MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ruben Moreno produciendo House¿?¿?¿?¿?¿?
<< < (11/14) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: FisherWoman en 24/07/08, 12:52:36 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/07/08, 12:41:14 pm ---Aunque sea un factor relevante, la edad no es primordial para dirimir si alguien sabe de makina/máquina o lo que se tercie.
A mi me puede gustar música hoy en día que la escuchaba cuando salió y no me llamaba la atención, porque era más pequeño o por lo que fuera, y no por eso pensaré que tal productor es bueno, o tal otro es un desgraciado, se puede ser objetivo, gustos aparte.

--- Fin de la cita ---

Me refiero con esto de la edad que es normal que les guste por que ellos lo han vivido, pero que me diga que es el mejor y que solo 2 o 3 productores le tosen cuando antes habían muchísimos más y muchos son mejores que el...

Vosotros pillasteis la makina cuando ya habían solo 4 productores por eso os mola este tipo de makina y adorais a Ruboy, pero si la hubierais vivido desde el principio diriais de Ruboy que es uno más.

--- Fin de la cita ---

Pero es que justamente ciriliox no te está hablando de gustos, puesto que ya ha comentado que no es de sus favoritos en ese sentido, y yo desde luego no voy a defender a Ruboy, puesto que en muchos años sólo me ha llamado la atención el error 41, y personalmente es un productor que me da igual. Pero lo que yo quiero decir es que haberlo vivido no significa que ya te guste, depende más de las personas y las ganas de investigar que estas tengan.
FisherWoman:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/07/08, 13:03:14 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/07/08, 12:41:14 pm ---Aunque sea un factor relevante, la edad no es primordial para dirimir si alguien sabe de makina/máquina o lo que se tercie.
A mi me puede gustar música hoy en día que la escuchaba cuando salió y no me llamaba la atención, porque era más pequeño o por lo que fuera, y no por eso pensaré que tal productor es bueno, o tal otro es un desgraciado, se puede ser objetivo, gustos aparte.

--- Fin de la cita ---

Me refiero con esto de la edad que es normal que les guste por que ellos lo han vivido, pero que me diga que es el mejor y que solo 2 o 3 productores le tosen cuando antes habían muchísimos más y muchos son mejores que el...

Vosotros pillasteis la makina cuando ya habían solo 4 productores por eso os mola este tipo de makina y adorais a Ruboy, pero si la hubierais vivido desde el principio diriais de Ruboy que es uno más.

--- Fin de la cita ---

Pero es que justamente ciriliox no te está hablando de gustos, puesto que ya ha comentado que no es de sus favoritos en ese sentido, y yo desde luego no voy a defender a Ruboy, puesto que en muchos años sólo me ha llamado la atención el error 41, y personalmente es un productor que me da igual. Pero lo que yo quiero decir es que haberlo vivido no significa que ya te guste, depende más de las personas y las ganas de investigar que estas tengan.

--- Fin de la cita ---

Si que tiene que ver que lo hayas vivido, almenos eso creo yo por que es como empiezas a salir, etc etc y más a esa edad; es más creo que pocos makineros de ahora buscan temas más antiguos de la época que ha vivido.
Charly el Sectario:
la verdad que ha exo temazos este hombre, pero tb ha exo bodorrios, desde mi punto de vista.

todos han aportado algo. no es por que hayan sido mejores o peores, simplemnte  a unos les gustara y a otros no.
The Crow:

--- Cita de: FisherWoman en 24/07/08, 11:58:44 am ---
--- Cita de: ciriliox en 23/07/08, 18:53:14 pm --- Por cierto, ya lo he puesto en otro foro y tampoco me mola repetirme, pero a ruboy sólo le tosen DOS O TRES productores en toda la historia de la mákina.

--- Fin de la cita ---

Hombre los Fraktal, Sistema 3, Oriol Crespo, Jordi Robles, Julio Posadas, Gerard Requena, Ex3.... ya son mucho mejores que este productor.

Solo tienes que ver quien está triunfando en la escena House.

Que pasó? que casi todos estos se piraron y solo quedaron el y 4 más, de eso hace 10 años y se continua con lo mismo, por eso es de los mejores para vosotros por que hace 10 años erais unos crios xd

--- Fin de la cita ---

Si, en la escena House hipercomercial y pastelosa que vivimos... en la que hasta Pildo hace buenos temas que pinchan los del Matinée.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: FisherWoman en 24/07/08, 13:07:52 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/07/08, 13:03:14 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Si que tiene que ver que lo hayas vivido, almenos eso creo yo por que es como empiezas a salir, etc etc y más a esa edad; es más creo que pocos makineros de ahora buscan temas más antiguos de la época que ha vivido.

--- Fin de la cita ---

No he dicho que no tenga que ver, claro que tiene que ver. Lo que digo es que no tiene porque implicar haberlo vivido, aunque sea un factor importante, como ya he dicho en mi primer camentario.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa