oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: para ke la makineta se rekupere  (Leído 30076 veces)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #75 en: 31/05/11, 23:44:14 pm »

joder vaya reflote xd
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #76 en: 01/06/11, 02:26:48 am »

dandole vueltas al tema de la situacion actual de la makina (en vias de extincion o evolucion segun algunos) e llegado a 1 conclusion, i esk realmente la makina, en el momento en ke se dejo de meter aki en la comunidad valenciana i se relego a cataluña, a parte de perder calidad x 1 tubo, empezo a acerse mas i mas comercial i pastelosa i fue kuando empezo a tener el rechazo de mucha peña ke antes la abia apoyao. En vez de evolucionar al dance acelerao i al progressivo pk koño no apuestan los productores x acer bases a sako komo antes????? kreo ke las bases son el medio de expanderse en el ke puede confiar la makina, pk las melodias en su 90% es musika de risa (ai melodias buenas xo no muchas) i ademas, tened claro ke la MAKINA PURA son las bases, pk es la autentica makina komo su nombre indica (SONIDO MAKINA)
estais de acuerdo kon lo ke pienso???

P.D. pido perdon si no e podido expresar bien del todolo ke pienso xo supongo ke pillareis la intencion del mensaje
+1,totalmente deacuerdo,lo que pasa esque los catalanes no han vivido la epoca ferpas music ,pink records etc..y no saben la caña que metia central en el 98 pinchando solo bases makineras...eso es lo que le hace falta a la makina algun dj importante que se curre sesiones makineras de bases como antaño y dejarse de tantas mariconadas con hardtrance y evolucion basura
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #77 en: 01/06/11, 02:40:39 am »

A ti no te sonará por casualidad un tal Pastis o un tal Fran Traxx, no?

-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #78 en: 01/06/11, 03:13:22 am »

XD

Hace gracia verse escribiendo hace 8 añitos
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #79 en: 06/06/11, 12:43:18 pm »

Es que nadie de todo el foro es capaz de pinchar base makina con base makina,siempre base melodia...lo que daria por que volviera ese estilo,,haber si alguno se lo curra y nos regala una sesion de bases y por fin tenemos una alternativa ala base melodia...seria la solucion al estancamiento que tiene la makina otra alternativa
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #80 en: 06/06/11, 20:38:31 pm »

No. Las melodias son MAKINA si estan curradas, que el 90% de las melodias de ahora sean de feria pues si,pero no tiene nada que ver,es porque no se lo curran. Y lo de las bases estoy 100% contigo,hace poco hice un post sobre eso, no hay bases de calidad,FALTA CAÑA. Necesitamos bases de las de antes joder...
pues producid vosotros, so capullos, que aceis todos lo mismo, hos quejais de que esto es una mierda, perdeis el tiempo tocando los huebos con esto i asi no apoyais al estilo, en vez de quejaros tanto  poneros a hacer vuestro estilo de musica que os gusta i no toqueis las pelotas a los demas.

Pd: lo siento por las palabras, pero es que me vuelvo loco de ver que la gente solo hace que quejarse de como esa el asunto i se piensan que asi conseguiran algo, i no va directamente hacia ti, va hacia toda esa gente que se queja pero lo único que hacen es undir mas este mundillo criticandolo negativamente, HAY QUE SER POSITIVOS, SI NO LO SOMOS NOSOTROS, QUIEN LO SERÁ¿¿
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #81 en: 08/06/11, 13:31:22 pm »

el echo de que algunos no producimos no significa que no tengamos derecho a dar nuestra opinion , la mayoria de cosas que van saliendo a mi tampoco me acaban de agradar pero es lo que hay , por la parte de escocia ahy parece que el tema makina se lleva mejor en cuanto a producciones o por lo menos se parecen mas , yo llevo escuchando makina toda la vida y a dia de hoy es lo unico que escucho , por aqui van saliendo cosillas que tmb merecen la pena , no todo es malo , la makina que conoci cuando empeze a salir a discotecas con 14 años se que nunca mas la escuchare aparte de que vaya alguna remember , pero a pesar de todo ahy que seguir apoyando este tipo de makina
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #82 en: 08/06/11, 15:33:54 pm »

el echo de que algunos no producimos no significa que no tengamos derecho a dar nuestra opinion , la mayoria de cosas que van saliendo a mi tampoco me acaban de agradar pero es lo que hay , por la parte de escocia ahy parece que el tema makina se lleva mejor en cuanto a producciones o por lo menos se parecen mas , yo llevo escuchando makina toda la vida y a dia de hoy es lo unico que escucho , por aqui van saliendo cosillas que tmb merecen la pena , no todo es malo , la makina que conoci cuando empeze a salir a discotecas con 14 años se que nunca mas la escuchare aparte de que vaya alguna remember , pero a pesar de todo ahy que seguir apoyando este tipo de makina
no te digo que no tengais derecho a opinar, teneis el mismo derecho a opinar que el que tienen todos los productores, pero loque yo digo es que no teneis ningún derecho a criticar faltando el respeto, = que si eres productor, no tienes ningún derecho a criticar con faltas de respeto, pero si un productor o alguien que sepa apreciar los sonidos i tal puede opinar mas que alguien que no sepa, por lo tanto podra encontrar mas fallos, i vaya, yo lo que queria decir esque para empezar, uno no puede criticar algo con según que palabras, i menos si no entiende del tema que esta criticando i faltando el respeto, al menos yo lo eo así.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #83 en: 08/06/11, 15:55:21 pm »

pero quien a faltao el respeto kito , si nadie dice nada , yo por lo menos no e visto mas atras de esta pagina eso son comentarios de 2003 creo y lo que digan ahy de poco vale ahora , yo cuando entro en producciones poco puedo decir pq no entiendo , pero sino me gusta algo no hace falta entender , aqui la cuestion es que se esta haciendo otro tipo de makina gusta menos o mas pero va a gustos , yo antes e escuchado lo nuevo de mirakle y eso para mi es makina en cambio escucho lo de siño y no lo veo makina aparte de que no me gusta y asin te podria dar otros ejemplos , pero lo que dice k- psula style de mezclar bases con bases no es que no lo vea pero lo unico que ganaria seria creo yo mas velocidad , pero como le dije en otro post que hizo el que haga una session con solo bases y entonces vera las criticas que tiene si gusta o no gusta
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #84 en: 08/06/11, 16:22:52 pm »

pero quien a faltao el respeto kito , si nadie dice nada , yo por lo menos no e visto mas atras de esta pagina eso son comentarios de 2003 creo y lo que digan ahy de poco vale ahora , yo cuando entro en producciones poco puedo decir pq no entiendo , pero sino me gusta algo no hace falta entender , aqui la cuestion es que se esta haciendo otro tipo de makina gusta menos o mas pero va a gustos , yo antes e escuchado lo nuevo de mirakle y eso para mi es makina en cambio escucho lo de siño y no lo veo makina aparte de que no me gusta y asin te podria dar otros ejemplos , pero lo que dice k- psula style de mezclar bases con bases no es que no lo vea pero lo unico que ganaria seria creo yo mas velocidad , pero como le dije en otro post que hizo el que haga una session con solo bases y entonces vera las criticas que tiene si gusta o no gusta
yaya, ara veo que esos comentarios que man molestao eran del 2003 jajaja!! pero = mente hay mucha gente que ahora tambien se queja de eso jajaja!! i no iva por ti precisamente, tu ya se que tu respetas los gustos i todo jaja!!
djsedano
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-01-11
METRO...


Email
« Responder #85 en: 22/06/11, 13:13:07 pm »

antes la makina se escuchaba pues en la mayoria de las ciudades, siempre tirando mas por cataluña  comunidad valenciana i murcia.pienso que esta en un momento muy bajo,si conparamos al boom que hubo en los 90 i hasta 2000 2000 i poco.mas produciones como antes o similares. i aunke se saken i produscan menos temas pero los que se saken con un poco de oido musical i cultural.una de las cosas que no entiendo es el mezclar a esas velocidades tan bestiales de bpm de oi en dia...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #86 en: 22/06/11, 23:11:17 pm »

dandole vueltas al tema de la situacion actual de la makina (en vias de extincion o evolucion segun algunos) e llegado a 1 conclusion, i esk realmente la makina, en el momento en ke se dejo de meter aki en la comunidad valenciana i se relego a cataluña, a parte de perder calidad x 1 tubo, empezo a acerse mas i mas comercial i pastelosa i fue kuando empezo a tener el rechazo de mucha peña ke antes la abia apoyao. En vez de evolucionar al dance acelerao i al progressivo pk koño no apuestan los productores x acer bases a sako komo antes????? kreo ke las bases son el medio de expanderse en el ke puede confiar la makina, pk las melodias en su 90% es musika de risa (ai melodias buenas xo no muchas) i ademas, tened claro ke la MAKINA PURA son las bases, pk es la autentica makina komo su nombre indica (SONIDO MAKINA)
estais de acuerdo kon lo ke pienso???

P.D. pido perdon si no e podido expresar bien del todolo ke pienso xo supongo ke pillareis la intencion del mensaje
+1,totalmente deacuerdo,lo que pasa esque los catalanes no han vivido la epoca ferpas music ,pink records etc..y no saben la caña que metia central en el 98 pinchando solo bases makineras...eso es lo que le hace falta a la makina algun dj importante que se curre sesiones makineras de bases como antaño y dejarse de tantas mariconadas con hardtrance y evolucion basura

Claro claro, es que tú estabas cada fin de semana ahí y lo has vivido plenamente. Vete a la cueva, troll.

PD. Otra cosa es que tengas razón en tu comentario, pero te luces el pelo con el inicio.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #87 en: 22/06/11, 23:12:38 pm »

XD

Hace gracia verse escribiendo hace 8 añitos

Cuando solo escuchabas el farmatron no?  :D
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #88 en: 22/06/11, 23:17:39 pm »

XD

Hace gracia verse escribiendo hace 8 añitos

Con 10 años escribiendo por el makinamania, ¿no? ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #89 en: 22/06/11, 23:21:15 pm »

XD

Hace gracia verse escribiendo hace 8 añitos

Con 10 años escribiendo por el makinamania, ¿no? ::)

Tiene algo más de 18 años el sr. Crack xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |