oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: para ke la makineta se rekupere  (Leído 29643 veces)
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #45 en: 20/06/03, 03:51:21 am »

bueno, aunk abian muchas diskotekas ke tiraban del estilo base makina - pastel (komo el xque actualmente) en central la verdad esk la proporcion de pasteles kon respecto a las bases era bastante reducida, i ya no ablamos de chocolate o skandalo donde los pasteles brillaban x su total ausencia
Jekyll
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-09-02

Email
« Responder #46 en: 21/06/03, 00:30:18 am »

Bueno señores, el primer tema que realmente me interesa de los que hay por el foro.
DannyTrack ha dicho: "Vale, si salen bases rollo Lethal Droids o Ruboy vs Ferran KM, ke se pueden escuchar solas, pero eske las bases de ahora, si las escuchas solas son una mierda"
Yo creo que en parte el tema está ahí. Cuando las bases eran tan demoledoras que se podia pinxar un subidón suyo a solas (gliceryn, ruboy's replay i miles más) la cosa iba muy bien. Las melodias eran buenas. Después visto que la gente se quedaba más facilmente con las melodias, pues todos a hacer melodias (aunque fueran malas).
Justamente poco después pasó lo mismo con los cantados si os fijais: algunos triunfaron, después como la gente se quedaba con los cantados, pues todos a hacer cantados (hay miles de cantados que se parecen "demasiado" al flying free por ejemplo) i claro, el porcentaje de buenos bajó.

La idea: que tenemos que hacer las cosas bien desde bajo des de la BASE!. I no movernos nunca por "si en lugar de una base haces una melodia sacarás más" o "un cantado siempre se venderá más que una melodia" que es lo que yo creo que predomina actualmente ¬¬. Si hacemos bases buenas, las melodias lo tendran más difícil y  tendrán que ser mejores y lo mismo pasará entre melodias/cantadas. Creo que el que ha puesto el post tiene algo de razón.
Y otra cosa interesante: yo soy valenciano y pienso que si no podemos hacer entre todos algo que vaya tanto en catalunya como en valència, no tirarà esto hacia delante. Ultimamente lo único que funciona es el estilo Scott Brown, que curiosamente se edita desde catalunya pero que se pone en central ¬¬. Vosotros mismos.
Makina 4ever!
Makinator
Visitante


Email
« Responder #47 en: 21/06/03, 00:38:52 am »

Y bueno aclarar una cosa... las bases no son solo pitos, tb son "melodias" acidas, pero como ultimamente se ha puesto de moda coger un pito y ale pos asi nos va  :-\
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #48 en: 21/06/03, 02:45:32 am »

claro, si antes la variedad ke abia de bases era la ostia, justamente al escasear las bases fue kuando la makina bajo
Dj Doom
Visitante


Email
« Responder #49 en: 21/06/03, 02:48:20 am »

weno y aki kien es el k decide si la makina son bases, melodias o cantadas? porke aki cada uno dice la suya como creiendose k tiene toda la razon del mundo, bases, un simple acompañamiento.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #50 en: 21/06/03, 04:36:24 am »

makina = bases acidas y melodias oskuras, alguna cantada o alguna cancion mas happy o mas comercialilla tpc esta mal, xo no hay k abusar como aora.

y kien diga k la makina son mas cantadas k otra cosa no le gusta la verdadera MAKINA, sino comercialidades k mejor no catalogarlas.
Dj Oleguer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 01-09-02
Makiner de cap a peus!!!!


Email
« Responder #51 en: 21/06/03, 05:25:04 am »

yo creo que el problema no esta en que se tengan que mezclar una baso con una base o una melodia con una base, sino que el problema creo que es el abuso de la comercialidad, lo que provoca una caida en picado de la calidad de las producciones, en este caso, producciones makineras. como en todasd las cosas, los abusos son malos. y lo que tambien me jode un poco , la verdad, son los cada vez más frecuentes comentarios de "si comprais temas comerciales estais matando a la makina". pero esto que coño es???????? >:( madre mia, hay que tener una mente abierta, pero ¿por que no podemos comprar producciones comerciales, señores? ¿que les pasa?  ¿que son comerciales? pues claro, pero a mi una sesion makina me gusta mas cuando mas variedad tenga. no me va a gustar mas porque tenga todo el rato melodias, o todo el rato cantadas, o todo el rato bases, e incluso tambien me gusta que se ponga algun tema de otro estilo, ya que le da + dinamismo a la sesion. pero claro, si metes 1 tema progresivo ya te han fichao y te dicen de "guapo" para arriba >:( madre mia!! VIVA LA VARIEDAD, LA TOLERANCIA Y EL RESPETO!!
Dj LeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona, Barcelona, España
Registro: 04-12-02
¡¡¡¡¡ Makina x las venas !!!!!


Email
« Responder #52 en: 21/06/03, 05:53:03 am »



 Dj Oleguer, ole tus huevos eres el mejor te apoyo al 100% en tu opinion.

 Creo q la makina antes era mas buena pq `cuando se producia un tema se pensava ( voy ha hacer un tema q guste a la gente, que lo disfruta pinxandolo ), hoy en dia por desgracia cuando se crea un disco se piensa ( voy ha hacer un tema, para ganar muxo dinero, que le guate a todo el mundo, nada de cosas variables, distintas, alguna cosa que este seguro que se vendera, y k se venda al maximo.

 Ojala kuando se producen nuevos temas se pensase como antes. :'(

                          M@KiN@ 4ever familia, buen rollete  ;)
Dj Oleguer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 01-09-02
Makiner de cap a peus!!!!


Email
« Responder #53 en: 21/06/03, 06:27:34 am »

aleix merci jeje siempre es el puto dinero de los huevos >:( al final, voy viendo que el unico remedio es la evolucion de este estilo, ya que todo el mundo se remonta a los tiempos pasados
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #54 en: 21/06/03, 07:03:41 am »

La makina no es sólo bases ni sólo melodías ni sólo cantaditas, es bases+melodias+algunas cantaditas (pero sin abusar). El problema que hay actualmente es que ni las bases ni las melodías ni las cantaditas tienen calidad salvo contadas excepciones. Para que la makina resurja no hay que sacar sólo una cosa o la otra sino sacar de todo y bueno y no pensar en que sea lo más comercial posible sino en que tenga calidad.    
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #55 en: 21/06/03, 07:16:09 am »

ya ves comparas las bases de antes con las de ahora y......
DNeos
Visitante


Email
« Responder #56 en: 21/06/03, 07:19:03 am »

...y da risa por no llorar.
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #57 en: 21/06/03, 07:31:41 am »

pozi neo q razon tienes. pero hay q ir palante coño
DJ_LITROX
Visitante


Email
« Responder #58 en: 21/06/03, 08:12:09 am »

weno y aki kien es el k decide si la makina son bases, melodias o cantadas? porke aki cada uno dice la suya como creiendose k tiene toda la razon del mundo, bases, un simple acompañamiento.

No es cuestion de quien lo decida, es cuestion de que las cosas son asi, como que la masa, la materia, provoca gravedad de marea o curvatura espacio temporal, es un axioma...como esto:

Makina = bases

Lo demas puede ser makina con melodias, con algun tema dance, o puede ser feria...pero la makina son las bases.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #59 en: 21/06/03, 08:36:25 am »

Entonces en Chasis pinchaban house porque lo que es bases...  ::)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |