| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Caso vilaro (Guardia Urbana) |
| << < (6/6) |
| toniphobia:
--- Cita de: chasis96 en 14/07/08, 21:17:24 pm --- --- Cita de: toniphobia en 14/07/08, 21:15:07 pm --- --- Cita de: chasis96 en 14/07/08, 21:12:12 pm ---Lo que pasa es que la mucha gente sale a celebrar algo y ya no saben ni lo que hacen ni lo que van hacer.es una puta verguenza.Si cada vez que se gana algo se tiene que romper media Barcelona vamos muy mal --- Fin de la cita --- si bueno ,pero aqui hay muchas cosas RARAS ocultas.. en este caso.. en serio :D --- Fin de la cita --- Puede que tengas mucha razon. :laugh: --- Fin de la cita --- es que se ve que primero fué al hospital ,diciendo que tenia... mmm joder que no me acuerdo, como se llama.. algo parecido al lumbago o no se que.. luego que eso pasa exactamente en un sitio EN EL UNICO SITIO de la plaza españa DONDE NO HAY CAMARAS... poco a poco hay muchas contradicciones. |
| kune:
hostia XAvier Vilaro es el hermano de un ex-profe mio xDD |
| gabber_dome:
--- Cita de: APETO en 14/07/08, 17:04:25 pm ---Demasiado tardaron en llegar,y a los primos del camión de bomberos,ya podrian haber atropellado alguno,entonces hubieran sido risas de verdad xd como el tonto q se vi q se habia caido a la hoguera --- Fin de la cita --- no creo k ayas d faltar al respeto a una persona k no conoces, el tonto k se kemo es un amigo mio y te digo k por una tonteria sin "peligro" casi lo paga con su vida, y le a dejado buenas secuelas, asi k vigila con los cazos d agua irviendo aver si un pekeño accidente te jode la vida... Por cierto yo estava alli y fue muy desmesurada la accion de los mossus, como de costumbre los mas pelaos... yo el primer porrazo k vi se lo diero a una tia k iva con el bicing tan trankilamente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |