Miscelánea > OFF-TOPIC
Caso vilaro (Guardia Urbana)
(1/6) > >>
Pinhead:
bueno visto el revuelo que ha creado la noticia y hoy viendo el reportage que estaban dando por tv3 me ha dado por abrir el post xD bueno para quien no lo sepa en la celebracion de la eurocopa en plaza españa, Xavier Vilaro (Jefe de la Guardia Urbana) recibio el impacto de una bola de goma lanzada por los Mossos, lo que en un principio no parecia nada al cabo de unas horas se hizo mas serio cuando lo ingresaron en el hospital, tambien el revuelo que ha habido por la supuesta falta de informacion y por lo que dijo Jordi Hereu de que los altercados habian sido algo minusculo, ahora mismo se sabe la cifra... 190.000 euros, casi nada  :o segun el grupo municipal ERC, es la mas alta de los ultimos años por unos altercados, por ejemplo cuando el Barça gano la champions solo costo 100.000 euros, la mitad, bueno que opinais de todo el pollo que se ha liado y si creeis que la actuacion de los Mossos fue la adecuada
APETO:
Yo estuve ese dia x ahi y a la gente se le fue mucho la olla,con lo bien q te lo pasas con canticos y no destrozando lo primero q uno ve,me sabe mal x el señor este, si estos energumos no la hubieran liado los mossos no hubieran tenido q intervenir
màquina catalana:
es lo que tiene ir de paisano xD
radicalgabber:
Veo normal que la lien, tanta euforia tiene que salir por algún lado, y lo de los Gossos tres partes de lo mismo, están para controlar.
Dj Klave:
 A mi no me sale de los cojones tener q pagar mobiliario urbano de mi bolsillo, porque 4 subnormales no sepan celebrar un titulo. 200 millones de las antiguas pesetas ::) >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa