oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: para ke la makineta se rekupere  (Leído 29647 veces)
DNeos
Visitante


Email
« Responder #15 en: 19/06/03, 02:00:26 am »

Ahi ahi,comparandome el jarstyle con las bases de antaño... ::)
Dj Doom
Visitante


Email
« Responder #16 en: 19/06/03, 02:01:51 am »

ya me cansao de estar siempre pinchando conecting peoples vibrations y demas, eso kedo en el pasado, ara hay k buscar alguna otra alternativa no siempre cogiendo del pasado, si os kereis estancar en esa epoka alla vosotros ::)
DNeos
Visitante


Email
« Responder #17 en: 19/06/03, 02:02:36 am »

Ah ah...te habia entendido mal tio...no es estancarse solo que necesitamos bases de esas, o no le pegan unas cuantas vueltas a las actuales?
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #18 en: 19/06/03, 02:05:03 am »

yo solo digo ke si x salir solo bases ¿¿¿¿adios a la makina????? yo kreo ke seria todo lo contrario
Dj Doom
Visitante


Email
« Responder #19 en: 19/06/03, 02:06:50 am »

pos yo digo k seria lo k acabaria con la makina definitivamente, actualmente casi nadie piensa como tu estas diciendo ahora mismo, y lo sabeis.
Makinator
Visitante


Email
« Responder #20 en: 19/06/03, 02:06:56 am »

Tiene q haber de todo, desde lo comercial a lo mas radikal(makina), lastima q ahora solo haya comercial y encima de mala calidad
DNeos
Visitante


Email
« Responder #21 en: 19/06/03, 02:08:34 am »

Nunca se sabe...por probar...antes que sacar la mayoria de temas "makina " que estan saliendo prefiero luchar por la makina y arriesgar...ademas si volvieran las bases de antaño en esta zona volveria a pincharse makina...SEGURO
Como dice el santi ahora es todo comercial...y malo.
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #22 en: 19/06/03, 02:09:51 am »

Pero jode no me lo explico. Si todos ustedes conoceis el problema, y conoceis sus soluciones, pq coño estais parados y na ma q criticando como viejas marujas de patinillo??? Coone moverseeeeeeee joe y luego decis q apoyais a la makina. Si solo haceis kejaros como malas putas
DNeos
Visitante


Email
« Responder #23 en: 19/06/03, 02:10:37 am »

Venga va,mañan m gasto un millon en el estudio y me pongo a producir...no te jode...
Makinator
Visitante


Email
« Responder #24 en: 19/06/03, 02:10:44 am »

El dia q vuelvan las buenas bases se dejara de meter jarcor de ese malo q nos inunda, entonces la makina recuperara su posicion de estilo mas contundente en nuestras discotecas, pq no hay nada mas brutal y cañero q una buena base makinera, hay q apoyar a muerte nuestro estilo 100% nacional y dejar tanto import q somos el culo de europa coño
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #25 en: 19/06/03, 02:36:56 am »

DNeos cnd no se kiere no se tienen ideas. Yo tengo ideas de como hacer para q un tema q yo haga se conozca. Solo tiene q salir bien. Pero weno......
DNeos
Visitante


Email
« Responder #26 en: 19/06/03, 02:38:29 am »

Creo que aqui lo unico que sobra son ideas...y estamos haciendo criticas constructivas,vamos creo yo.
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #27 en: 19/06/03, 02:40:44 am »

Aki to el mundo tiene ideas de como hacer q la makina resurja pero nadie hace nada. Eso es lo q pasa. Yo no t dixo q t gastes un millon en un estudio coone. Todos tienen ideas de como apoyar la makina pero nadie tiene ideas de como producir. Hay muchas formas de crear y dar a conocer un tema. Y ara no preguntes como se hace pq t veo venir. No sobran ideas??
DNeos
Visitante


Email
« Responder #28 en: 19/06/03, 02:41:39 am »

Ok.Ahora me pongo con el compositor del Nokia y te hago un temazo en un plis ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #29 en: 19/06/03, 02:48:32 am »

A mí el rollo valenciano este de sólo bases no me mola, para eso me quedo con el hardcore. Para que la makina resurja evidentemente hacen falta buenas bases pero también buenas melodías.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |