| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Caso vilaro (Guardia Urbana) |
| << < (2/6) > >> |
| APETO:
Demasiado tardaron en llegar,y a los primos del camión de bomberos,ya podrian haber atropellado alguno,entonces hubieran sido risas de verdad xd como el tonto q se vi q se habia caido a la hoguera |
| APETO:
No te pongas en plan pont aeri con eso de si me estas vacilando ,q a mi esa mierda no me va. Me la suda si hubiera salido x la tele si me hubieran dado a mi,xo si me hubieran dado y me hubieran tenido q extirpar un bazo,desearia la muerte de todos aquellos q aprovecharon eso para hacer el tonto,en vez de hacerselo a su madre |
| IRA:
--- Cita de: APETO en 14/07/08, 17:15:11 pm ---No te pongas en plan pont aeri con eso de si me estas vacilando ,q a mi esa mierda no me va. Me la suda si hubiera salido x la tele si me hubieran dado a mi,xo si me hubieran dado y me hubieran tenido q extirpar un bazo,desearia la muerte de todos aquellos q aprovecharon eso para hacer el tonto,en vez de hacerselo a su madre --- Fin de la cita --- plan pont aeri ? bueno de ti no me espero mucho sabes ... xo si un policia de esa talla esta ahi i sabe lo que se cuece en ese sitio que no se quede a ver como le pegan pelotazos .. i mira no expondre mas lo que pienso xk sta tocando ya otros temas |
| APETO:
--- Cita de: IRA en 14/07/08, 17:18:11 pm --- --- Cita de: APETO en 14/07/08, 17:15:11 pm ---No te pongas en plan pont aeri con eso de si me estas vacilando ,q a mi esa mierda no me va. Me la suda si hubiera salido x la tele si me hubieran dado a mi,xo si me hubieran dado y me hubieran tenido q extirpar un bazo,desearia la muerte de todos aquellos q aprovecharon eso para hacer el tonto,en vez de hacerselo a su madre --- Fin de la cita --- plan pont aeri ? bueno de ti no me espero mucho sabes ... xo si un policia de esa talla esta ahi i sabe lo que se cuece en ese sitio que no se quede a ver como le pegan pelotazos .. i mira no expondre mas lo que pienso xk sta tocando ya otros temas --- Fin de la cita --- Xo si eso le pasó x hacer su trabajo,q dices de q no se kede ahi [pipol] |
| IRA:
--- Cita de: APETO en 14/07/08, 17:21:33 pm --- --- Cita de: IRA en 14/07/08, 17:18:11 pm --- --- Cita de: APETO en 14/07/08, 17:15:11 pm ---No te pongas en plan pont aeri con eso de si me estas vacilando ,q a mi esa mierda no me va. Me la suda si hubiera salido x la tele si me hubieran dado a mi,xo si me hubieran dado y me hubieran tenido q extirpar un bazo,desearia la muerte de todos aquellos q aprovecharon eso para hacer el tonto,en vez de hacerselo a su madre --- Fin de la cita --- plan pont aeri ? bueno de ti no me espero mucho sabes ... xo si un policia de esa talla esta ahi i sabe lo que se cuece en ese sitio que no se quede a ver como le pegan pelotazos .. i mira no expondre mas lo que pienso xk sta tocando ya otros temas --- Fin de la cita --- Xo si eso le pasó x hacer su trabajo,q dices de q no se kede ahi [pipol] --- Fin de la cita --- me refiero a que si te apuntan con un arma , te apartes , no te quedes mirando y preguntandote. ¿me dara ? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |