oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: para ke la makineta se rekupere  (Leído 29648 veces)
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« en: 19/06/03, 01:43:59 am »

dandole vueltas al tema de la situacion actual de la makina (en vias de extincion o evolucion segun algunos) e llegado a 1 conclusion, i esk realmente la makina, en el momento en ke se dejo de meter aki en la comunidad valenciana i se relego a cataluña, a parte de perder calidad x 1 tubo, empezo a acerse mas i mas comercial i pastelosa i fue kuando empezo a tener el rechazo de mucha peña ke antes la abia apoyao. En vez de evolucionar al dance acelerao i al progressivo pk koño no apuestan los productores x acer bases a sako komo antes????? kreo ke las bases son el medio de expanderse en el ke puede confiar la makina, pk las melodias en su 90% es musika de risa (ai melodias buenas xo no muchas) i ademas, tened claro ke la MAKINA PURA son las bases, pk es la autentica makina komo su nombre indica (SONIDO MAKINA)
estais de acuerdo kon lo ke pienso???

P.D. pido perdon si no e podido expresar bien del todolo ke pienso xo supongo ke pillareis la intencion del mensaje
Dj Doom
Visitante


Email
« Responder #1 en: 19/06/03, 01:46:44 am »

yo sigo pensando k las bases son solo acompañamiento y si por eso ya no soy makinero pos me la sopla ::)

Base+Melodia=Makina
Base+Base= No se no me atrae, prefiero meter speedcore lento k eso
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #2 en: 19/06/03, 01:48:50 am »

Base mas base, menuda tonteria. Solo faltaria que empezaramos a pinchar bases del Pildo juntas. Eso lo he visto en la primera fiesta del Free Style, fue bochornoso.
DNeos
Visitante


Email
« Responder #3 en: 19/06/03, 01:49:00 am »

No. Las melodias son MAKINA si estan curradas, que el 90% de las melodias de ahora sean de feria pues si,pero no tiene nada que ver,es porque no se lo curran. Y lo de las bases estoy 100% contigo,hace poco hice un post sobre eso, no hay bases de calidad,FALTA CAÑA. Necesitamos bases de las de antes joder...
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #4 en: 19/06/03, 01:49:09 am »

hombre, ahora mismo 1 sesion de bases daria pena mas ke nada, xo ten en kuenta ke el estilo base + melodia es propio de alli de cataluña, aki la makina se entiende de otra forma
DNeos
Visitante


Email
« Responder #5 en: 19/06/03, 01:50:34 am »

Jose no me compares una base Pildo con un vibrations,connecting people,lethal droids,etc...escuchate una cinta de central de antes y ya me dices si esta guapa o no, la locura (ojo,a mi tb me encanta melodia + base)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #6 en: 19/06/03, 01:51:05 am »

base + melody sino me ralla  ::)
Dj Doom
Visitante


Email
« Responder #7 en: 19/06/03, 01:51:42 am »

pos como estamos hablando de cataluña pos entonces pa k vamos a hacer las cosas desde la vision de levante? ami no me gusta ni meter base+base ni de las actuales ni de las antiguas la verda.
DNeos
Visitante


Email
« Responder #8 en: 19/06/03, 01:52:13 am »

Cada uno que haga lo que quiera,o base y base o base y melodia,el problema es que actualmente melodias salen pocas,muy pocas d calidad y bases si que ya...
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #9 en: 19/06/03, 01:52:34 am »

Las bases son una de las principales caracteristicas de la makina,demuestran su dureza y radicalidad,es la verdadera esencia,ya lo dice el nombre MAKINA=sonidos de makina,industriales,etc.Si no hay imaginacion para melodias guapas,en vez de seguir inundandonos de pasteladas,tiremos de bases joder.
DNeos
Visitante


Email
« Responder #10 en: 19/06/03, 01:53:39 am »

100% con tower, caña joder!
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #11 en: 19/06/03, 01:54:25 am »

Y pq si todo el mundo se da cuenta de los errores pq los sigue cometiendo?? A ver, la formula de antes del 2000 era la q funcionaba. Joder si se dais cuenta de lo q falla pq seguimos asi?? Bases, pues bases. No haced temas hasta q tengamos buenas bases. Kien puede ponerse a ello??
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #12 en: 19/06/03, 01:56:25 am »

yo kreo ke si empiezan a salir bases komo antes la makina se expandira mucho mas x espeña, ya ke las melodias no tirunfan mucho i pasteles tenemos ya de sobra.......
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #13 en: 19/06/03, 01:59:42 am »

i creeis q las bases triunfarian en el resto d españa?? :-\
Dj Doom
Visitante


Email
« Responder #14 en: 19/06/03, 01:59:44 am »

yo creo k si salen todo bases y dejan de salir melodias me paso directamente al hardstyle y adios muy wenas a la makina ::)pa caña ya tengo las pedazo de bases hardstyle no necesito mas bases de antaño.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |