| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Caso vilaro (Guardia Urbana) |
| << < (3/6) > >> |
| APETO:
--- Cita de: IRA en 14/07/08, 17:23:23 pm --- --- Cita de: APETO en 14/07/08, 17:21:33 pm --- --- Cita de: IRA en 14/07/08, 17:18:11 pm --- --- Cita de: APETO en 14/07/08, 17:15:11 pm ---No te pongas en plan pont aeri con eso de si me estas vacilando ,q a mi esa mierda no me va. Me la suda si hubiera salido x la tele si me hubieran dado a mi,xo si me hubieran dado y me hubieran tenido q extirpar un bazo,desearia la muerte de todos aquellos q aprovecharon eso para hacer el tonto,en vez de hacerselo a su madre --- Fin de la cita --- plan pont aeri ? bueno de ti no me espero mucho sabes ... xo si un policia de esa talla esta ahi i sabe lo que se cuece en ese sitio que no se quede a ver como le pegan pelotazos .. i mira no expondre mas lo que pienso xk sta tocando ya otros temas --- Fin de la cita --- Xo si eso le pasó x hacer su trabajo,q dices de q no se kede ahi [pipol] --- Fin de la cita --- me refiero a que si te apuntan con un arma , te apartes , no te quedes mirando y preguntandote. ¿me dara ? --- Fin de la cita --- y donde han visto q fue asi?,le dió a él xq estaría en el operativo en ese momento, le sorprendio y no pudo hacer nada x evitarlo,de haber podido hubiera hecho lo posible para q esa bola no le alcanzara,estoy seguro |
| tHe HaRdCoRiAn:
Piques por privado, y para responder sandeces no digáis nada ;) |
| Kuzpi:
Por lo k he escuchado este señor no estaba ese día en la plaza España, sinó k se encontraba en otra parte fuera de la ciudad condal en un lugar de ocio nocturno. Dicen k un asistente en la pza. españa ese día recibió una paliza "casi" mortal por parte de los perros d'escaire, en el k recibió fuertes contusiones sobretodo en el estómago, hasta el punto k le han tenido k extirpar la melsa. Según la cuartada del cuerpo policial, el joven simplemente recibió un pelotazo (encima parece k se cachondeen). A lo k quiero llegar es k sí, k a la gente en este tipo de acontecimientos se le gira la perola y empieza a liarla más de lo normal, pero lo k también es cierto es k los perros de cuadra esos días tambien aprovechan para abusar 1 poquito de poder... |
| IRA:
--- Cita de: Kuzpi en 14/07/08, 18:16:47 pm ---Por lo k he escuchado este señor no estaba ese día en la plaza España, sinó k se encontraba en otra parte fuera de la ciudad condal en un lugar de ocio nocturno. Dicen k un asistente en la pza. españa ese día recibió una paliza "casi" mortal por parte de los perros d'escaire, en el k recibió fuertes contusiones sobretodo en el estómago, hasta el punto k le han tenido k extirpar la melsa. Según la cuartada del cuerpo policial, el joven simplemente recibió un pelotazo (encima parece k se cachondeen). A lo k quiero llegar es k sí, k a la gente en este tipo de acontecimientos se le gira la perola y empieza a liarla más de lo normal, pero lo k también es cierto es k los perros de cuadra esos días tambien aprovechan para abusar 1 poquito de poder... --- Fin de la cita --- a mis oidos han llegado rumores , de que mas de uno pillo x los gossos , x decirles arriba españa .. nose si es verdad , xo si lo fuera me parece muy fuerte |
| Kuzpi:
--- Cita de: IRA en 14/07/08, 18:18:52 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 14/07/08, 18:16:47 pm ---Por lo k he escuchado este señor no estaba ese día en la plaza España, sinó k se encontraba en otra parte fuera de la ciudad condal en un lugar de ocio nocturno. Dicen k un asistente en la pza. españa ese día recibió una paliza "casi" mortal por parte de los perros d'escaire, en el k recibió fuertes contusiones sobretodo en el estómago, hasta el punto k le han tenido k extirpar la melsa. Según la cuartada del cuerpo policial, el joven simplemente recibió un pelotazo (encima parece k se cachondeen). A lo k quiero llegar es k sí, k a la gente en este tipo de acontecimientos se le gira la perola y empieza a liarla más de lo normal, pero lo k también es cierto es k los perros de cuadra esos días tambien aprovechan para abusar 1 poquito de poder... --- Fin de la cita --- a mis oidos han llegado rumores , de que mas de uno pillo x los gossos , x decirles arriba españa .. nose si es verdad , xo si lo fuera me parece muy fuerte --- Fin de la cita --- Totalmente cierto esto, ya te digo, ese día hubo excesos tanto de un bando como del otro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |