad que el tema principal no es que tenga demasiada chicha, es un productor musical, habitualmente de makina, que hace house. Fin. |
| >>Dj Jivo<<:
Por cierto he encontrado esto: http://www.youtube.com/watch?v=j03c5kLKkPI En principio Ruboy es el productor musical de la base de este tema. Y la verdad, lo creo. Fijaros sino en el BOMBACO que tiene dicho tema... Lo dicho: el amo en todos los aspectos jejeje. |
| Krlos:
adria&ruboy y dj d-beam pone esto en el titulo. |
| mastersystem:
bueno todo encaja aun mas pq como muchos sabeis, dj d-beam no es otro que el ex dj kura |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |