oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: para ke la makineta se rekupere  (Leído 29645 veces)
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #30 en: 19/06/03, 03:44:55 am »

de todas formas la makina antes tb era mas fuerte pk estaba mas expandida i no sonaba solo en cataluña
DJ_LITROX
Visitante


Email
« Responder #31 en: 19/06/03, 04:12:46 am »

Lo flipo, me he enterado de varias cosas, gente que prefiere el progressive a las bases makina de verdad, es decir, a la makina.

Gente que pasa de bases makina, y que considera que base + base es una aberracion, cuando la aberracion practicamente es que no sea asi (ver MAQUINA).

Y, por ultimo, lo comercial no tiene cabida en un estilo radical, por cierto, la makina asi volveria a triunfar como poco otra vez en su cuna, la comunidad valencia, aunque les guste el jarko por alli, pasan de ferias...

bases + bases + bases + bases + alguna melodia que se lo gane, eso es makina.
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #32 en: 19/06/03, 04:23:59 am »

eso es lo keyo digo, joder, se supone ke todos keremos lo mejor para la makina no????. a mi las sesiones de bases a sako kon alguna melodia i algun tema hardtrance (jose antonio) es la mejor makina ke nunk a existido. x cierto, se rumorea ke jose antonio se fue de central pk no estaba dispuesto a meter mas cantados i ke para eso ficharon a juanma, ademas, si os dais kuenta, a pesar de ke mete mucho jarko o komo kerais llamarlo, javi boss nunk a renegado de la makina (el año pasado izo una sesion remember en chasis i x lo ke kuentan fue base a sako i rapidillo) i la verdad esk nunk a metido mucho pastel pk el ke lo mete a sako en central es juanma i los ke vayan lo saben
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #33 en: 19/06/03, 04:29:14 am »

Es muy diferente la makina levantina de antaño q la catalana.

Yo en lo que me paro a pensar muxo es que se ha explotado tanto.. el desarrollo de melodias con sentimiento y.. feria como diria el amigo litrox "xD" q aora solo nos cegamos en q la makina es melodias a piñon o cantadas :S. Cuando una base es buena y hecha con sentimiento no te paras a pensar en q es una base y puedes mezclarla con otra base y no te parece nada monotono.
Pero claro.. en el panorama actual.. mezclas dos bases y te kedas..  ???
La clave está en lo q nos han inculcado  :-\
Para mejorar la makina como se ha dixo x ai.. produciendo bases contundentes al 100% y menos temas melodicos, los que se saquen q triunfen.. y cantadas lo necesario.

Comercialidad no nos podemos negar, siempre estara.. judiendonos.. ojaala no  ::)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #34 en: 19/06/03, 04:32:00 am »

pa k la makina se recupere:

- sellos independientes
- producciones de calidad y sobretodo k sean MAKINA
- productores y gente con ganas de levantarla
- locales para pinxar makina y publico

Seria como volverla a poner de moda
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #35 en: 19/06/03, 04:32:51 am »

bueno, la makina centralera del 97-98 si ke tiene bastante ke ver kon la catalana pk me atreveria a decir ke un 75% de los temas makineros ke sonaban en central procedian de cataluña, aunk central tb a sakado muy buen material (ese central attack :'( :'( :'( :'()
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #36 en: 19/06/03, 05:28:09 am »

Vale, si salen bases rollo Lethal Droids o Ruboy vs Ferran KM, ke se pueden escuchar solas, pero eske las bases de ahora, si las escuchas solas son una mierda, les falta contundencia, y coño als melodias molan, y un tema comercial, no creo q haga tanto daño, es mas, se llama "comercial" x algo no?
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #37 en: 19/06/03, 05:32:30 am »

xo se abusa de esa comercialidad, y ahi radica el problema, = k se abusa de cantadas. La makina no es 1 estilo comercial, y pk el flying free triumfara no significa k todo tenga k ser comercial al maximo.
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #38 en: 19/06/03, 05:35:13 am »

sera asi mientras los "makineros" lo compren, si no kereis ke saken cantadas no comprad NI UNA  esta en vuestra mano
Jordi K-staña
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula


Email
« Responder #39 en: 19/06/03, 05:40:53 am »

Pero aqui el problema vuelve ser el de siempre. Creeis q las discograficas van a acoger un maxi con solo bases makina aunq sea bueno. Si ya les cuesta pillar melodias....
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #40 en: 19/06/03, 05:50:28 am »

aora mismo no, xo los sellos independientes seria la solucion.

DNeos
Visitante


Email
« Responder #41 en: 19/06/03, 05:51:09 am »

Eso esperamos...
DJ_LITROX
Visitante


Email
« Responder #42 en: 19/06/03, 05:51:36 am »

Pero aqui el problema vuelve ser el de siempre. Creeis q las discograficas van a acoger un maxi con solo bases makina aunq sea bueno. Si ya les cuesta pillar melodias....

No es cosa de las discograficas, es de los makineros.
Jordi K-staña
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula


Email
« Responder #43 en: 19/06/03, 06:00:51 am »

Ya pero por muy makineros q seamos si no es por sellos independientes por donde sacamos las bases.

Yo estoy empezando a producir y tengo ya 3 bases hechas q para mi gusto y par el de otros son como las antiguas pero con pitos de ahora.

El problema esta en q estos temas no van a salir nunca.

Y creo q como yo hya muchos.
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #44 en: 20/06/03, 02:24:15 am »

Claro ke las bases de antes y las de ahora son incomparables.  :-X

Otra cosa,siempre por la zona de Valencia se han metido pasteles de toda la vida con bases makineras,solo ke el hardcore y el bumping de la poya han suplantado a las bases makineras en esa zona.Ke se ponia en la buena epoca en Central,ACTV,Skandalo,Chocolate,etc?? bases makina coño!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |